Hijos de puta: La guia maxima parte A

Esta es la pinchi primera parte de varias sobre los cabrones mal paridos mas odiados. En esta ocasión la universidad de mierda galactica de ciudad mamada me ha pasado un reporte sobre algunos de los supervillanos mas culerisimos de la historia de la humanidad asi que sin mas presentaciones los dejo con los resultados.


Mascara de mierda

Esta puto aparecio en los caballeros del zodiaco. El muy hijo de perra ya sabia que el patriarca era el chingon de saga y le valió puritita mierda echarle la mano a los de bronce. Al contrario, el muy hijo de su puta madre mal parida decidio ir a cogerse a jodazos al viejo maestro anciano de las cinco putas. Se enfrenta a shiru y le da una madriza, pero cuando llega el culero de aries se le frunce el culo y decide marcharse mejor. En las 12 casas intenta matar a shiru cuando lo quiere arrojar al ano de las lamentaciones, pero su armadura lo abandona porque es un grandisimo hijo de puta que no merecia portarla. Asi que se muere a chingazos, aunque siempre que es revivido quiere chingarse a shiru. Vaya cabrón inolvidable, puto hijo de su puta.


El ecologo chupa verga de cerdo

Su nombre es Walter Peck y es el puto ecologista que quiere chingarse a los cazafantasmas. Pretexta que los cazafantasmas son un peligro para el medio ambiente porque tienen un reactor nuclear y todo ese pedo, pinchi miedosito. Desde la pinchi primera escena se le nota la puta mala leche brotando como olor a mierda de hipopótamo enfermo de ebola. Nomas pongan atención a su cara y veran que es el clasico cara de maestro culero, solo le falta el letrero de “soy un supervillano hijo de puta”. Al final se sale con la suya y hace que liberen a los fantasmas y meten a la carcel a los chingones, por la culpa de este cabronazo. por cierto este pednejo es detective de ecologia, existe ese pinchi puesto!!!???



No confies en un wey que se parece a Gollum

Este cabron es otro de los mas mamones. Quien chingados puede confiar en un adefesio asi??? Es un pinchi monstruo con los ojos saltones, que habla como drogadicto con los testisculos degollados, encorvado y con un taparabos!! Nadie en su sano juicio podria confiar en algo asi, a menos que seas el pendejo de frodo. Por eso sam es un cabron, la verdad hubiera sido bueno verlos pelearse a jodazos y con sangre, no como maricones. Si conoces a un wey con las mismas caracteristicas que gollum mandalo a la verga porque si no va a ser el supervillano de tu vida. y si eres mujer y te quiere dar un anillo cambiate de ciudad. Porque si no, "AAAA CCCHHUUUPPAAAAARRR!!"


Pinchi bagre culerisisimo

Otro hijo de putisima. El tiburón de la película de the shark era casi inmortal. El cabron tenia la habilidad de ser inmune a las balas, a los arpones y ademas era capaz de hundir barcos con solo un chingazo de su aleta. Sin duda es uno de los putos mas hijos de puta que ha existido. Ademas es uno de los pocos hijos de verga que se ha comido a media mitad de los cabrones del mundo!!! Yo si fuera el capitan encargado de capturarlo, pues intentaria convencerlo, razonar con el, porque si se dan cuenta intentan de todo, pero no hay ninguno que intente hablar con el o comunicarse con algun extraño o desconocido idioma de peces. No mamar.


El terminador, asi se llamaria en español bien porno a la verga

El hombre de mercurio del terminador 2 fue uno de los supervillanos mas odiados del mundo. Incluso se levantaron clubes en contra de los robots de mercurio y hubo huelgas en las fabricas de la ford por el abuso que hacian de los robots ensambladores. En el fondo era un pinchi miedo a que el hombre de mercurio viniera a partirnos el culo. Al final el gobernador lo mete a una mierda con lava y lo derrite, pero antes de eso le estaba partiendo la madre porque el wey tenia muchas habilidades. La escena donde va en un trailer es una de las mejores que he visto. En esa epoca tire a la basura mis termómetros y todo lo que estuviera relacionado con este grandisimo hijo de putas mamador de vergas.


Ivan drago el ex comunista

Como olvidar a eso putos comunistas enmierdados. Sin duda es la mejor película de rocky balboa cabron. Ivan drago en esta película se le ve casi como un frankentein porque usa equipo ultramoderno en la gloriosa rusia, mientras que rocky entrena en la carniceria y en las calles de vagabundos. Ademas ivan drago tiene un nombre super chingon y usa bebidas de proteinas avanzadas, asi como muchas drogas. Mientras que rocky es un mierda que solo come huevos crudos porque en es muy pobre. Ademas, rocky tiene a una mujer fiel y sometida, mientras que ivan es el perro faldero de una rusa hija de un pito enfermo de sífilis. Ivan drago ademas va a pelear en rusia y bajo la mirada de gorvachov, mientras que el putesco y sensible de rocky va a tener que viajar a un pais lleno de pendejos socialistas fumadores de mota. Al final el capitalismo se impone y rocky sermonea al publico y por eso se fue a la verga el comunismo. La culpa la tiene el fracaso de ivan drago, no gorvachov, porque después de esta película ha de haber dicho “pues que todo se vaya a la salavergaaaaaa!!”


Freud te va a partir el culo si cojes sin permiso

Va una mamacita corriendo porque detrás viene jason. Se mete a su auto y arranca en putisa. Metros adelante se aparece jason con el machete y lo atropella bien duro y suena el putazo. La mamasota ni de pendeja se regresa a ver si lo mató. Sigue en mierdisa por el camino y con medio mojon saliendosele por el ano, cuando de repente en el asiento de atrás esta sentado el cabron de jason, y la deguella!!! Como le hizo el hijo de su puta madre para llegar ahí después del putazo que se llevó al ser arrolado??!!! Jajajajaj es el unico hijo de puta que posee la capacidad de teletransportarse. Ademas a este wey le pueden retacar el pinchi culo de dinamita y a los pocos segundos de la explosion aparece con una sierra electrica y madrea a todos los pinchis culeros. Mi teoria es que detrás de jason se esconde el cadáver de sigmund freud, el asunto esta bien freudiano, pero imaginen una película de terror donde el hijo de puta se llamara como un psicologo aburrido?? Los ejecutivos no se quisieron arriesgar asi que decidieron ponerle un nombre bien estandar y medio mamon. como le hubieran puesto???: "Viernes 13 de psicoanalisis", "Freud, el psicologo del viernes 13", "El psicoanalista del diablo"??? Trae un fuerte pedo edipico a huevo, por eso Jason siempre echa a perder las escenas de sexo, siempre llega y parte en dos a la zorra que esta montando al colegial borracho. Por eso yo no cojo en lugares asi porque no quiero que me partan en medio de la cogedera, ademas de ser una muerte muy humillante.


Abranse a la verga

Este cabron ha perdurado bien macizo. En unos 15 años a lo mejor aparecera en los libros infantiles o en los de educación preescolar: “Ejercicio 1: Reconstruye el cuerpo destrozado de Chucky” o quizas: “Ejercicio 2: Ayuda a tu amigito Chucky a destazar a su proxima victima”. Siempre me desesperan sus pinchis películas: porque mierdas nadie le acomoda una buena puta patada en el culo??? Por que chingados todos se caen y los vence la fuerza de un muñeco que vale vergas??? Por que si es de trapo y madera se obstinan en dispararle??? Siempre pensaba que en la noche los cabrones muñecos cobraban vida para organizar orgias y cosas diabolicas entre ellos (como violarse a la barbie y después ofrecer sus partes en sacrificio al demonio) y siempre quise encontrarme con alguno de ellos para meterle una pinchi patada destructora. Chucky siempre se las ingenia para regresar de la muerte y hacerle la vida imposible a un wey con quien quiere cambiar de cuerpo, sin que haya sopesado si quiera la ventaja de ser un muñeco. Yo a la verga, espiaria a las vírgenes a huevo.


El agente solitario

El agente Smith es otro de los grandes hijos de puta. Siempre anda tratando de matar a neo, pero en el fondo se lo quiere coger. Se nota que hay tension sexual entre ambos. No imagino como este hijo de su chingada madre dedica toda su vida a hacerle la vida de mierda al pendejo de neo. A lo mejor es asi porque no tiene verdaderas amistades felices con quien empedarse o salir al table dance o a los burdeles con gordas cerdas. Y para rematar su desgracia, al final se la pela cuando le parten el culo al cabron. Si fuera el agente smith pues me robaria la identidad de algunos cabrones para cogerme a sus viejas, que matar a neo ni que vergas.


Radamanthys

Si el cabron de la casa de cancer es un hijo de la chingada, este puto es mas perro y mal parido. El muy hijisimo de su guanguisima y aflojadora madre acaba a chingazos a 3 caballeros de oro, mata al puto de piscis y al de cancer al mismo tiempo, le hace un agujero a orfeo, se chinga a los de bronce, le quiere partir los huevos a kanon y a uno de sus amigos. Pero el muy maricon se deja castigar por una vieja. Yo si tuviera sus poderes y fuerza mataria a todos a la verga y me haria dueño y señor de los infiernos, a la verga con todos.


Dr. Evil

El Dr. Evil es el clasico supervillano que revela sus planes antes de llevarlos a cabo. Tambien es el clasico hijo de su puta madre que se dedica a tiempo completo a chingarse al heroe. Y para redondear el pedo tiene a una caricatura de si mismo como ayudante!!! Jajajaja no mamar, con un ayudante asi como mini me no hay esperanzas de conquistar si quiera una esquina de tu propia pinchi habitación. a veces pienso que el falso profeta se parece a este wey a lo mejor y si y esta planeando conquistar el pinchi planeta a traves de su blog a las vverrrggasss!!


Macho Alfa sensible

Quizas sea el hijo de su puta madre de cerdo mas culero. La verdad seria chingon hacerle a una mujer lo que el le hizo a uma thurman. Asi debe actuar un macho alfa, pero igual hay una moraleja para nuestro club de chingones: aquel macho alfa que se endulce al final se va a ir a la puritita verga por pendejo. Bill llegó a un ensayo de una boda, mató a todos y se robó al bebé de su ex novia. Así se hacen las cosas, no andar con mamadas de comedias romanticas, eso es para putos y pendejas amargadas. Al final de cuentas el error de bill es haberse ablandado con su ex. No habia de otra: mientras dormia confiada, habria que destazarla y enviarla en trocitos a distintas partes del planeta. A pesar de eso, bill consigue poner en su camino a un montón de jodidos mal paridos de los mas hijos de puta. No me cabe duda que a Tarantino le llegó la inspiración con una de estas frases: “Voy a hacer una película en donde todos sean unos grandisimos hijos de su putitisima madre chupadora de vergas monstruo”. A huevo.


Y aqui otro bonus para que se acuerden del terminador, a huevo que si

18 comentarios:

Carlangas dijo...

te faltaron un putero.. espero los menciones... como al maloso Biff Tanner de Volver al Futuro, ese wey se nota que tenia la maldad en la sangre, en todas las putas generaciones es un culero... "Eres un gallina McFly!"

como olvidar a John Kreese Cobra Kai Sensei de Karate kid?

Esqueletor, Munra, el malo de robocop 1 que luego la hace del papa del erick en that 70's show, Felipe Calderon... nombre we.. tienes un putero de donde agarrar.. y no es albur xD

Carlangas dijo...

por cierto.. mira lo que le hago a tu mono >=D

http://img145.imageshack.us/img145/2923/monohp2.jpg

Zara dijo...

El macho alfa es la mamada , si para demostrar el amor y el dolor que causa una mujer es necesario asesinarlas , deberian de chingarlas mas seguido ... besos /**

♥KiTtY KaT♥ dijo...

oohh smooth te amo por sabio y mas amo a chucky por que a todos les ha metido la verga profundamente el seguira viviendo y procreando jajajajaja saluditos =)

Anónimo dijo...

Te falto a la rata esa de los gatos samurai... o a Shredder de las tortugas ninja... hijos de su ...

León dijo...

jajajaja una duda: que no es Jaws? en vez de The shark? .. jojo.

estoy de acuerdo con la mayoría, te faltan malos malotes :D ajajaja.

Doom de Superman, el incanzable Guasón (Joker) de Batman, Onslaugh, las cosas esas con las que peleaba Godzilla, Freddy ... ese cabrón hijo de mierda me quito el sueño cuando era niño...

Buen dia. Buen post.

Ni lo sueñes dijo...

jajaja eres muy sabio smooth me encanta , pero te faltaron algunos mas bien muchos :-D

Anónimo dijo...

jajajajajaa el agente Smith no mamar... CHUky ueee... amo a Chuky.. la neta no...

tengo que vre los caballeros del zodiaco tengo que.

No entiendo por que eres tan adorado por las viejas... ojala yo fuera como tu.. y tener muchas mamis a mis pies!!! jajajaja

Tamara Blue dijo...

y tu?

Gus Santos dijo...

Y yo?

El Pinche Contreras dijo...

Jajajaj la verga pinche vato te falte yo wey!!! el mas verga de todos, y uno de los ositos cariñositos también.
Saludos

Unknown dijo...

ja ja ja esta con madre todos los villanos, el Jason no tiene madre, por ahi tambien esta Freddy Krueger, pero todos los que mencionas son la neta.

un saludo
hail

Hannah dijo...

FALTAS TU!!!


Chucky nunca me gusto!!!
Ni lo hara


Pero el agente Smith!!!

Carola dijo...

HOOOLAAA!!!... a mi me encanta el policia de Terminator!!!... como se derretia y esas cosas!... jejeje... Bueno Smooth, interesante post, como todos los tuyos... cuidate mucho, saludos un beso, bye bye!

Carlos Mal dijo...

HAHHA,"Ni lo hará?" Qué pedooooo???? Estoy bien intringado por esa onda, wey! HAHAHHAHA

Smooth dijo...

Para todos aquellos que me han dicho que fataron, por si no se dieron cuenta es la primera parte, ademas estan pendejos si creen que pondre a todos jajajaja. Justina a huevisimo. Kitty ya sabes mis sentimientos lujuriosos hacia ti. Leon si lo notaste, es jaws. Ventan ya se jajajaja. E girl vente conmigo y te enseño como. Tamara es verdad falte yo y el cabron de jiral tambien. Hanna mamacita. Carola, besos con lengua.

Karina Orea dijo...

Lo del oso estuvo genial!!!
pobre animal no tiene por que estar en cautiverio!!!

un besito para ti..

Karina

amaurysvp01 dijo...

pinchi weon pinchi weon la vieja a la verga pinchi weon maricones verga culo verga culo pinchi...Andate a la mismisima mierda, sudaca analfabeto y posero, ojala te mueras de Sida por gustarte el anime, que es para maricones.