Emputamiento en lunes


No mamar!! El ruido de la ciudad, y la gente comienza a desesperarse



Alguno de ellos perderá la paciencia y quizás la pinchi razon....




Quiere sacar un puto refresco pero la maquina no quier aceptar su billete todo arrugado y carcomido




Chingada verga de puta!!!!!!!!!! alguien gritará en algun puto del lado del mundo



Pensará que hace falta un día.... un pinchi día!!!!!


Entonces pensará que es injusto pagar un dolar por un puto refresco que a la larga te dará diabetes



Porque en algún lugar del mundo alguien piensa igual que un emputado y saldrá a partirle el culo a lo pinchis pendejos



Nomás pedimos un día....!!!!!!!!



un emputado día de furia!!!!!!!!!!!!!



Por qué chingadas vergas de camellos con sifilis no????????
(Campaña en pro del uso del bate de baseball como método para manejar el estrés en los días lunes)

25 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ajajajajajaja no mames cabron desde a mitad del post me acorde de la pelicula de michae duglass jajajajajaa no mames y mira jajaa neta el lunes esta de mierda jajaja saludos! bonito lunes (ja)

Zara dijo...

Me cagan los lunes , es como si toda la mierda del mundo y la multiple variedad de pendejos , cayeran sobre tus hombros ... quiero un bate, beso/***

Anónimo dijo...

COMPORTANCIA MI MUCHACHO.

Anónimo dijo...

pinche dia

Ni lo sueñes dijo...

si seria bueno tener un dia de esos donde puedas putear todo lo que se te ponga enfrente me cagan los lunes como que todo mundo esta de hueva saludos

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

ashh...seeee odio los lunes!!

kisiera golpear a todos en este dia...bueno menos a ti jaja

jaja te sigo amando en secreto xD!!

salu2 y bsos

tu.politóloga.favorita dijo...

Esa película es buenísima!!

cheve dijo...

a la VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHINGAR A SU PUTISIMA VERGOLIAAAAAA MONDA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........


te refieres a algo asi?


ufff que desestres wey.

saludos carnal.

Gus Santos dijo...

Para mi todos los días son la misma mierda.

Anónimo dijo...

no ma esa pelicula esta de huevos men!!!!

la neta... si pinche lunes como jode!!!!


saludos y besitos!

Mujer de la luna dijo...

ayyyyyyyyyy lunes, por fin q ya acaba, es lo unico q espero acabe luego.

jijiji, oye no quiero a smooth de principe azul.
besos

Carmen Sa dijo...

pues yo no veo ni madrex de nada...

Anónimo dijo...

Agarralos a chingazos, me carga la verga, si quieres tirarles madrazos, tiraselos, por cierto, ya te habian dicho que te pareces a Wolverine de la pelicula x-men (Hugh Jackman), si te hacen enojar mi cabron , agarralos a garrazos!

Anónimo dijo...

wey, no te vayas a emputar, ese personaje es la mera verga.

Tamara Blue dijo...

y con él romper millones de vidrios ir por la calle rompiendo todos los cristales de los coches y de las casas. si.

Smooth dijo...

Kitty jajaaj que ondas mamacita, pues gracias por tus buenos deseos pero siempre el lunes traigo ganas de un dia de furia. Justina, pienso lo mismo como que dios se divierte en lunes. Freddy hay que patear culos. Temo igual. Ventana pinchi lunes de asco. Gracias Tinkerbell, igual te amo en secreto intimo mamacita. Politologa es una pelicula chingona muy subestimada. Cheve asi mero cabrón. Jiral eres deprimente pero si me gusta mas el friday como el de the cure mamón. E Girl de nausea de jean paul sartre, pero asi mero me gustas. Mujer de la luna ya pasó el lunes de mierda, no soy principe azul soy un cabron patan. Perse se mas especifica o te quedas ciegas los lunes a la verga!! Macolia ya perdí la cuenta de todas las veces que me lo dicen, la diferencia es que yo estoy mas mamadisimo y soy mas chingon, aunque sin dinero, snif. Tamara es buena terapia lastima que nuestra sociedad no pele por esta noble causa, seriamos mas productivos porque estariamos pensando: "Pinchi trabajo mierda, pero cuando salga voy a partirle el carro al jefe y al pendejo Smooth por pasado de mamón" jajajaja

Gus Santos dijo...

La verdad es que no entiendo como puede ser de otra manera, que tiene de distinto el lunes con el martes, o el miércoles. El viernes es motivo de felicidad pero no deja de ser viernes, parte de la semana laboral.

Gus Santos dijo...

Perdón que me extienda pero ¿de que te alegras el viernes?¿ de que mañana no se trabaja? y si salís de acá y te atropella una bicicleta de esas que no tiene gomas manejada por un japonés en chanclas? ¿eh, de que?

Smooth dijo...

jajajaja que humillante si me pasa voy a andar bien alerta de que no me atropelle uno de esos weyes jajaja ya me pusiste paranoico

La_EsPeCtAdOrA dijo...

io ando totalmente de acuerdo con JIral..bien dicho..todos los dias son la misma merda!!..pasame un bate smooth..buen blog!! ilustraciòn excelente de lisurillas aunke si no las comprendo tanto..espero ud. puede explicarmerlas..besitos setressados..

Carlos Mal dijo...

Wey, una vez mi a un profe mío que era bien formal paseando por las cales de Hellmosillo, enfrente de mi carro, con la corbata floja y un puto maletín, wey... me escamé bien duroooooo!!!!

exabish dijo...

smott..sigo preguntandome como lo haces para contestar tantos comentarios..
jajjaa..besos y cuidate..ah,la pelicula ,,es mala.. pero aca,en stgo de chile me he encaontrrado con varios que despiertan asi los lunes...
si te enojas los lunes yo conosco un buen remedio...para ese mal.. se llama cachaspirina.. quita todos los malos humores... (YO ME TOMO VARIOS DE VES EN CUANDO)besos desde stgo..

Laurisima dijo...

olaaa smooth =) jaja cómo siempre me hiciste reír..! y neta ches lunes me chocan...!! y me uno a tu campaña!! jajaja cuales son los requisitos? solo odiar los lunes supongo :P cómo sea yo te apoyo. Beso=)

MARU dijo...

No estoy a favor de la violencia, pero odio los lunes, asique no me vendría nada mal , agarrar un bate de basseball y desquitarmela con algo, nunca alguien, solo con algo, alguna cosa que me haya jodido el día.

Mujer de la luna dijo...

q te pasa?
nunka hepensado en ti como un maldito principe azul!!!

que hombre mas latero, no lees los putos comentarios.

un beso