Superpendejadas

A la veergggaa cuando vi estas portadas se me hicieron muy misteriosas, pero a la madre habra que verlas para saber que pinchi pedo les pasaba a los escritores de superman. Veamos:

Supersireno cabrón

Superman: ¡Adios pinchi Lois! Me he convertido en un supersireno para poder unirme en sexos lujuriosos a mi amada sirena y su gente abajo del agua del mar, salada.
Lois: ¡Superman y Lori serán felices en el mundo acuático de Atlantis! ¡Lo he perdido para siempre, snif!

Jjajaja segun supe, esta aventura trata de que superman se transforma en sirena y quiere bajar con la tal Lori a cogersela, pero despues se da cuenta que la vida debajo del agua del mar es bien pinchi porque no hay oxigeno y esas vergas asi que decide desestranformarse y volver con Lois, asi que le tiene que hacer muchos regalos y esas madres para que lo perdone, deespues inventa que estaba hipnotizado, pero la verdad es que Lois es bien complicada y no le suelta a superman, asi que a este pendejo se le hizo mas facil transformarse que arreglar sus mierdas con Lois.



Supernegra

De donde habra sacado ese aparato que se llama el plastimolde??? este aparato hace que te transformes en negro y la lois en este episodio queria ver como era tratada en una sociedad racista como parte de una investigacion. Pinchis capitulos imposibles, se salen a la madre. Por cierto el aparato no puede transformar a un negro en blanco, asi que va una patada en las bolas para el inventor. No mamar, yo quisiera usar esta maquina para se rnegro del bronx y rapero chingón.


Supermascotas

Supercaballo: Proty II... como primera prueba para entrar en nuestra Legion, debes suplantar a Superboy y realizar superhazañas!
Pendejo: Puedo convertirme en Superboy, pero sin superpoderes... ¿Cómo podré duplicar sus hazañas?

jajajaja quueee vvveerrrgggassss pasa aqui!!!??? no mamar, pinchi historia macanesca. Las mascotas de superchica, de superboy y otros superheroes se unen para formar una legion para combatir el crimen y terminan por tratar de matar a sus amos!!! jajajjaja que pendejada, me imagino que al final superman les parte el culo a todos a la verga jajajaja no mames, me parezco a supersimio jajajaja y chequen que traen capas y toda la madre, me imagino que el pobre supercaballo etsuvo batallando un chingo para hacerse el nudo, con esos cascos esta cabron


Superman jugando a las canicas

Pendejo pecoso: ¡Chingonería de exhibición que está dando Superman!¡Me alegro de no tener que competir contra él porque podría sacarme el esqueleto por el culo de un solo madrazo jajajaja!

que chingados les pasa?? que no superman debe salvar el universo???? que hace jugando a las canaicas!!!!??? que chingados pasa. si yo fuera el jefe de superman le llamo la atencion le descuento el dia o lo despido a la verga. jajaja deberian retomar un episodio asi en smallville y decirnos como aprendio a jugar clark, seria lo justo.


Superman tambien es cursi como las mujeres

Superman cursi: ¡Jimmy! ¿Qué clase de amigo eres? ¿Cómo puedes estar riéndote de esta película tan triste? ¿Es que no entiendes que Ghost volvió por su amada pero ya está muerto? Jimmy macho alfa: ¡No preguntes y sigue llorando, Superman! Cada lágrima es preciosa para mí, porque si me las bebo me hare supersayayin y asi podre destruirte al fin, superman cursi, jajajajaja!


El día triste de superman, todos los superheroes tambien tienen problemas con sus emociones y sentimientos. No mamar con que no tienen derecho a quejarse o a llorar, tambien necesitan comprension y aceptacion. no les batsa con supervelocidad y fuerza superhumana, ni siquiera la vision de rayos x. creo que al final de esta historia lois anima a superman y le parte la madre a jimmy, a quien le da cancer en el culo por beber tantas lagrimas. jimmy murio a los meses y pueden visitar su tumba en rhode island.


El superleón
Superleon: Sí Lois, Soy Superman, pero un extraño hechizo ha cambiado mi forma. Ahora tendremos que actuar como una versión moderna de La bella y la bestia.
que ha pasado a la vverggaaa!!?? superleon??? jajajaj y no mamar, superman explica con lujo de detalle la situacion a Lois, que tendran que actuar como si estuvieran en la bella y la bestia. Pinchis guionistas drogados. La verdad esta historia quisiera leerla, como chingados le haría el pendejo para transformarse asi??? se imaginan que sus novias o novios llegaran un dia por ustedes con una puta cabeza de león y les dijera esa mierda de la bella y la bestia??? jajajaja ojalá asi fuera el mundo de divertido


Supercerdo

Supercerdo: ¡Gran Kripton! ¡He venido a esta cabina a cambiarme de identidad... yme he convertido en Supergordo! El trae esta a punto de reventar porque mi trasero es del mismo tamaño del de una morsa macho gorda, y que hacen un ruido extraño que las diferencia de los lobos marino!!!
Mas bien parecian portadas de bromas. Pinchi superpendejo, no sale de una situación chusca cuando de pronto está metido en otro pinchi problema misterioso. porque chingados se hizo gordo!!!??? no mamar!! jajaja si hubiera sido el director de superman me hubiera concentrado en llevar al cine estos episodios, el de la cabeza de leon, el de las supermascotas y esta madre jajajaja


Super beattle
Superman: ¡Gran Kripton del Planeta Vergón! ¡Jimmy ha iniciado una locura beatle aquí en el pasado antiguo, antes del tiempo presente y del futuro de robots¡Se ha vuelto más popular que Ringo!
Es mismo jimmy chingón que hace llorar a superman y que despues muere de cancer. Pero aqui viaja al pasadao para llevar el rock and roll a los weyes de grecia y asi convertirse en el creador del rock. Igual si yo pudiera viajar en el tiempo me llevaría algo chingón para decir que soy su invertor, proclamarme rey de los emperadores y sus imperios, y tirarme a las nativas. Pero en el comic superman llega y mata a todos a putazos.



Conejo hijo de tu puta madre
jajajaja si, como lo pueden ver: el conejo gay de quik y superman hicieron pareja para derrotar a una horda de extraterrestres mitad verga y mitad pulpo, que querían robarse el chocolate de todo el planeta. El conejo dabetico y superman caen en una puta trampa y son reducidos de tamaño asi que intentan escapar y salvar el culo. Al final el conejo envenana todo el chocolate del mundo, mata a todos incluyendo a los marcianos vergas, pero superman detiene el mundo y lo hace girar al revés para revivirlos a todos.

Por cierto, hice un test mierda de los caballeros del pinchi zodiaco y resulté ser el putesco de seiya. Aqui mero se hace.

ahi me dicen que les salio.


27 comentarios:

cheve dijo...

jajajajaj no mames eso del leon weyyyyyjajajajajaja,,

jajjaa pinches respuestas tan bien mamonas jajaj
yo soy ikki el fenix, iralooooooooooo al cabron.


saludos wey.

Mar dijo...

Jajajajá, el súperman hecho cerdo!!! jajajá.

Para tener tanta lucidez al escribir tus posts llenos de chistoretetes, te las truenas antes o què??? jajà, broma, broma.

Jaajajá... me reiré un rato más.

Unknown dijo...

chales.. que mamadas.. esto si que está bien pinche bizzarro (asi se escribe??).. jeje,bueno, como sea si que causan chingo de risa..

saludos!

Mariana dijo...

¿De dónde sacarán tanta cosa?

Escuché por ahí que Superman era un personaje acabado, pero con tanta recreación, podemos ver que eso no puede ser cierto.

El Hijo del Maiz dijo...

hahahaha no mames si que tienes tiempo de sobra de a madres cabron hahahahahaha por eso esbuen leerte.

el rey de weyes dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaa no mames eres mi heroe cabron , jajajaja , hey sabias que a superman lo inventaron unos judios , que no tenian jale y que eran periodistas , pero lo curioso de esto esque visualizaron el concepto que ellos tien de como deberia ser un mesias , jejej si superman era el dios que los judios querian que fuera jesucristo , poderoso y guerrero , jajajapinches gringos adoraron por muhco tiempo al mecias judio , jejejeje , y por cierto , el mas puto de los caballeros del zodiaco es el shon wey no mames jejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Smooth... quieres ser mi amante cibernético? ;)

Zara dijo...

jajajaja , quiero de la misma droga que consumieron los diseñadores de esos comics , es la mamada jajaja ... hay hace un rato que no me divertia tanto , beso/***

Anónimo dijo...

ESTAN MUY CABRONES ESOS CABRONES, PERO MIS SUEÑOS SON PEORES.

Carlangas dijo...

te falto el de "superman se come todas las hamburguesas del mundo"... que creo es el anterior a supercerdo...

quiero pensar que esas portadas son fakes...

por cierto, tu test de los caballeros es una mierda... me salio que era el shiru

aleharo dijo...

que daría yo, por haber vivido en esa epoca aghhhhhhhh! en fin.. =)

Unknown dijo...

me dá weba leerlo...
saludos!

Carola dijo...

Hey!... pasaba para saludar, interesante post!... cuidate, saludos y besos... Bye...

Elver Cruzila dijo...

Todos los orientales son iguales PARA OCCIDENTE, como clasificas a esos putos?

exabish dijo...

RESPUESTA CRUZILA.. COMO PARA NOSOTROS TAMBIEN SON TODOS IGUALES..
RESPECTO ASUPERMAN..NO ME GUSTO.. SIEMPRE LO ENCONTRE MEDIO GAY..(ME CAEN BIEN LOS GAYS COMPLETOS Y ASUMIDOS)... Y ME GUSTABA MAS LATRUCULENCIA SUBTERRANEA DE BATMAN (AUNQUE ESTE ERA PEDOFILO (POBREROBIN)JAJJAJJA)
MI PREGUNTA VA POR OTRA PARTE¿DE DONDE SACAS TANTO SMOTTT?..ES QUE CADA VEZ QUE VENGO PARA ACA ME RIO COMO CONDENADA...WEN BLOG... OE NO HAS PENSADO HACER UN TRUE HISTORY CON CANDY CANDY....

Ni lo sueñes dijo...

jajajaja me encanta el super cerdo jajajaja tienes una mente bien pirada saludos

Anónimo dijo...

jajaja mas culero se hubiera visto que superman saliera con el tigre Toño, grrriquisimo!

Yo soy el chingon de Ikki, ya puse un link a tu blog desde mi lugar, para que veas que soy ley. chido!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A tí, SÍ. Ji

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!

me encantooo el de superman con el conejito de quick ke lindooo jajajaja

**********************************

ps io tampoco se... como le hacemos?? jaja

Pd: te amo en secreto jajajajajaja

salu2 y bsos

siii x fin kitaste el verificador de palabraaas !!!!!!

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario en mi Blog

Claudia dijo...

me mataste uno de los mejores recuerdos de mi infancia

Tamara Blue dijo...

pues yo amo a sexy superman.

Tamara Blue dijo...

y odio a los caballeros del pinchi zodiaco

David Temper dijo...

jajaja con razon querian prohibir los comics por pudrir la mente de la juventud...
Pero debo decir que no seria quien soy sin haber leido la revista MAD.

En el test me salio que soy Dragon Shiryu jajajaja ke macizo