Spiderman filosofico

Le tuve que cagar la existencia a mi spiderman!!! A la Reverga!!! Sabía que yo era un tipo destestable y muy pendejo y jodido y mala leche, vivo nomas por las ganas de chingar a otros pendejos y pendejas sobre todo. estoo marca mi decadencia y la de este blog, mi spiderman estaba comodamente recostado en la tarde soleada de tokyo valiendo puritita mierda ya que le vale verga peluda lo que le suceda a otros pendejos a manos de supervillanos tambien culeros... en fin escuchando rock de disturbed y los jotos de the killers y otras cosas menos mamonas..



Pero como siempre tengo que cagarla a huevo!!!! así que le comenté al spiderman que la tarde iba a ser una pinchi tarde nerdosa y de amenas lecturas literarias porque ya estaba bueno de no hacer nada y no cultivar el espíritu cabron del ser humanoide. pero creo que le valió mera verga de burro adentro de prostituta gorda... porque me tiró dedo el muy hijo de puta mandandome a chingar a mi madre con mis intenciones nerdosas... es que parra el lunes debo entregar un ensyao mierda de literatura comparativista y ando pendejo....





En fin que me valio mucha monda de africano cabinal que acaba de comer verga de jabalí y me puse a leerle la puta nausea de Jean Paul Puto Sartre!! Y pues grave error... mi spiderman entro en una etapa de depresión cabrona y lleva dias sin poder salir de dilemas morales y de esas mierdas que le importan mucho a los franceses que se sientan en un cafe a sufrir por las cosas como buenos pseudoprofundos... mi spiderman se ha vuelto mamón y se siente atraido hacia la nada y el vacio, y se la pasa hablando de que el no ser y si la nada es algo entonces ya no es nada y es entonces que siente duro la varilla del sin sentido y vergas tales... pues ue se vaya a la chingada, mañana si no se arregla prrometo echarlo a una bolsa negra para basura y tirarlo al contenedor de basura mas cercano para que se lo lleven y que no me moleste con su sufrimiento. Puto wey!!



Mi Spiderman, existencialista:





Los dilemas de la existencia siempre han aquejado la mente humana, desde las pinturas rupestres que encontramos... ya a la chingada que hueva... me vales verga puto existencialista cuello de tortuga negro!!!

8 comentarios:

el david dijo...

De seguro tuvo que ver algo la tal Mary Jane, esa onda deprime...

Carlos Mal dijo...

Wey, Smooth, me tiré al suelo a reírme, cabrón, esta entrada está bien botana a la madre.

Que aprenda el Lope!!!

Has un post que se llame "Aprende, Lope!"

Sivoli dijo...

el no ser y si la nada es algo entonces ya no es nada y es entonces que siente duro la varilla del sin sentido y vergas tales...


Jajajaja. Nunca, pero nunca, nunca se te ocurra leerle algo de Kant. Podrías matarlo.

Carlos Mal dijo...

"Haz", no "has"....

Carmen Sa dijo...

qé curado ese spiderman! y lo puedes poner en cualquier postura, no? hombre filosofando en el retrete, extasiado haciéndose una paja, etc, no?

Lupercia dijo...

haciéndose una paja xDDD
jaja qué porno la primera pose del spiderman
no mames! xDD

Dino Trajeado dijo...

Soy un lego en esto de los comics, Smooth, espero me expliques la historia de Spiderman a manera de brevario. Saludos.

David Temper dijo...

oots con que le llegue la onda existencialista mística de Hesse ya la hace... la neta se awita el que quiere y la mayoría de deprimidos culpan a la falta de sentido de la vida pero en realidad deberían culpar a la falta de endorfinas debida a no tener o a tener demasiado sexo (no se liberan o se superan las reservas de tales sustancias del cerebro, respectivamente). :)