Así llegaron a mi blog, cabrones...

Chequen bien por cual de estas referencias de google han llegado a mi blog.


Buscabas en Google: Se te salió una teta

Bueno, veamos bien la foto: al parecer no se le salió la teta, técnicamente sigue adentro que no? Tiene feos pezones, como de esas ratas amamantadoras. Pero a la verga, no mamar, que pinchi ociosidad es la de andar buscando este tipo de fotos. Además porque siempre se les sale una y no las dos??? estan deformes o que chingados?? AL wey que puso esto en el google se le ha de haber pasado los datos completos de la victima, porque esta en segunda persona y todo, solo le falto el "oye, se te salió el seno". Debió haber puesto algo así: “Tamara Blue, se te salió una teta”. O a lo mejor se le fue cabrón la mente y en lugar de avisarle a su compañera de oficina que se le había salido la teta lo escribió y lo puso en el buscador, uno nunca sabe cuando le van a fallar las facultades mentales y va a comenzar a escribirlo todo en lugar de decirlo. Seria chingón que tambien las mujeres comenzaran a ser morbosas y buscar cosas como “Se te salió el pene”, no mamar.

Buscabas en Google: Huevos peludos fotos

De seguro fue un cabrón puto o una mujer inexperta que le gustan los huevos pasados y bien revueltos. Pero aquí está la foto, aunque ya se que pedias varias a la verga. Como dije arriba, hay que ser mas cabronamente especifico no chinguen. “Quiero ver testículos peludisimos de macho chingón como Smooth”. No siempre lo que se pide sin pensar se arma, no sean huevones. Ah!! Y aparte pedía varias fotos, para clasificarlos en un tablero en su oficina, tipo expedientes X?? no chingar.


Buscabas en Google:
Ver escenas de películas de torturas a mujeres

Que puto enfermo buscó esto?? Jiral??? Conde Cheve?? Freddymatico??? Amargadillo?? No mamen, esta bien que les peguemos y las tratemos del culo pero no perdono a ningún cabrón que las filme mientras son abusadas… no hay que dejar huellas de las golpizas, no mamar, no seamos pendejos, entre más pruebas más feministas, y entre mas feministas más asuntos cerebrales y entre más materia gris menos cogedero. Mejor busquen mujeres cabronas que parten culos, como las mamasotas de sin city, o a la irreal jessica alba, cuyas escenas han sido objeto de las más calenturientas e inolvidables chaqueteadas.



Buscabas en Google:
Fotografía de empedocles

No se que pensar: o eres un estudiante muy muy pendejo o tu profesor no ha cambiado su cupón por un cerebro. Como que fotografia de empedocles??? Investigué y este cabron fue un filosofo griego que hablaba de la importancia del gas echado por el culo y teorico de las empedadas. Según el, todo camino hacia la felicidad se trata de recibir y devolver: te pones pedisisisimo y después vomitas durisimo. Asi mero… o comes algo y luego lo devuelves a la naturaleza en forma de gas fetido, asi gira el universo a la verga. Por cierto cabron, no existian las fotografias en aquella epoca asi que te chingaste. Es lo mas que puedo hacer por ti, aunque sea un grabado de mierda.



Buscabas en Google:
Perras en tetas

No hay mucho que decir, nomás que eres un pinchi puto pervertido. Por personas como tu existe la zoofilia y se mueren las especies. No mamar. No quiero imaginarme detrás de que blogger que visita este blog laten estos deseos bestiales. No chinguen.


Buscabas en Google:
Senos bonitos sexys

A huevo que tenian que llegar a mi blog con tan petición tan chingona… todos los machos queremos tetas bonitas y redondeadas y un lindo culo macizo y apretadito. Asi que les pongo la primera foto que encontré como producto de tan chingona peticion. A cada rato pongo lo mismo en google, como bien adicto a los melones chingones.



Buscabas en Google:

Pitos famosos

Aquí está tu pito famoso: hasta una novela hay. Leela a lo mejor se te quita la curiosidad. A ver que tal te parece esa verga.


Buscabas en Google: Gordas asquerosas

Jajajajaja pinchi falso profeta culerisimo.




Buscabas en Google:
Vergas japonesas

Pinchi gente curiosa… aquí esta la verga adorada en el templo de Las Vergas, un templo dedicado a la verga y que los japoneses abarrotan a inicios de primavera. Espero te satisfaga esta verga japonesa.


Buscabas en Google: Tatsumakisenpuukyaku


No puedo creer que haya otro cabrón en el mundo que busque la patada de helicóptero que se aventaban el ryu y el ken en el street figther 2. No mamar, para qué chingados la quiere??? La va a ejecutar contra un montón de cholos matones o se la pidieron de tarea??? Si algún dia soy un maestro miserable voy a dejar tareas imposibles y estúpidas: “Traer para mañana un ensayo de 3 cuartillas sobre el tema de Tatsumakisenpuukyaku, con fotos”.


Buscabas en Google:
Mujeres que quieren putos

Es un tema controversial, pero tal parece que ellas los prefieren putos. Chequen bien que el inhábil y putesco pendejo de la foto no mete la mano en la pussy para masajearla… se queda como congelado en el tiempo, el muy maricón. Y la modelo esta para comersela a chupetones, a huevo!!



Buscabas en Google:

Putas gordas menores de edad

Aquí está, tu fantasía sexual cumplida. No sé porque tengo la extraña sensación de que esta madre la puso el falso profeta! He aquí pues lo que puedo hacer por ti, aunque no tengo en claro si es cerda o un pincho cerdo este cabrón, a laaa vvveerrrgggaaaa!!!!


Buscabas en Google:
El payaso diabolico: caratula

Jajajaja otra pendejada, pero ni pedo, ha de haber sido uno de esos weyes que se dedican a la piratería, le ha de haber dado coraje haber entrado a mi blog y encontrar pura pinchi mierda de pendejos jajajaja. Pero para que veas que tambien pienso en esos cabrones que piratean películas aquí les pongo la portada de It, una chingoneria del septimo arte. A que le olerá el tufo al puto y pinchi payaso diabolico?? A puro y macizo alcohol, revuelto con mariscos ya echados a perder... a huevo que si

Buscabas en Google:
Orgias en lugares publicos

No mamar, me sorprende la manera tan inocente de buscar información. Como decia el cabronaso de marshall mcluhan: “No sean tan pendejos, un mundo lleno de información no sirve ni para vergas si no saben buscar bien la informacion, y me chupan el pito las mujeres mas chingonas del planeta”. Como que orgía en lugares publicos?? Es una tesis o que vergas estas haciendo??? Eres director de cine porno o un pendejo nomas con un chingo de acne en cara y cuello??? Hazte una chaqueta y dejate de mierdas, solo te falto poner "Orgia entre astronautas en la luna, o casi llegando a la luna".


Buscabas en Google:
Messenger de famosos

Jajajaja otro pendejo como yo, que anda en busca de las famosas. Al parecer es un puto o una mujer que anda buscando famosos, aunque ayudaria ser mas especificos. Ve bien la foto porque es lo unico que pude conseguirte. Da las gracias de perdida.


Buscabas en Google:

Caratula: el regreso de los tomates asesinos

Jajajaja no, chinga tu puta madre, esta si esta difícil. Se dan cuenta: ha de haber sido el mismo pirata de arriba, de nuevo se ha de haber emputado macizo porque volvió a esta pagina. Penso que cambiando el orden de las palabras iba a ser suficiente para no volverse a meter a mi blog. Pero se la peló el pendejo.


Buscabas en Google:
Mierda verde

Hulk es la peor mierda verde del universo. Debieron arrestar al director de tan pesima película y meterlo a una carcel del bronx con negros gigantes en estado de celo gorilesco para que se lo cogieran. Y quien mierda busca mierda verde?? Ha de ser tu pinchi doctor que no sabe ni madre de lo que te esta pasando y se metió a buscar a ver que tienes y por eso puso mierda verde, haciendo referencia a tu muestra de excrementos. Tienes el síndrome hulk wey, enfermedad terminal y se te va a caer el culo.


Buscabas en Google: Vergas grandes y chiquitas

Existen 3: Rafa Verga era un modelo brasileño que se lo cargo a la verga un tiburón en las playas de colombia. vale para verga.


Giovanni Verga: un musico chingonsisimo que le parte el culo a haendel y al marica de vivaldi al mismo tiempo, es un vergón de musico.

La guerra de las Vergas: en egipto antiguo un faraón declaró una ley que lo hacía tener la verga mas gruesa, grande y venuda de todas. Los pueblos contiguos se emputaron y se dieron chingazos, hasta que llegó la guerra y se los llevo la verga a todos. Si no me creen busquen en este link cabrones: http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Vergas


Buscabas en Google: Putas fumando

Simon que excitante a la verga, pinchi wey hard core. Ya confiesen quien fue el cabron que llegó hasta aquí buscando putas fumando para masturbarse??? ya casi pone: "Putas semidesnudas pintadas por munch, pero que se vean de forma abstracta, o sea como en sentido figurado, no putas literalmente desnudas".


Buscabas en Google:
Peinados de las divas de los 60

Tu sueño cumplido, espero que uses el peinado y nos mandes foto para ponerlas aquí. Fuiste tu edith, karla nerea, falso p o tu mar??? No se escondan y sean neta. Chingada verga todo ya se va a la mierda. Que bueno que pura raza pervertida lee mi blog. Chingonsisimo.

Update:
Pronto la puta True Hollywood Storie de It, el pinchi payaso depravado y pedofilo, solo aqui la historia de degradacion y perdición del payaso cabrón después de su exitosa pelicula.

31 comentarios:

Mujer de la luna dijo...

me gusta reir y tu has hecho que me ria a carcajadas.

me gusta tu forma, realmente me desestresas y siento que un gran chikoesta tras este cableado ciber espacio.
besos

Srita. Bunny dijo...

Ja, ja, ja ots, espérame, aún no acabo.

Japón eh.



Besillos y saludos.

el rey de weyes dijo...

no mames master , eres un buen cabron yo quiero tener un blog como el tuyo jejejeje

cheve dijo...

Oie pinches griegos tan chingones que eran y no pudieron inventar una camara fotografica, pendejos.

Anónimo dijo...

A MI BLOG HAN LLEGADO CON ESTA BUSQUEDA:

AXILAS APESTOSAS UN MAL QUE A TODOS NOS AQUEJA.

ES NORMAL ESO?? JAJAJA!!

BUEN POST.

LARGA VIDA A SMOOTH.

Tamara Blue dijo...

Oye Smooth, y existirán esas fotos de Tamara? Bueno, yo sigo admirando a Rafa Verga creo que soñaré con él.

Mar dijo...

Todo iba bien hasta las ùltimas dos lìneas.
En fin, esa imagencilla de Ryu VS Vega me trajo recuerdos sangrientos de mi infancia, jajajà.

Mar dijo...

Jajajà, pero lo acepto... todos tus lectores tenemos cierto grado de perversidad, buuuuu!

Anónimo dijo...

... yo buscaba "tetas deformes en tetris con zapatos negros"... y llegue aqui, k paso?

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

jajaja tu 100pre me haces reir !!!

jaja

yo buscaba: "El Blogger + wapo y buenote" y llegue aki

jajajaja

salu2 y bsos

Gus Santos dijo...

No mientas, esa no es la misma perra en tetas... ¿o si?

Carmen Sa dijo...

pues yo llegué poniendo las palabras "verga dildo"... creo qe a tí también te obsesionan , smoothy... qé se me hace que...

Mariana dijo...

¡Chale! Soy taaan aburrida... por ninguna de esas... pero hubiera sido chido llegar por alguna de las mencionadas o alguna más morbosa.

Contestando tu pregunta: Me gusta R.E.M. No me mata, pero sí me gusta. No los he visto en vivo... ¿tú si?

Ni lo sueñes dijo...

a mi blog llegarian asi::: promiscua sin nada que hacer....
oye no recuerdo bien como comence a leer tu blog pero si se que sigo viniendo por eres bien jalado jajaja me entretienes un buen

DonGalleto dijo...

En realidad llegue por medio de la blogosfera

Laurisima dijo...

dongalleto está mintiendo...jajaja
siempre curado tu post niño.. yo llegue buscando: sonorense sexi en japon ...jajaja beso chamaCo=*

Unknown dijo...

jajaja..que chingon está esto we!!!!..

ya tengo el correo del conejo!, awebo!.

no mams.. eso de la True H. S. de "It" va a estar poca madre!!..

saludos!

Srita. Bunny dijo...

Joder, ¡Joder! que genial está esto, ahhhh reí bien sabrosísimo. Definitivamente me voy a dar mis vueltas por aquí.

Como dije arriba, hay que ser mas cabronamente especifico no chinguen. “Quiero ver testículos peludisimos de macho chingón como Smooth”. Fue lo que más me retorció a carcajadas.





besitos, besotes, besudos.

exabish dijo...

YO LLEGUE ACA PONIENDO..PUTA QUE ACE REIR ESTE WEON..JAJJAJ Y AUNQUE MI PRIMER POST FUE BUSCANDO PROFUNDIDAD DESCUBRI QUE HASTA A LA RIZA LE PONES PROFUNDIDAD..SOY UN GENIO SMOTT.. LAS CAGASTE..WEON JAJJAJ(AUNQUELO DELAS ORGIAS CALLEJERAS.. Y LO DE LAS VERGAS GRANDES, DEBO CONFESAR ME FUE TENTADOR JAJJAJA..BESOS DON SMOTT

Carola dijo...

Jajajajajaja!.... eres realmente ocurrente!, jajajaja, me rei muchisimo con las fotos y tus comentarios!... jajajaja

Bueno "Smooth", ten por seguro que seguire leyendo tus publicaciones, son muy entretenidas!, cuidate mucho, un beso, saludos, bye bye!

Loko dijo...

yo definitivamente no llegué aquí buscando penes enanos deformes, google es una puta mierda mentirosa.

Por cierto el otro día me chingué a unos cholos con un Shinku Tatsumaki-senpuu kyaku.

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

TATSUMAKI SENPUU KYAKU?????? NO MANCHES, ESO SI QUE ESTUVO MUY BUENO... AH POR CIERTO, QUE BUENO SABER QUE FUE DEL BUEN MAZINGER...

SEE YOU...

Anónimo dijo...

JAJJAJAJ yo llegue poniendo senos bonitos y sexys.
Saludos Smooth

León dijo...

msn del conejoquick?

jajaja

saludos, primer vez por tu blog.

headbangirl dijo...

yo llegue aqui linkeada por los comments de tamara blue... eso que es?

gaiardo dijo...

jajajaja tenía rato que no entraba a tu blog we, sigue estando chido, por cierto de acuerdo a tu guía de tetas la Paris Hilton tiene tetas tipo Wanna Be

Carola dijo...

Holaaaa!!!, pasaba para saludar y dejar besos, cuidate que estes bien, bye bye

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno, si buscas besos sensualones para jamaiquinos llegas a mi blog!! un saludo my lover!!

Ni lo sueñes dijo...

holap smooth como estas !!!

Anónimo dijo...

la patada uee... jajaja no mames...!!! lo mas cagado!!!

n_n

saludos!

Falso Profeta x dijo...

jajaja no me chingues, yo llegué buscando fotos de extraterrestres amamantando adultos pero no lo pusiste.

Qué no giovanni verga era un novelista? Pinchi smooth mentiroso a la verga. Sabías también que en realidad se llamaba Giovanni Marceleone du Nacimiento Pelé, pero en su época fue tan famoso y tan amado que la gente le consideraba la gran verga de escritor, por eso su sobrenombre de Giovanni Verga que después lo haría su apellido legalmente.