MURIÓ LA DEMOCRACIA!!!


Así como lo oyen cabrones: se murió la Democracia, literalmente. Democracia Salvadora Berumen y Costa, hija de dos padres bolivianos, murió en Eslovaquia lugar en donde estaba estudiando derecho. Apenas tenia 32 años y se sabe, según la agencia “Helsinki News”, que sus padres viajaran para llevarsela a las cimas bolivianas.

Se ha aducido que el nombre se lo dieron en honor a simon bolivar y que pensaban en ponerle Simona, pero decidieron ponerle esa jodidez de nombre. El hecho mas curiosos es que la gente movida por la noticia ha convertido el asunto en un problema politica porque según dicen la universidad no quiere pagar el seguro y esa mierda y han aprovechado el juego de palabras para exigir una verdadera democracia en su pais mierda que apenas tiene como 9 años de existir bajo politicos incapaces.

Por ejemplo a las afueras de un edificio los estudiantes exigieron luto nacional y que se respete a la estudiante latina y que mas alla de esos se cumplan otra vergas

Incluso los veteranos de las guerras han unido fuerza para ayudar a la familia boliviana y han resaltado que son cabrones patriotas.

En fin que a veces si estamos muy pendejos. Hasta llegaron a las patadas y los golpes con la fuerza publica y aunque esta es una imagen de archivo neta que me emputaria muy muy cabronamenta si algún puto cerdo de la policia me metiera tremenda patada en la boca, pinchi humillación y ademas son montoneros lo que los hace cholos con uniforme, que putos, pero si da risa la verdad imaginar el pinchi sonido de la patada en la quijada., algo asi como una almeja grande abriendose a martillasos, pero la neta que putos dejen de golpearlo con alevosía uno por uno entrenle se salen

6 comentarios:

jiral dijo...

Una vez un policía me dijo, si no me respetas como hombre por lo menos respeta mi uniforme.

Sivoli dijo...

jajaja, neta?

pobre cabrón..

Los gueyes que están en la policía siempre me han parecido pusilánimes.

Tamara Blue dijo...

descanse en paz sra democracia

elver cruzila dijo...

Los policías son todos unos hijos de puta, ninguno se salva, aparte de ser ignorantes y torpes, tienen un arma(inmenso contrasentido). La Sra. Democracia que en paz descanse, en Chile estuvo muerta un tiempo, ya sabes Perrochet y sus secuaces, pero cada día da señales de vida, al menos yo creo que con el tiempo el mundo se irá, cada vez más, volviendo demoniaco claro, y con atisbos menos convencidos, también equilibrando, y demacratizando, porqué no?...
elver.

morgana dijo...

pinche gente como me encabrona.... se valen de un fregado uniforme o tantito poder para joder
pero ya lo pagaran...

Carlos Mal Pacheco dijo...

Qué putos todos, mi papá es policía. Pero eso sí, a la hora de joderse a los izquierdstas mi papá empieza a repartir madrazos a los policías.