mujeres intelectuales??

Todos conocemos a un bodrio de estos:




De cajón todos tenemos detectados en nuestra mente, como si fueramos nazis persiguiendo a los cerdos judíos, a las clásicas gordas sobacosabias que se sienten liberales porque vieron un documental en hallmark channel de la manera en que kristeva se hizo feminista cuando barthes la mando a la verga porque le gustaba mucho la verga de severo sarduy y kristeva terminó ardida y resenteida hacia todo lo que tuviera pene:

o la clásica hermana amargada de tu novia frívola y bien dotada, la clásica que cuando llegas por ella y te hace esperar en la sala, donde sus sister filosófica se la lleva de fodonga y tirada leyendo a kundera, mientras te quedas como pendejo tratando de quedar bien pero solo abres la boca para confirmar que eres muy muy animal y como gorila macho alfa... "A poco lees mucho!!??"


Si, me refiero a las falsas intelectuales, a las mujeres nerdosas que por feas se meten a las vergas de la filosofia y a la literatura para compensar su falta de ejercitamiento sexual y su pesimo olor, asi como su halito pestilente y el olor a sobaco de burro... Son las clasicas gordas, o las jorobadas, o las chiumuelñas o simplemente las pendejas que tienen buenas tetas pero las ocultan bajo un enorme jersey de los patriotas o las aguilas de filadelfia y terminan por ello viendose gordas, fodongas y poco apetitosas...



Sin embargo confieso que en mis años de juventud, cuando era feo, grodo y pietro como michael jackson, con barros y salpullido, me enamore bien duro de una intelectual y por ella me meti a estudiar mierdas orientales y libros misticos... naaaahhhh!!! no tanto drama, pero bueno, siempre quiso domarme como pokemon, civilizarme a lo rousseau, dirigir mi machismo hacia una filosofia maquiavelica cabrona, pero nel pastel, soy pendejo y asi moriré. el asunto es que hoy en dia me caen de la mierda este tipo de morras elavadas.... aunque la estadistica del new yorker ha dicho que de cada 10 intelectuales, 1 es rubia mamacita.... pero bueno, basta de mi machismo irracional y sin sentido y vayamos al puto grano relleno de pus, semen y sangre:la cancion de kevin johanssen refleja muy bien los traumas severos que nois pueden ocasionar este tipo de mujeres eruditas a hombres pendejos como yo, snif... quién se siente identificada???? (con firefox si se puede, pero creo que con el explorer no, asi que les dejo el enlace directo por si no pueden: http://www.goear.com/listen.php?v=e5dd05e )






13 comentarios:

dulce leteo dijo...

Pues a mi por lo generalñ me dicen que soy intelectual y uno que otro labañil me dice mamacita, pero la verdad aunque rea a Roseau y a Beckett me gustan los hombres brutos cochinos y salvajes.

Sivoli dijo...

Las intelectualillas luego resultan muuy lentas, leen mucho, pero NO APRENDEN NADA.

No, no... definitivamente si prefiero una mujer inteligente. Nada que ver con una "muy leída".


Saludos.

Geisha dijo...

Querido y precioso Smooth, no entiendo a qué se debe tu canon o estereotipo de que las mujeres intelectuales son como las describes. No dudo que las haya, yo trato con muchas que sin ser intelectuales, ni muy leídas son realmente brillantes, la verdad no entiendo ¿por qué los hombres evaluan o miden el valor de una mujer por su belleza física o intelectual? Cuando finalmente se terminan quedando con la que nunca soñaron, pero dijera una canción(disculpa la referencia, pero tiene algo de razón) les hace felices.
La verdad es que me considero algo estupida, pendeja, ignorante, y no lo niego, valoro al hombre que me acepta tal y como soy.
Punto, he dicho.

Carmen Sa dijo...

ya no te va a hacer caso la mayra borbón... no ves que es una intelectual en todo el sentido de la palabra???

malo, muy malo

Smooth dijo...

jajaja hola lindura y chula geisha, mi canon lo he sacado de experiencias personales y como ves no es un estudio estadistico ni objetivo, porque que hueva. y pues es inevitable que midamos por algo a las mujeres, porque de igual forma ustedes nos miden, sea desde lo fisico o lo mental o etc. Pero las intelectuales que no necesariamente quiere decir inteligentes, y que todo lo vuelven una complicacion pseudofilosofica son poco atractivas para mi gusto .
Galarina, ya sabes que hay cosas que nomás me valen puritita mierda. Leeteo y Sivoli, chingones. Saludos

cheve dijo...

Si fijate, rulta que asi es, ni mas ni menos.

Conozco a muchisimas morras y coincido en que las que mas hacen el esfuercillo de leer y culturizarse y mamada y media, nomas no, siguen estando bastante pendejonas, seria agradable poder platicar con una morra de buen rock, a profundidad, o de historia, o de politica o de x que no sea tv y novelas o vanidades, rbd, y ropa pero a mi por lo pronto no me a tocado conocer una asi. Creo que prestan demasiado sus sentidos a las etiquetas.

Aun asi me vale madre, hay otras cualidades que les aprecio.

Masitas !!!!!

el david dijo...

los batos intelectualoides tampoco rifan. En especial los que han leído a "Naitzch" antes de tiempo... :(

Falso Profeta x dijo...

Pff! Qué hueva de mujeres, prefiero a una cerda, bueno no.

Elver Cruzila dijo...

hay de todo. gordas tontas flacas tontas y viceversa, siempre he preferido a un criminal antes que un intelectual. a las mujeres hay que oirlas primero, dime ¿las japonesas son todas como la mina de shangai baby? no creo, buenas fotos, me encantaron las niponas, aunque tengan tetas chicas, son lindas y al parecer simpaticas.
saludos desde el culo del mundo.
elvercruzila.

Smooth dijo...

jajaja pues si son curadas, cuerpos delgados y firmes, buenas piernas y nalgas, pero tetas pocas... y es lo que más me gustan que tengan más, unas tetotas gigantescas
saludos Elver

cheve dijo...

oie pinche falso buky, he tratado de mentarte la madre en tu puto blog pero por alguna extraña razon no puedo entrar a los comments...que chingados pasa ?????

Anónimo dijo...

Neta, no puedo evitar comentarte en esta entrada. La mayoría de las personas que estan muy clavadas en una sola cosa como que... aburren, hartan y eso pasa cuando las mujeres son "intelectualoides" o bien, en mi caso lo he vivido con algunos hombres y supongo que es casi lo mismo con la gran diferencia de que una verga es una verga pero... ese es otro tema.

Entonces, yo pienso que es más una onda de "clavadeces" porque pueden ser muy inteligentes, chingonas, experimentadas, intelectuales, leídas pero si no saben disfrutar de cosas diferentes, si no están abiertas de mente (y de cuerpo ahuevo) pues pasa lo que le pasa a la mayoría de las personas intelectualoides: ABURREN PENDEJOS.

rapunzel dijo...

Oye Smooth, no dejes de pensar en mí que estudio letras y jamas escondo mis senos, soy más sexy que mi hermana mayor y no tengo conflictos de género. When i was a child enamorada de un buchón que me hacía sufrir y me llegaba con rolas de Chalino en la madrugada, solo pude calmarme con literatura y aqui estoy siendo citada como una intelectual en todo el sentido de la palabra =) wow