Famosas en mi messenger

Esta es la pinchi segunda entrega de mis aventuras en el chat de las famosas. Después de un par de meses de relax, y de que mmi novia rehuso que se la metiera por el culo (se enojó porque cuando me la andaba tirando saque mi verga de forma veloz y quise incrustarla, pero no estaba dilatada la muy azorrada) en fin que he estado castigado sin sexo y he optado por la infidelidad online. Pero como soy cabron fino, quise ponerle los cuernos con carne de primera calidad… pero, oh!! Infiernos dantescos y sinos sangrientos del poeta hernandez!!! Copmo dijo newton, a Toda accion maligna corresponde una reaccion culera de la misma magnitud pero en direccion contraria a su radio…!! Asi que aquí esta, snif!




Jenna Tetuda Jameson

Todo buen adicto a la pornografia reconocería a esta preciosura candente, con senos del tamaño correcto, con los pezones ideales, con la pussy adecuada… en fin que la agregué con el correo de jenjameson, aduciendo que ella tenia correo y chateaba, como si fuera una mujer jorobaza, impopular y simiesca como la cahmagosa… sin embargo, oh! Vientos hiervientes del culo de Cerbero!!! Todo viro despus de una platica tentadora…

Me sacó de onda que en su display tuviera un puto toro, aun asi me dije que se trataba de un rollo simbolico o hasta falico. Asi que le hable con mal inglés y ella me respondio, me pregunto quien era y le dije que si queria ver mi verga por la cam. Ella me puso su camara… era una muchacha joven, negra, algo alta y parecida a un don con arrugas. Era una puta gorda cerda, que se llamaba Iamall Copton, y que al parecer se hacia pasar por la rubia para conoce rmas gente y hacer mas citas… sin embargo, em cayo bien la zorra gorda esta y no la he bloqueado. No le enseñé mi verga porque no hago ese tipo de shows, nomas es gancho, eh??? En fin que esta gorda me prometio videos de jena jameson y de chalsey morenaza lane. Cuando vio mi rostro me dijo que tenia cara de cabrón.



Scarlett Johansson

Chingada madre, me enamoré de este lindura cuando vi lost in traslation. Esas tetas, esa boca y esos ojazos… no mamar!! Resulta mas que obvio que le dediqué varias chaquetas en tardes y noches solitarias, imaginando su cara lubrica. En fin que la añadi en mi Messenger bajo la direccion ScaJohanso, unica que si existe, ya que trate con scarlettjohansson@, pero no existe.
Ya habia perdido las esperanzas, cuando de pronto surgio la ventanilla del Messenger anunciando su arribo a mi cibermundo, como un dios pagano echando mojones de sangre. De inmeadito, lubrico, le mande un zumbido cabron y un guiño, el del cerdo bailando. No me contestaba, asi estuve, fastidiando con zumbidos y guiños del cerdo por unos 5 minutos, como niñño emputado y lloriqueando. Al fin me habló… en su display había un anuncio gris y amarillento chillón con la palabra “SKA”. A la vergaaaaa!!! Me dije de forma reflexiva, como si yo fuera el Ryu del street fighter y el display el ken y estuviera meditando meterle un putazo que lo nockeara en la quijada. Resultó ser otra mas de mis desilusiones de divo: era un wey mitad africano y mitad portugués que vive en las islas faroe (donde mierdas queda eso!!!??) que por fortuna hablaba mas o menos el español. Le dije que chingara a su madre y porque usurpaba el correo de la tetuda y me contesto que me iba a encontrar para hacerme mierda de guacamaya porque el era todopoderoso y movia algunas mafias de filipinas, yo le dije que si se creia lo suficientemente jim carrey para atacarme a distancia y que las mafias de filipinas eran a lo mas sucios burdeles donde viejos culeros se tiraban a las hijas de los mafiosos huevotes y el me dijo que tambien era un ninja skato y que me iba a hacer mierda de ave exotica al fin que le mande el virus Madonna y se desconecto y no lo he visto de nuevo al skato miserable tragapollas.



Jen Love Hewitt

A la madre, no se porque esta nena siempre se me ha hecho bien erotica,bien sucia. No es para tanto, hay otras con mejores cuerpos, como carmen Electra o petra verkaik o veroniza zemanova. Dan ganas de tomar Su cuerpecito delgado y nutrido y lamerlo todito. En fin pues que la di de alta con el nick de jenloveh@ y de inmediato me acepto, como una vagina mal comida ansiosa de pene. Se trataba de una prostituta rumana que era experta en marineros cortados (¿). Le pregunte que chingados hacia con ese nick, cuando deberia tener uno mas tremenditas, como anal o porelculotelacomo, o algo asi obscenisimo y cabron. Me dijo que vivia con sus hermanos y no la dejaban. En realidad, me puso su cam y le vi un bigote misterioso y rasgos muy arabes. Entonces me di cuenta que no solo era puta como casi toda rumana, sino un pinchi islámico travestido!!!! Que putos!! Haber porque no incendian alguna iglesia si este wey es mujer y a la vez no. Pues a la verga, no quise saber mas y lo bloquee de inmediato, como si se tratara de una grupa llena de sífilis y yo fuera un virgen y puro asustado ante una prostituta gorda como las que salen en los videos de metallica.



Hilary "cerveza" duff

Bueno al fin llegamos al mundo disneyland, para que luego no protesten de que digo cosas feas y que solo pienso en pornografia. Pues se me ocurrio que seria algo entretenido chatear a esta flaca y preguntarle y esta boluda o por que esta en los huesos. En fin que la puse en mi Messenger con el nombre de Hduff y en menos de 10 minutos ya estaba chateando con ella. En realidad resulto ser un fanmanatico testicular de los simpson y su correo corrspondia a algo muy logico: la “h” de homero y duff de la cerveza duff. Que puto, senti como si hubiera sido violado por un negro de una carcel de marruecos. Según entendi, es brasileño, le gusta comer aleta de tiburón y le va a la selección de brasil, eso supongo. Bueno, ya me canse de escribir asi que vayan a la verga.

3 comentarios:

cheve dijo...

jajaja no mames estas pero si bien pendejo.... y yo que me creia ocioso.

PD a la reverenda verga que buenas teclas de la johansson, mamsita.

BETANZOS dijo...

no mames, hace muchos años cuando iniciaba en esto mi ex-vieja me engaño haciendose pasar por una sucia como las que mencionas en tu post, provoco que mi pito tratara de salir desesperadamente de mi bragueta, le hable de la manera mas sucia y perversa a lo que ella respondia de igual manera, cuando le dije "muetrate tal cual eres atraves de la cam maldita perra", resulto ser mi vieja, cuando la vi cerre la ventana del msn y me deshice de el argumentando que un wey me lo habia jaqueado. creo que si me creyo.

Geisha dijo...

No hago más que reir y reir, yo no te creo, apuesto que si has de poner tu camara, hay tantos hombres que les encanta enseñar... Fenómenos de la impersonalidad del internet.

Saludo.

oye me cuesta un trabajo enorme publicar comentarios, a cada rato sale el verificador de palabras ... agh! ¡qué molesto!