UPDATE: Cinde de puto Terror

Estaba echando los mojones en el excusado de luces de neon cuando de pronto me acordé que me daria mucho miedo que el puto cabrón payaso de ESO se asomara por el tragaluz, bien mala leche el culero. De pronto recapcité y me di cuenta que habia películas capaces de asustarme o al menos asustar a mis conocidos de forma irracional y pendeja. Así que ya que estamos en esto de los oscares de mi selección especial de películas de terror que deberieron haber ganado un oscar y que han tenido la virtud de espantarnos, por de foul quitare a jason, halloween, chucky y al alcoholico de freddy kruger porque que madre, son chingones.



The Blob (1988, La mancha voraz)

Jajajaja ahora si que no manches, siempre que escuchaba este nombre me acordaba de esas manchas de oxido en los calzones y pensaba que algun día todas ellas se iban a encabronar y se iban a rebelar en contra de la raza humana. Se imaginan una revolución por manchas de mierda??? Pues un director de los cincuenta tuvo la vision y la llevo al cine y en el 88 la volvieron a llevar al cine, esta puta bola de masa gelatinosa reflejaba en su época el miedo a los gordos y a mas aun: a los gordos judios e inmigrantes, asi como la mosca reflejaba el miedo de la sociedad estadounidense al sida y las películas de zombies reflejaron el panico a los negros. Jajaja puta película, e sbuena como comedia, pero siempre pense que ganaria un oscar. Al diablo con asuntos dramaticos la academia debe reflexionar sobre estos temas. Me acordé de que hay una película de un cocodrilo gigante que vive en las cloacas y hace un desmadre en la ciudad, pinchis películas, esas eran las meras vergas.





It (1990 Eso)

Eso, el payaso diabolico basado en las nivolas de stephen “burguer” king. No mamar, nunca falta la zorra facilota pero que dice que es virgen que le da un chingo de miedo que le salga el payaso en las alcantarillas… se acuerdan de esa escena? Creo que va un puto niño en una bicicleta y de pronto en una alcantarilla al nivel de la acera, de esas de rejas, se asoma el payaso con colmillos de perro y le dice que se va a ir a la verga porque se lo quiere coger el muy pederasta. Si seguimos con el patrón de las fobias gringas, diria que es miedo al asunto de los pedófilos o simple miedo a los payasos. A mi nunca me dieron miedo los payasos porque soy cabron y siempre los pateaba y les hacia la vida imposible. Si putos, tuve fiestas con magos y payasos, y que puto pedo???


Rawhead Rex (1986) El sacristán del diablo)
Jajajaja asi como cabrón y macho que soy, tambien tengo mi lado jodido. Es la unica película de terror que me ha dado miedo de forma cabrona. El exorcista nunca me dio miedo porque conocía banda asi de fea y madreada. Pero el sacristán del puto diablo es otro pedo, con esta criatura jamás se jugaba. Un pendejo sacerdote irlandés trae a la vida a esta bestia que permaneció sellada por varias centurias desde los inicios del tiempo, pero es despertada para que arme tremendo destripamiento y festin de sangre y culos pateados. Creo que al final queda vivo y rondando en los bosques. Esta si me hizo que me cagara de miedo, que putos son si se burlan mucho de mi. Por cierto esta película reflejaba el miedo a los sacerdotes pedofilos.







Carnosaur (1993 Carnosaurio)

Carnosaurio, una churro que queria competir contra jurassic park y queria reflejar el miedo hacia la ciencia genética dirigida a la paleontología de forma irresponsable, pero mal hecha. Nunca pude terminar alguna de las 4 peliculas que arman el grueso de esta mamada. Eso si hay tripas, hoyos y sangrerio al por mayor y dinosaurios racionales y emputados que intentan dominar el mundo a punta de mordidas y violencia. No no no no no, puto mundo en el que crecimos estaba muy mal planeado.










Puppet Master (1989 El titiritero del diablo)
Esta mierda de película lo unico que ocasionaba era que los niños sospecharan de sus juguetes. A poco no les ha pasado que creen que alguien lo esta mirando debajo de la cama o que un puto muñeco de las tortugas ninja tiene la habilidad de cambiarse de sitio a voluntad?? Pues a laaaa vvveeerrrggggaaaa!!!! A todos nos ha pasado esas mierdas. Lo chingon de esta serie de pelicuas eran las escenas de sexo injustificado, aunque siempre un muñeco los licuaba a punta de cuchillasos y sanguijuelas. Me cai mal el muñeco ese de las manotas y la puta que vomitaba cerotes toxicos. No mamen, esto reflejaba el miedo a los ropavejeros.









Leprechaun (1993)
El enano maldito, el pinchi duende cabrón que cuidaba como si fuera mierda de dios su puta olla de oro. Si un pendejo agarraba una moneda, su vida se convertia en un cagadero de sangre e intestinos arrancados y sacados por el ano. Era como una cruza entre el carnosaurio y el pobre Chucky. Neta que me daba mucho coraje cuando mataba a los pobres pubertos, más cuando andaba de calentón y le pidió a uno que le hiciera el paro con su hermana (estaba muy sabrosa la puta) y con una botella de Wiskhy. El pendejo le hace caso pero como ocurre con todos los casos de enanismo, éste duende lo traicionó y lo agujeró con su navaja. Moraleja: nunca confíen en un cabrón más chaparro que ustedes porque si lo hacen se los va a cargar un duende a putazos.








Attack of the Killer Tomatoes (1978, Ataque de los Tomates Asesinos)
Y esta es una buena película del cajón de los recuerdos, hasta le hicieron una caricatura, se trata de un cientifico emputado que es loser y quiere ser popular y descubre que la manera de hacerse cabrón era matando a los demás con su ejercito de tomates gigantes y asesinos. No mamar, y salía un piloto que traia siempre un paracaídas abierto!!!!! No mamar, eso si era un personaje decente. Y la banda sonora era muy heroica, ojala regresaran. Y esta película reflejaba el miedo a los tomates bien facil. Ahí les dejo el intro de la película espero les guste o si no pues chinguen a su mierda.







Sharkman:
jajajaja alterado por los buenos recuerdos del cine de terror ochentero, pues acabo de comprar esta mierda de pelicula ya que no encontre la de Brainhead, espero que este bien pero no es de los ochenta, aunque si esta medio estupida y chequen la cara de pelmazo del hombre tiburón, no mamar!! vergaman al rato van a sacar. Por cierto alguien me contó que había una pelicula de un mojón asesino, aunque me suena mas a leyenda urbana a ver si alguno de ustedes sabe algo. Disfruten la foto:






24 comentarios:

cheve dijo...

oie wey en los ochentas sacaron dos tres movies bien pinches gore, yo me acuerdo que me cagaba mucho a la verga una de unos gusanos asesinos que salian a chorros por la regadera y por todas partes, a la verga estaba por demas asquerosa y culera, y luego una del mismo tipo pero en lugar de gusanos eran ratan emputadas con el mundo.... no mames, a la macana y aparte la de La Hora Del Espanto que nomas con ver la pinche caratula en el videocentro mejor rentaba las pinches patoaventuras wey jajajajaja.... no mames pinches movies mecas, por eso salimos todos pendejos y rejodidos....jajajajajaja.....


Saludos wey.

Gus Santos dijo...

Como puede ser que no aya visto ninguna?

el rey de weyes dijo...

jajajaja , me gusta un shingo el estilo que tienes mi buen , eres drastico , cruel y la chingada , muy muy real , pero lo sorpendente de todo esto esque casi es imposible encontrar sarcasmo , tan puro(notese que soy un buen catador de sarcasmo ) , jajaj te has ganado un nuevo lector , hay nos estamos leyendo jaja , te faltaron todas las pnches peliculas el despertar del diablo y la puerta al infierno , al principio pretendian algo chido , despues terminaron siendo farsas trajicomedias jajaja

Carlos Mal dijo...

Wey, deja las drogas con puñetas, wey, te vas a quedar ciego y te vas a hacer panista. Esto lo digo porque escribiste cinde y te valió madres. Oye, Smooth, qué ondas con George Clooney en los Tomates?

Con ustedes George Clooney, que ha aparecido en Siriana Chávez y en el Retorno de los Tomates que matan gente... qué currículum tan mierda...

Anónimo dijo...

A LA MIERDA.. QUE RAZON, PERO TE EQUIVOCAS EN LA ESCENA DE IT, UN PINCHE NIÑO BIEN PINCHE POBRE JUGABA EN UN BARRIO FRESA ESTADOUNIDENSE CON UN BARQUITO DE PAPEL EN EL CHARCO-RIO QUE CORRE CALLE ABAJO POR LA ACERA CAMINO A LA ALCANTARILLA, EL BARCO ENCUENTRA SU SUERTE AHI, Y CUANDO EL NIÑO TRATA DE RECUPERARLO.. SE METE A LA ALCANTARILLA.. (ERROR) PUES DENTRO SE ENCUENTRA A IT, CON UN GLOBO EL CUAL LE DICE LO QUIERES BAJA POR EL..

CREO QUE ELIMINASTE ALGUNAS PELICULAS, QUE TE PARECE:

1. EYE OF THE CAT (1985) EL GNOMO QUE ROBA EL ALIENTO DE LOS NIÑOS NO TIENE MADRE.

2. DAWN OF THE DEAD (1978) LA CLASICA EN LA CUAL SE BASO LA DEL 2004 DEBES DE VER EL SARDONICO HUMOR, CREO QUE ES LO MAS CRUEL EXISTENTE HE AQUI LOS PRINCIPIOS DE TARANTINO, AYER ME TOPE CON ESTE TEASER ECHALE UN OJO (APARTIR DEL MINUTO 1:03, YA QUE TIENE ESCENAS DE LA "NUEVA" TAMBIEN):

http://youtube.com/watch?v=zztt-HRdViI


3. CEMENTERIO DE MASCOTAS.

4. THE SHINING (1980) POR EL MAESTRO KUBRICK, QUIEN PUEDE OLVIDAR EL ROSTRO DE JACK NICHOLSON QUERIENDO MATAR A SU ESPOSA Y LA ESCENA DEL TRICICLO A TODA MADRE.

5. POLTERGAIST, NUNCA LA ENTENDI BIEN PERO ME GUSTA COMO LA NIÑA SE METE AL TELEVISOR PORQUE EL PAPA QUIERE HACER UNA PISCINA A HUEVO Y EXCAVA EN UN CEMENTERIO INDIO Y SE LOS CARGA LA CHINGADA.

6. LA PROFECIAS, EL ANTICRISTO, Y TODAS ESAS MAMADAS QUE SALIERON EN LA EPOCA POR LA FIEBRE DE (SE VA A ACABAR EL MUNDO Y LA MAMADA DE LOS 7 SELLOS)

Sivoli dijo...

Freddy Kruger era la neta. Se me figura como que tenía la cara así por andarse pellizcando los granitos. Guaaacc!!!

Las pelis de "El Despertar del Diablo" eran chidas. De Stephen King me acuerdo de Cujo (el de un perrote San Bernadro rabioso) y Christine (un carro embrujado)


Uy que miedo.

Anónimo dijo...

Pero yo no te miro una de terror si no tengo quien me abrace, aviso.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!

ia te habia dejado mi comment no??

mmmm ¬¬.....

salu2

Anónimo dijo...

woooooow nice post poka madre adoro el cine de terror te faltaron algunas pero "it" wooow spero poder dormir hoy, pinche pelicula si que no me dejo dormir, tenia q revisar mi cama como por 20 vcs nice compilacion y gracias x tu visita... besos sensualones para tu hasta tokyo

No one dijo...

mmmm a la verga que guapo estas.

Anónimo dijo...

JJAJAJAJJAJA la de los tomates es la onda x'D no mames

Smooth dijo...

jajaja la de los gusanos asesinos no la he visto cheve, pero si la de los gusanos gigantes con kevin bacon. Jiral, debes conseguirlas de inmediato. Re de weyes la del despertar del diablo y la puerta no me acuerdo bien de ellas, deberé conseguirla. Carlos vete al culo, Freddycabronmatico, tienes la razon, que puto el payaso salir de una alcantarilla, no mamar. Claro que el cementerio de mascotas estaba bien locochona. Sivoli la del auto estaba chistosa y la de cujo si me daba miedo, pinchis perros putos. Chiquita Pato yo te abrazo cuando quieras. Tinkerbell desquiciado. Miss D besos candentes que buenota estás. Y tu amanda no mamar me pasa tu sonrisa y tus demas cosas grandes. Perse, tu si sabes, ojala hubiera un ataque de tomates asesinos de a de veras.

Unknown dijo...

A MI ME DABA MIEDO LEPRECHAUN...

Tamara Blue dijo...

A mi no me da miedo nada

Anónimo dijo...

Hola paso a saludar y a dejar cariños,no veo películas de terror,me dan miedo,gracias por tu visita eres muy amoroso.....un abrazo..

Turbonegro dijo...

Puta verga madre!!!! buen repertorio, oye una pregunta smooth la de sharkman que se ve que es una mamada de puta, es alemana???

Anónimo dijo...

Al diablo con las fucking películas de horror!, quiero ver sexo salvaje... roarrrr

(nótese que te estoy coqueteando, pinchi Smoooooooth)

Anónimo dijo...

a mi las pelis de terror terror no me dan miedo
but Haneken.....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gus Santos dijo...

Quieren terror de verdad? El gabinete del doctor Caligari, consejo ver de día

Smooth dijo...

Annie, a mi el puto duende de LEpre me daba coraje, sentia impotencia porque no podia paterlo. Tamara se que eres cabrona y una mujer fatal. Eddy no soy amoroso, sino calenton. Turbodark la pelicula no es alemana, es la unicaimagen que pude encontrar en la web webona. Lolita cuando quieras me vengo en ti lindura buenota. Mari no he visto sa pero tu boca esta sexual. Jiral tendre que verla pero como soy muy muy macho y pendejo la veré en la madrugada y gracia por la recomendacion.

Anónimo dijo...

gorgeous boy gracias por las multiples visitas, y la idea d irme a japon, me enkanta!! me das un lugar en tu hogar? besos

Queen dijo...

yo aun no puedo bañarme agusto despues de haber visto la de "eso"
:s

Smooth dijo...

Freddymatico: SE METE A LA ALCANTARILLA.. (ERROR) PUES DENTRO SE ENCUENTRA A IT, CON UN GLOBO EL CUAL LE DICE LO QUIERES BAJA POR EL.."
jajajja puto payaso cabrón!!! neta que salgo corriendo a toda madre como si un sacerdote negro del bronx quisiera alcanzarme para violarme. jajajja "Baja por él" jaaja

Unknown dijo...

Todas las peliculas que pusiste rulean de a madre, la que no recordaba su nombre en ingles era la de
rawhead rex, tenia de todo.
un saludo
hail