Cosas que deberías saber de mi de una buena puta vez (parte 1)

Este tema es de lo mas mamon y ya todos los blogger han posteado algo parecido. No he tenido tiempo de poner algo mas carnoso porque anduve bien pedo pero me vale verga. Asi que aquí les va de una buena vez algunas cosas de mís manias de demente.


Van a llenar su boca con un grande “A la verrrgaaa” cuando sepan que me gusta usar hisopos para sacar la mierda de las orejas, aunque se que es dañino es cosa que me vale mierda y entonces siempre lo hago es uno de los mejores inventos. cuando siento rasquera o cuando salgo de bañarme aunque ya me han advertido que me quedaré sordo por tanta cerilla acumulada en el fondo. Con tanta ciencia y todavia hay pendejos que se preocupan por los tapones de cerilla. Usen estos aditamentos no pasa nada no sean culonsisimos.


No como tallarines si parecen gusanos de esos que se meten en el culo y hacen su nido entre las venas del instestino grueso. Ya se que suena muy mamón, pero pura verga me echo eso a la boca, primero muerto o en estado de coma vegetativo. Aunque admito que los he usado para hacerme una barba al estilo de abraham Lincoln, y se veía bien chingonsisimo.


No como nada si no es con una pinchi coca cola. Nada de jugos o refresco alternativos ni esas estafas de las bebidas energeticas. Ni tampoco la jotería de la coca cola light o la que no tiene azúcar. Para mi coca cola, aunque algunos pendejos me van a decir capitalista y ya saben que me vale verga. De preferencia en presentación en vidrio porque tiene un sabor diferente, la de aluminio sabe a metales oxidados.


Si una puta o amiga me da un beso en la boca y no usa la lengua no lo considero un beso. Para que llegue a esa categoría debe usar la lengua como si fuera una pinchi anguila llena de lombrices calenturientas. Una beso de puros labios es para jotos porque es tierno o romantico, pero no es calenturiento. Ya me ha pasado que les meto bien mamón la lengua y se enojan conmigo y se sienten como putas. Yo: “Dejate saborear, mamoncita…” Ella: “Te vas salavergggggaaaaaa”. Ahí termina cuando me mandan a la verga por usar la lengua.


Me gusta visitar diariamente algún pichel de agua de esas madres que hay en cualquier oficina y no soy feliz sino hasta que hace burbujas por sí solo. Es como si estuviera respirando y tratara de cobrar vida. Algún día los garrafones de agua que hacen burbujas por sí mismos cobrarán vida en todo el mundo y nos van a madrear y dominar cabrones pendejos, y ese día seré emputadamente muy feliz porque mi teoría de la evolución de los objetos inanimados que se vuelven cabrones será confirmada. Vean bien sus garrafones de agua y piensen que están intentando respirar.


Siempre me tallo las plantas de los pies contra una pinchi piedra gigante que me encontré y que me sirve para masajearme los pies. Soy un demente que disfruta masajearse los pies (y el pito a huevo) por eso aquella mujer que no sabe dar masajes, ni besos con lengua ni mamar bien esta perdida en este mundo de machismo global. A poco no??


Me emputo automáticamente si en el metro soy el unico pendejo que va de pie. Me caga subirme y que todos los asientos esten ocupados de manera exacta, es como si un enemigo tuyo hubiera arreglado el vagón del subterraneo, contratado actores para ocupar los asientos y puesto camaras con el fin de burlarse de ti en su computadora de su casa, nomás por joderte la vida. Eso siento cuando soy el unico pendejo que va de pie en el metro y por eso me emputo con todos mis cabrones enemigos. Por si las dudas cuando me bajo lanzo dedo a los rincones para que no se vaya limpio el pinchi psicopata.


También me caga el día si en el gimnasio hay un gordo o una gorda haciendo una rutina que interfiere con mi rutina. Si veo que hace barra para el pecho mando a la verga mi plan y me pongo a hacer otro tipo de ejercicios en donde no tenga que hacr barra para el pecho. Me arruina mi estancia en el gimnasio y me amarga automáticamente. Pinchis putos.


No me gusta la ropa interior mierda como las trusas esas de señor o los bikinis para putos. Yo uso boxers o no uso ropa interior me vale chingadera, pero antes pendejo o muerto que ponerme una trusa de luchador de sumo o un bikini para jotolones o mujeres. Y ya pues luego le sigo que tengo desmadre que hacer aquí en la puta universidad chinguen todos ustedes.

35 comentarios:

Gus Santos dijo...

No es propio de quien se jacte de macho ir al gimnasio o arreglarse los pies, ¿luego que, chuparas un pito solo para probar?

Smooth dijo...

jajajaja no me arreglo los pies me los tallo contra una roca filosa, no mamar

Mar dijo...

Jajajajajà, estàs bien pinche loco!!! Eso de los garrafones, jajajajá. No inventes!
Y bueno, creo que difiero casi en todo contigo, excepto con lo de la coca o los besos, jajá!
Feliz semana.

Ni lo sueñes dijo...

jeje nos parecemos mucho en dos cosas amo la coca cola(no la light) y tampoco uso chones, solo tangas cuando uso falda jeje ;-)

Anónimo dijo...

PINCHE SMOOTH YO TAMBIEN YA ESTABA PREPARANDO UN POST COMO ESTE.

cheve dijo...

te mamaste a la verga con la paranoia del metroooooooo jajajajajjajaa a la verga, jajajajaja siempre he pensado precisamente eso de que tengo un archienemigo que dedica su vida a cagarme el palo. hahahaha te mamaste.

Ooie a la verga eso de los garrafones me da miedo cabron, han de ser bien pinche culeros.

Unknown dijo...

Cocacola en vidrio.. tu si sabes wey!..

chingon tu post!

Saludos

exabish dijo...

oye smott...si te gusta frotarte los pies con las rocas..¿te gusta tambien andar a pies desnudos.. por que ami me encantacaminar a pies pelados por la tierra humeda...
y la coca cola... adicta...jajjajjaja... lo de los calzones.. diferimos.. o chicos..o grandes...o cola less(tangas o nada.. pero siempre en negro..
besotes.. gracias por postear

Srita. Bunny dijo...

FOrnicarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te metes cositas eh, buena.
Los tallarines dan igual, se metan en el culo o no.
Coca puag. Ése si no.
El beso de lengua está bien.
Tus teorías de la evolución de objetos inanimados, interesante.
La piedra, ahh sabroso.
Paranoico.
No seas cruel con los gorditos buu!!
Nadie debería usar ropa interior.


Palabra del día: Culonsísimos.,



Buena Don Smooth

Carola dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja, uuuf tu estas mas loco de lo que yo pensaba!... jajajajajaja, AMO LOS TALLARINES, por cierto, la pasta que tienes en la imagen no son tallarines, son spaghetti!!... =P jeje

Yo tambien amo la coca cola en botella de vidrio!, es lo maximo!...

Bueno, cuidate mucho, beso, bye bye!...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los besos de lengua y con lo de no usar ropa interior. Te mando un beso (de lengua of course)

Lu García dijo...

mmm pues coincido en muchas pero pa' no entrar en detalles nomás menciono lo de los hisopos...


Tssssssssss

Anónimo dijo...

mierda... no sabia k los isopos eran malos... mierda!... pero si, yo tambien concuerdo con muchas cosas

El Hijo del Maiz dijo...

Hahahahahaha la venganza de los garrafones de agua.

aleharo dijo...

uy te haces pedicure.. !

♥KiTtY KaT♥ dijo...

smooth yo solo se que si fuera hombre seria exactamente como tu ..... eres la 1era persona con la que coincido sobre la coca cola en botella y los cotonetes jajajaja y las demas cosas jajaja salvo los boxers no soy hombre pero a mi parecer me gusta kitar todo de un jalo JAJAJAJJAAA!! saludos golosos!! (eres un goloso pervertido eso me gusta)

Anónimo dijo...

Definitivamente, todas las mujeres deberían de tener un smooth en su cama de perdida. No mames, pinche excitación cabrona...

¿Me ayudas? :O

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

seee seee seee eso de los besos a huevo man!!! un beso calenturiento oh si si!!! yo soy re fan jejejeje


UN SALUDITO


*y un beso calenturiento tambien jajajaja

Tamara Blue dijo...

1. eso de meterse cosas a las orejas no me gusta.
2. Amo la pasta.
3. Amo la coca.
4. Los besos son con lengua o no son eso.
5. Mientras las burbujas sean de día no hay problema, de noche asustan.
6. También tengo mis piedras, pero yo no la encontré en un sendero, si no en una tienda. (y aplico lo mismo a los hombres básico: besos, masajes, etc....)
7. No viajo en metro.
8. Si hay gordos cerca me hacen sentir más flaca.
9. Nooooooooooo smoooth! rulean los calzones pegaditoooooooos no las tiendas de campaña.

Bit dijo...

Esa foto de tallarines si se ve bien asquerosa. Wacala. Y eso que si me gustan normalmente. Te pasaste.

No tengo piedra para los piecitos... que me haga masaje alguien.

Se me hace que yo tenia tarea pendiente como esa... jijo.

amargadillo dijo...

ha no mames... tienes varias mamadas muy jotescas... como eso de hacerse pedicure... o tomar caca de vidrio... o lo de los hisoputos...

nu mames...

tambien usas dese papel de baño perfumado pa morritas?...

MissRoxyMusic dijo...

ahhhhhhhhhhh ja ja ja ja
prefiero los masajes en los pies!!!
es hasta excitante...
y esos no son tallarines mi buen, es spaguetti!!! jajajajajajaja
y los k pusiste en la foto estan del asco!!!
puaj!
Besos!!!

Amilcar de Leòn dijo...

Yo prefiero la Cocacola de Lata, xD y me dio mucha risa tu desprecio hacia los gordos en el gimnasio jajajajajaja HOLLY SHIT jajajaja

Arkturo dijo...

creo, que es mejor decir las cosas, como se deben.

chido blog :)

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
¿Quéee vergas??, alguien que me explique que no entendi ni madres!!!

¿o sea?, Ya todos sabiamos que el smooth esta bien pendejo, ¿Para qué ratificarlo?....

Jajaja no'chertos smooth!!
'Ta chido cómo escribres...
Salu2.
Baik **-

Y pues sinceramente a mi me viene valiendo madre tus manías. Cada quien sus traumas.

Jajajaj no'chertos two.

Baik **-

Ni lo sueñes dijo...

hey you!! venia a ver la contestacion de los comments siempre lo haces :-P

♥KiTtY KaT♥ dijo...

TE AMO SMOOOTH QUIERO HIJOS TUYOS ASI QUIERO QUE SEAN DE CABRONES COMO TU JAJAJA!!

Carmen Sa dijo...

jajaja.. qé curado smooth...
eso d elos pinchis hisopos de algodón... se siente bien curado meterse esas madres ahi... todo orificio tiene qe ser explorado, qé rico...
y sí, viva la coca-cola!! valiendo verga qe nos digan capitalistas los pinchis neuróticos globalifóbicos que se andan cuidando hasta qé echarse a la boca, no vayan a traicionar sus principiosy apoyar el sistema... bola de mamones

Smooth dijo...

A ver: Mar, pues cuando quieras nos besamos. Ventana, que chingona, te voy a invitar a salir a huevo. Freeddy no hay pedo posteale que te valga muierda. Cheve, jajaja si me pasa seguido que siempre sospecho que hay un puto cabron que me quiere hacer miserable. Carlos, a huevo asi como macho. Edith, pues cuando como o estoy como pendejo viendo la compu pues con la roca gigante esa me tallo, no hay mucha ciencia. Mussaraña, más buena tu. Carola eres chingona, pero esos son tallarines, los originales a veces se ven culerisimos como spageti cocido. Persefone igual rollo. Lilith y en lo de los besos?? cuenta! Temo pues eres del club chingon. Hijo del maiz a huevo que si. Bleh ni madres.

Smooth dijo...

Kitty ya te la sabes que soy pervertido, mas con tus tetas. Lolita cuando gustes y en donde gustes. Fucking Bitch, mamacita muchos besos de lenguado para ti, bien calentón. Tamara pues chingona, pero para ti asi naturalito. Bitten tu si sabes lo que es bueno. Amargadillo, uso periodicos chinos a huevo. Tuttimusic yo te doy masajes y no solo en el pies... chingado, son tallarines de los originales!! aunque cuando gustes te doy un tallarin inolvidable. Amilcar jajaja me emputo pero si los veo en el metro o en una tienda me vale mierda, me emputo si estan en el gimnasio jajaja. Macolia a huevo que soy bien filosofesco. Arkturo, no hay de otra. Nereo, pinchi culero jajaja me barriste macizo jajaja no hay pedo. Ventana me gustas mucho. Kitty mamasota a ver cuando se hace algo cabrón por allá por las partes de tu cuerpo, que no? Perse esos que dices valen para cagada.

momo dijo...

éi
ése

me e estado metiendo a los bloggers en cadena jejé
encontré este
q está verguísima
Pala verrrga
está bien verga
verdát verga?
sí verga,
te lo digo de a verrga verga
está bien verrga
éi como madres le pongo de esas cosas donde salen los bloggers en cadenas y tu le das un clik y te metes al otro?
dime verrga
pa ke yo ponga esste y así lea mass seguido tu floggerr

no t pases d berga, tansikiera mandame un correo o dime en mi blogger pa ke yo lo ponga coño

bengan a la feria de tabasco


éi
chido bloccccc


dime


como


wei




de


rato



cuidatee


nos

vidriozzz

momo dijo...

éi´
coño se me olvidó comentar anteriormentee
ke odio las trusas coño
los botsers son lo mejorr

kien las imbento?
alguein ke entre a google i lo buske porrfazz

diganme kien las inbentó pa mandarlos a la verch...
de rato nos vidriozzz

date una guelta x mi blok i dime omo pongo las madres esas en kadena

Laurisima dijo...

jajajajajaajjaja....me reí cómo mensa en mi oficina..que me importa que mis compañeras digan que toy medio loca jajaja...lo de la coca soy igual que tu...lo demas pues no pero ta chiloo =) besos niÑo!

Laurisima dijo...

la del metro fue la mejor...se me olvido ponerte jajaja=)

Viajo ligero dijo...

oye y morir de una cruda asquerosa?
crees que muera?
como sea si es así, espero que sea una muerte rapida
no mamar? SIIIIIIIIII
aq