Grupos RIP

REM (Muertos desde Up y chingados con Around the Sun)

La neta que me lastima decir que este grupo ya valio puritito culo de cerdo lleno de mierda… Desde New Adventures in Hi-Fi se han venido lentamente para abajo con UP y revivieron un poco con Reveal, pero de nuevo se han venido a pique… aunque marco una puta etapa y una era a la manera de hacer videos con Losing my Bad Religión y después de haber ganado 3 años seguidos mejor video del año decayeron de forma culera… su baterista se hizo granjero, Stipe un cuidador de elefantes bebés, back y el otro pendejo articulistas de revistas mediocres… pobres… me tocó verlos en concierto un par de veces y si son super chingones, eso me consta, pero ya su ultimo disco, aunque con cosas interesantes, estan mas muertos que una puta gorda ahigada con 5 vergas en su garganta por felación. Tengo todos sus discos menos el ultimo, eso lo descargue y pues ya se van a la verga, estan mas fuera del mundo musical como una pera lo esta de resolver la teoria de las supercuerdas. Su album mas chingon sin duda el monster.


Radiohead (OK Computer insuperable pero desde Kid A valen mojón prieto)


Desde que escuché Idioteque supe que ya habían valido pura verga de sifilitico cogiendose el cadáver de un burro medio podrido… no chinguen, bien experimentaloide y luego la rola Piramid song se salieron muchoparece que la compuso un constipado con diarrea… pero como buen pendejo, compré el incluso el album Amnesiac, cuyas rolas Knives Out y Lucky salvan esta mierda de disco… los otros dos que salieron no me interesan, los he escuchado y me dan mucha lástima… Aunque admito que la cara de desquiciado del tom yorke es de los gestos mas cabrones que hay… Sin duda la rola que marcó a mucha gente como a ganado metafísico ha sido Creep, aunque no estoy seguro si The Bends sea su mejor trabajo… personalmente me qudo con OK Computer y con Paranoia Android que me pone bien loco. Tengan sexo con esa rola, no hay nada mejor en serio.



Pearl Jam (Ten y reviven con Yield pero se van al cementerio con su soso Pearl Jam)

Esta año sacaron la lamentable cancion World Wide Suicide que forma parte de su disco meado Pearl Jam… a estos weyes les perdí la huella cuando kart cobain se voló el seso porque juré que daria la espalda a los putos del grunge y me volverían fan de las boyband, bueno, no es cierto, fue hasta el album Yield que volví a confiar en ellos y me impresiono bastante “Do the Evolution” y mas el pinchi video. Pero ya estan mas muertos que las ciudades del pecado a las que cayó un meteorito en la biblia no me acuerdo de sus nombres pero ustedes saben. Ni mod, aceptemos que ya valieron monda. Su mejor disco a mi juicio es Ten y la rola que mas me gusta es jeremy.



Metallica (Siempre cabrones y chingandose a todos pero valieron con su disco Reload)

Siempre seran escuchados y consagrados estos cabrones que no tenian pinchi miedo a nada… la neta tengo todos sus disco ye s verdad que en los ochenta eran super duros y que no han podido superar su mayor aportaicion : ONE, y no el cover de U2 con el mismo título, sino su cabrona interpretación de esta pieza maestra que al lado de los cambios de ritmo que intentan los legos de Panic at the Disco! Estos ultimos parecen una puta caricatura de homosexuales temerosos porque les griten maricones. No chinguar!! Eso era durísimo… hoy en día, viejos, con hijos y con peleas de egos, ya desaparecieron del mapa. Recuerdo con buenos oidos rolas como Until it Sleep, Los 2 The Unforgiven, la de mision imposible, la chingonería de Fuel y Whisky in a Jar, Enter Sandman, y San Enojado!!!



Oasis y Blur (Pendejos por la borda!!!!!!!!!!!!!!)

Bueno, ambos británicos, ambos con momentos de tensión y golpes, chingones en su momento pero ya viejos, acabados y sin ideas. Blur fue chingón en los 80, ni negarlo, con su rola Boy and Girls chingaron a muchos gobiernos y pues aun en los 90 supieron sobrevivir con Country House de The Great Scape y con Song 2 de su album blur incluso con su album 13 lograron algo con Coffee and TV, rola que personalmente me fascina un chingo y siempre la ponen en los elevadores de las tiendas pendejas de aquí. En fin que con su ultisimo disco lamentable dan risa por su falta de ideas, crazy beat es un asco y se nota que damon albarn fue absorbido por 2D y ni modo. Pienso que su mejor cancion es The Universal.


Oasis por otra parte fueron brillantes, su disco indiscutiblemente mas cabron es Definitely Maybe y que fuerza de supersonic pero me tambien el discaso de What’s the Store esta a la altura, sobre todo Wonderwall y champagne supernova o la que mas me gusta Roll Hill It! No mamen, después se vinieron poco a poco abajo como verga de impotente!! El ultimo album es una porqueria, da mucha hueva, la neta terminas por odiarlos a estos pendejazos… estas reseñas de grupos muertos continuará luego…





Les dejo con el video numero 5 del Top 5 del blog de Smooth del 2006, de los que yo considero y ya váyanse a la verga. Es Audioslave con Fuego original en el siguiente post el 4


3 comentarios:

Sivoli dijo...

El muetro al hoyo y el vivo al bollo.


Ahora da una crítica de RBD, siii??? andaleee, por faaaa!

Smooth dijo...

jjajjaja buen adagio

el david dijo...

to beee yourseeelf is aaaaall that you can dooooo (8)