La jodidisima guía máxima: tipos de muertes

Antes que nada va un vergazo para los ejecutivos pendejos de blogger, porque no mamar, llevo un chingo tratando de subir esta mierda, pinch blogger pendejos. Pues Aquí les va la guia maxima a la chingada, apenas y tuve tiempo asi que ni madres asi mero se la leen cabrones. Aclaro que son muertes que me gustaría tener y en algunos casos son muertes muy absurdas que igual sería interesante experimentar, según han dicho algunos estudiosos de la universidad de la NASA, que por cierto me llamaron para incorporarme a su equipo de cientificos pero pura mierda, que puta hueva.

Muerte por comida

Cuando llegue a los 35 años de cabron me voy a matar comiendo un chingo de comida nociva. Mi meta es que un par de detectives me encuentren todo asqueroso y tan gordo como un puto tambo de almacenamiento de agua para un pueblo chuiquito que será atacado por zombies come pollas. Una vez que encuentren mi cadáver embarrado de vomito, mierda y pedazos de pollo frito podrido y pizza con moho, sospecharán que soy el pinchi gordo asesinado por gula en la película seven. Me encargaré de escribir la palabra “gula” con grasa en el sillón y las paredes para que parezca algo muy confuso e investiguen mi caso. Por cierto: mi cabeza estará sumida en una sopa campbell con algas. El wey pendejo que me hará la autopsia dirá que se me reventó el estomago y los intestinos gruesos. Jajajajaja. Pinchi estomago gigantes va a parecer mierda de elefante derretida!!! jajajaja

Muerte por canguro

Así como lo oyen: en estos días he estado entrenando para boxear contra canguros y hacerme de esta dura profesión. La verdad es que una muerte a chingadazos con un canguro sería de lo mejor y muy heroico, aunque se estén riendo pinchis putos culeros. Iban a decir: Pendejo 1: “Pinchi Smooth macho, supiste que lo mató a chingazos un canguro boxeador??”, Pendejo 2: “Sí, vivió como murió, digo, murió como vivió, peleando por su territorio con otro machi alfa, que cabron es smooth”. Pendejo 1: “Supe que el canguro murio de las contusiones tambien, en un hospital de aquí cercas”. Mujer mamacisima y tetuda como pornostar: “Sí, Smooth es el mejor y me masturbo pensando con el, a huevo, tiene un vergón”. Y mi epitafio diría: “Smooth el chingón vergudo, murió partido por un canguro de los que boxean y de esos que miden más de 2 metros y están mamadisimos, a huvo que si”.


Baleado por el Hijo de Puta Ed 209

Cuando era un pinchi mocoso virgen, o sea ya hace mucho, me inquietaba bastante que un robot rugiera como un león envergadisimo. Este culero, ED 209, el robot maligno de la película Robocop, le hacía la vida de mierda al buen robocabron. En la primera escena se chinga a un ejecutivo, se desquicia y comienza a rociarlo en una pinchi oficina lujosa. Pinchis guionistas enfermos. En ese momento cuando era inocente y pendejito hice calculos y confie en que para el año 2000 el gobierno diabolico de EU ya habria producido un estimado de varuios millones de Eds 209 y yo quería ser asesinado por uno de ellos. La verdad es que aun ahora pienso, orgulloso y pedantisimo como soy, que un Ed 209 me la pela y que pura verguiza me alcanza si corro como cuando se te está saliendo el mojón y lo llevas agarradito con la debil presión de las 2 nalgas. Pero si me mata, ojalá yo lleve un traje arman de esos chingones y un maletín repleto de condones, para que la policía no sepa porque chingados el ED culerisimo 209 me rellenó como un pavo de artillerias.

Etilicman

Es sueño de todo macho cabrón alfa el morir de un empedamiento mayusculo y si se puedo con una variante a lo falso profeta: con dos putas de las cerdas y apestosas de esos bares de mala muerte, una en cada lado y escuchando a los hermanos barrón o a chico che. Pero queisiera que mi muerte por empedamiento sea asi como en la foto, que caiga muerto donde haya mucha gente y salga en las noticias: “Idiota alcoholico detiene el trafico del metro por mas de 3 horas”. Y en las noticias nocturnas a huevo que iba a ser la noticia: “La muerte del alcoholico pendejete hizo que muchas personas que usan el metro llegara tarde a sus trabajos y por eso el servicio del messenger se cayó de nuevo”. Y a huevo las encuestas de hijo de puta: “Que opina de que se mueran los borrachos en el vagon?? Esta bien, esta mal o no sabe??” pinchis putos. Así que cuidado con pisar al proximo pinchi borrachito que se encuentren tirado entre su vomito y los meados de los perros porque podría ser yo cabrones.

Reventado

Esta muerte es la ideal y tiene dos variantes. La primera es la normal. Vas caminando como si nada bien feliz hacia tu trabajo.entras al edificio y saludas de buena gana al buen conserje a la tipica chuchita que vende desmadre de baja calidad. Subes en el elevador y llegas a tu oficina. Ahí estan todos los cabrones y tu llegas bien fresco, te estiras y exhalas, bien feliz. De pronto te da un retortijón culerisimo que parece ser te paralizará el ano y subirá como rafaja de metralleta uzi automatica rusa hasta perforarte los pezones de adentro de tus intestinos. De pronto estallas en mil pedazos y le manchas de sangre el traje arman al jefe hijo de puta que siempre te hace pesada la puta vida. A huevo que se lo iban a llevar arrestado al pendejo ese. La segunda es casi imposible que suceda, pero dentro de algunos años sera una muerte normalisima, por eso del calentamiento global. Vas caminando, de pronto chocas contra otra persona, hombro a hombro, y los 2 estallan como un pinchi baño sangriento producto de un fatalitie de esos del mortal kombat. Cuidado con quien chocan putos, no saben en que momento pueden estallar.

Catapulta

Si fuera un pinchi consejero del senado o miembro de algun poder del gobierno promovería la pena de muerte por catapulta. Asi, aprovechando mi corrupción y avido de poder, me robaria todo el dinero de los ciudadanos y me cogeria a todas las mujeres. Después intentaría huir, pero un detective mamónsisimo y lleno de armas chingonas me iba a arrestar y me iban a mandar a la catapulta, vaya pinchi ironia!!! El dia de ejecución estarian todas mi putas llorando mi inminente muerte, pero como soy bien idiota iba a estar bien confiadisimo y fumando como si fuera dueño de la puta situación. Me iba a creer bruce willis a huevo y me subiría bien confiado, pensando “todos los cabrones en las películas de accion se salvan, igual yo, caeré en una fabrica de colchones o en el mar”. Pero la verdad es que iba a quedar embarrado como mierda verdosa y echo trizas contra una muralla a lado de un grafittie de los que no se le entiende ni madres o empalado en los fierros de alta tensión de una casa de algun famoso. Pinchi vida mierda.

Flawless victory

Esta es una variante de la muerte por reventamiento. En este caso la cabeza comienza a inflarse macizo y de forma inexplicable, haciendo que la gente a tu alrededor entre en pánico y no sepa que vergas hacer. Chuchita: “Ay a la madre que se está ahogando!!”, Pendejo 1: “Llamen al 911 no mamen, no mamen llamen a las emergencias mientras le doy rcp”, Pendejo 2: “Es un paro cardiaco weyes, saquen los electroshokes abranse a la verga”. Smooth: “Abranse mucho a la chingada que a la verga voy a estallar!!”, con voz de demonio de las clasicas de lo roqueros diabolicos. Y puta madriza!!! Iba a estallar y salpicar de seso y sangre a todos los pendejos a mi alrededor. Y a un wey se le iba a encajar un fragmento de craneo en su ojo y lo iba a perder jajajajaa por andar de curioso, tomala cabron.

Muerte por trailer

Todos creen que voy al gimnasio por puto, pero no es así cabrones, ábranse a la chingada. Voy a ver a las macisimas y a prepararme para una de las muertes que quiero tener. Cuando me ponga mas mamadisimo de lo que ya estoy iré a la carretera en donde pasan en putiza los traileros. Trataré de imitar un video de radiohead, donde un wey que va por un tunel hace mierda a un carro cuando lo quieren atropellar. Asi mero: el trailer va a querer hacerme carne molida de verga pero se la va a pelar, porque va a parecer que se estrella con una pinchi muralla china pero serán mis musculos de cabrón. El conductor saldrá por el parabrisas todo echo mortadela y sangrante y se va a pegar un chingazos en el pavimento y su esqueleto se le va a salir por el culo echo champurro. Mas bien seria una muerte para el trailero jajajaja.


Enyesado por error

Esto puede pasar, es en serio, si no quieres que la maldición del hombre enyesado te caiga como un golpe de martillo en los huevos pasa este correo electrónico y naaahhh. Pero si ha pasado, es en serio cabrones. Seria chingón que una enfermera de esas que salen en las películas porno me pegara una folladota y después me enyesara todo por un puto error de calculo. Después me iban a tener asi enyesado, a lo mejor me pondrian en un museo o terminaría desechado en la basura de una construcción, que putos. Vayanse a la verga.


Avalancha de playmates

No hay foto disponible para esta muerte que es la mejor de la historia, bueno, podría serlo. De repente voy desnudo y mamadisimo a matar a las pinchis bestias del Apocalipsis, como un hercules moderno, y voy subiendo por el monte fuji, todo nevado y hostil, y yo aca desnudo y con cara de chingon, fumando e impasible, calculando los dias que me tomará llegar a la cima e ignorando la tormenta de nieve, como si fuera una pinchi mosca langareando el almuerzo. De pronto sentiría que la montaña cruje, iba a pensar rapido que un gas se liberado de las hondas fosas de mi culo, pero no, iba a ser una avalancha de mujeres desnudas y puras mamacitas de playboy. Iba a terminar aplastado por un chingo de tetas, nalgotas y coñitos. Pinchi muerte ideal, ojala asi fuera de chingon este universo para el lado de la verga de aburrido.


Por golpe de anuncio

Policia culerisimo: “No puedes pasar pinchi naco, primero vistete bien y no andes con esas camisetas de tecate o corona, cabrón naco corriente”. Yo: “Dejame ser cabrón, no reprimas hijo de cabrón”. Policia culerisimo: “Aquí no pasas, es un suburbio de gente con dinero y éxito, asco gente guarra como tu”. Yo: “Oh puto no se apriete quiero ver si hay alguna jovencita que quiera que le limpie la cañería”. He iba a salir en verguiza pero el culero cabron iba a soltar el pinchi fierro ese y me iba a caer en la pinchi mollera e iba a quedar desnucado, con el seso de fuera y con la lengua tambien de fuera,y para acabarla de chingar iba a ser un pinchi cadáver con los ojos vizcos!!! Se iba a armar un desmadtre en el suburbio e iban a encarcelar al culero policia y a mi me iban a dar un funeral militar, con jack nicholson vestido de coronel de submarinos y dando un discurso patriotico en mi nombre, y un chingo de soldados iban a disparar sus armas. Y sobre mi tumba una de esas banderotas pero con el logo de la Budweiser u otra cerveza de las mas corrientes, marca “Simio empedado”.

Planeta de las rosquillas

Esta muerte es un plagio pero me gustaría que me enjuiciaran un chingo de rosquillas emputadas. Como homero en este capitulo, iba a tener la mirada desafiante y fumando, con el gesto de desprecio y encadenado. Las rosquillas me iban a acusar de sodomia pero pura verga, me iba a liberar con ayuda de una rosquilla mujer mamacita e iba a matar con una metralleta de rambo a todos esos pinchis engendros, manchando con sus rellenos frutales toda la pinchi sala de abogados. Después iba a escapar en un helicóptero con muchas explosiones debajo de mi, e iba a batallar para mantener fijo el rumbo. Iba a terminar cuando me agarraro a putazos con la rosquilla mas mamada de todas. Después me iban a capturar y me iban a ahorcar, por mamon.


Asfixiado por tetas

Y esta es la muerte que me gustaria tener: ahogado entre las tetas inmensas de esta chingoneria mientras le doy la cogida del milenio, no mamar. Todo macho alfa a considerado seriamente morir entre dos carnosas y suaves tetas en el pinchi instante de la chorreadera. Lo malo es que la pinchi cara de calenturiento cogiendo iba a quedar congelada, ni siquiera los expertos en momias y esas madres iban a poder componerte el rostro asi que todos los amigos que vayan a tu funeral se van a cagar de la risa cuando te vean en el feretro con ese gesto de cogelón. Jajajajaja se van a la mierda.


Se me ocurrio poner esto buen clasico ahora se van a la chingada luego




28 comentarios:

Falso Profeta dijo...

jajaja pasaste de verga, mi variante de la muerte por asfixia de tetas sería que se hundiera mi pinche barco con una tormenta y fuera yo a dar a una pinche isla secreta de mujeres amazonas buenisisisimas que me cojieran hasta el cansancio y cuando me secaran de tanto cojer me sacaran el corazón así como en apocalypto.

Perro dragon de la historia sin fin dijo...

avalancha de playmates mmmm, creo ke seria lo best ever, pero pus yo escogeria la muerte de gordura para morir como un hombre, pinche super cagadero de comida y grasa pa los ke me encuentren.

Sivoli dijo...

Más chida la muerte orgásmica, no? de esas en que cuando vas a terminar te de el soponcio...


chale, aquí si te faltaron muchas, ue... Ni modo.


Telo.

Vent@n@ del @lma dijo...

jojo te pasas de chistosito ehhhh :-P de todos modos espero que una de tus muertes tan deseadas pasen dentro de mucho tiempo.

Tamara Blue dijo...

yo tengo una variante. Asfixiado por tetas y enyesado por error al mismo tiempo, gran escultura no?

Mariana dijo...

¿Por un pedo atorado? ¿Eso no entraría en tu lista?

¡Ja! Pobres tipos... pobre vida... pobre muerte...

macolia dijo...

Jjajajaja ahora si te la mamaste, la muerte por estallamiento esta chingonsisima.

K's Sick, Sad World dijo...

**-
Pinche Smooth!!! La neta eres bien pinche falso eh!! ...
Ahora si ya no te acuerdas lo que me dijiste'ssSsss aquella vez de:

Smooth:"No, no mames Karla, no es porque este bien pedo, pero la neta, me gustaría morir masturbandome con las capturas de 'webcam' que le sacasté'SsSss a Falso Profeta"...

'Ora resulta que te dio amnesia!! Chale, Chale!!!

Pero bueno, cada quien, la verdad!

Jajajaj No'chertos!!
Salu2.
Smooth Macho Alfa Chingón.
Baik **-
Karla Nerea Valencia

GeekGangster dijo...

Hola

Los/as invito a checar este Blog
Sacred Scrolls, Para reírse un rato
Échenle un ojo..

amargadillo dijo...

la verdad yo quiciera morir cojiendome a una gorda asquerosa y ruca...

para que en milapida pusieran que este wey murio valerosamente mirando ala muerte a la cara y escupiendole en la frente... a webo...

...

nah mejor no me muero...

Virgen dijo...

MUERTE POR ESTALLAMIENTO!!!??

JA!

SR. SMOOTH, UD. ME HA HECHO EL DIA CON ESTE POST.

SALUDOS.

paтana ® dijo...

aaaaaaaaaah!! no mams... del aski la gorda :S
chido tu post.. pero preferiria no morirme....
de ninguna de esas formas

Amilcar de Leòn dijo...

Song 2 for the win man xD ... jajajajaja Flawless victory xD holly shit... bueh Smooth cuidese y si el final de mi post te parecio alegorico xD bien, cada quien tiene su opinión... cyou

Freddymatico dijo...

LA MUERTE MAS HONORABLE ES AL LADO DE LEONIDAS.

A LA MIERDA VE A VER 300 EN NIPON

Laura dijo...

freddymatico sí sabe..jaja..
jajaja noo mijo mejor no te mueras y asi felices por siempre jajaja y blur la ondaaaaaa! beso..

cheve dijo...

a la verga esa muerte por tetas es una chingonada, pero no puedo dejar de pensar en la del estallamiento de chompa como ultimo recurso de cagazoneria.

Creo que terminaria escogiendo las tetas.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

TE FALTO ALGUNA MUERTE DESEADA POR LAS MUJERES A MI ME GUSTARIA MORIR RODEADA DE VERGAS QUE INJUSTO JAJAJAJAJAJAJA =)

Mar dijo...

Jajajajà, còmo me reì... Jajajajà, Jack Nicholson, jajajajá, me sigo riendo, jajá. Qué imaginación tan desbordante, jajá.
Muerte por canguro, jajajá, más risa todavía, enyesamiento accidental, ay en fin...
Morirás de la manera más aburrida seguramnete, por un paro cardìaco o cirrosis hepàtica, ja!

Mar dijo...

Ahhhh por cierto, gracias por tu comentario en mi blog, jajajà. Me sigo riendo de la corona de judìo, jajaajajà!!! ay, cuàntas endorfinas libero cuando huele a smooth por aquì cerca, jajà.

jiral dijo...

Esta bien cualquier muerte siempre en cuando luego te coman los buitres.

ADHNYD SPIDER dijo...

LA MUERTE DE CANGURO, NO MANCHES, QUE JALADA...

MI FAVORITA, LA ASFIXIA POR BOOBIES...

EL VIDEO DE SONG 2, QUE PERRON...

SEE YOU...

annie dijo...

jajajajajajajajaja... se ve que le pegas duro al peyote... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. ok, yo tambien... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludotes y deja de acosar a esta mamacita...
jajajajajajajajajajajajaja

jiral dijo...

Estas vivo luego del sismo?

El Hijo del Maiz dijo...

Sabes cual es mi peor temor sobre morir? que al estar cogiendo con una morra llegue su jefe que sea policia y me diga "Ministerio Publico pendejo" y me balee ahi mismo o que me quede en el tambo por andar de caliente.

Carola dijo...

Jajaja!... Hola Smooth!.. pasaba paa saludarte!, espero que estes bien y que te haya ido chevere en la universidad!...

Cuidate mucho, un beso, bye bye!

Smooth dijo...

A ver: falso jajajaj te sales pero estaria bueno nomas que se quedara en cogedero y morir desecado de tanto cogerte amazonas. Perro dragon, a huevo. Sivoli esa que dices es la de tetas. Ventana, yo tambien, aunque la de tetas me la podrias cumplir a lo mejor. Tamara a huevo que se veri mas chingon jajajaja. Mariana jajaja esa no la sabia. Macolia a huevo. Karla jajaja siempre me jodes. Geek vete a la mierda. Amargadillo que puto asco jajajaa. Virgen cuando quieras te hago otras cosas. Parana las mamacitas como tu no mueren. Amilcar salos cabron. Freddy jajaja que traumado. Laura yo soy inmoratal por tanto sexo. Cheve a huevo el de las tetas rifa. Kitty te mato con la mia cuando quieras, pero tu me matas con esas dos. Mar tienes razon una muerte aburrida me espera. Jiral a huevo. Spider blur chingon. Annie jajaja mamacita ya no te voy a acosar lindura rica. jiral sin inmune a esa mamadas. Hijo del maiz pinchi muerte humillante jajaja. Carola que chingona eres, te mando besotes con lengua a huevo.

tu chica yeye dijo...

con el video de blur me ganate totalmente best band ever

y si uno como hembra (deposite la letra griega de su preferencia aqui) seria un honor matar a un cabron en un buena cojidita

amaurysvp01 dijo...

pinchi verga pinchi verga pinchi vayanse a la mierda, putos sudacas.