El pendejo del año

Un año sumamente idiota cruzó sobre américa latina y sus despreciables connacionales. Aunque por aca se vivio la tierna amenaza del wey loco que sale en south park y en las peliculas iguales, me refiero al comer verga de Kim Jong Il. bueno a la verga, un puto año de pendejez y fascismo tímido se elevó por los cielos de este planeta este año y por eso a manera de homenaje a esos momentos chuscos que nos hiciero pasar estos engendros aqui les presento la genealogiá de los pendejos mas dementes de este año asi que espero lesguste.... !!



De esta figura fundacional se derivan algunas variantes de esta mierda que en este año amenizaron con momentos chuscos y diversas carcajadas nuestras monótonas existencias, pero hoy en dia deberia plantearse seriamente que la funcion de estos dementes se ha reducido a entretenernos y divertirnos porque la neta tienen ideas muy cómicas, veamos a los nominados para ganar el premio al más pendejo del año:


Aqui tenemos a la puta caricatura de Stalin, Chávez sacandose un moco aunque no pudo, es rependejo...


Aqui a un tipo que que bueno que ya se esta muriendo a la verga, ojalá se lo empalen en el infierno por hijo de puta... fidel cara de mi pito castro... momento cómico: dijo que si le hubiera metido ganas hubiera conquistado la península de Florida, pero mejor no.



El cara de simio Bush, que ha gastado mucho dinero para cogerese por el culo al pais de irak pero no ha podido por pendejo y supervillano de comic



Pinochet, el puto culero que se defendió de los demás como pudo y al final se quitó la vida, queriendo imitar a Hitler, bueno, eso quiero creer para que sea más patética su puta muerta. Te extrañaremos Pinochet... naaaah!



aqui uno de mis favoritos indiscutibles, el pinchi demente cara de nalgas de caballo: Kim Jong. Estoy convencido que si metieran en una jaula para que se agarraran a chingazos todos estos pendejos sin duda que este jodido les parte la madre a todos juntos a punta de mordidas...!!



Saddam Hussein, snif!!, aunque se lo van a chingar, va a dejar un vacío cultural en nuestra globalizada existencia! La neta es que faltan más tiranos con este perfil, asi que hago un llamado a la Oficina de Reclutamiento de Tiranos para que de inmediato manden a un cabrón que remplace a este cómico allá en medio oriente. Se dice que cuando le dicaton sentencia gritó "Confesión, confesión, confesión culeros; qué verga!!!!!!"



Y sin duda uno que por su alto grado de imbecibilidad en la sangre es una dura competencia
contra esta bola de comediantes... no chingar!! me pasó un chingo la foto donde sale acá tomando protesta como presidente pirata!!! que ridículo!!! mexico se parece un chingo a sprinfield!!


Aqui les dejo el video numero 4, que coincidentemente concuerda con este post. Green day y los hijos de cerda de U2, si me hubieran dicho que estos putos iban a hacer algo juntos hace un año los hubiera mandado a la verga. La rola no es muy buena, pero siempre da morbo ver a estos dos titanes de guitarras. "Los santos enojados están y ya casi vienen para chingarte puto fascista", así se llama la rola!

3 comentarios:

jiral dijo...

Mezclaste peras con sandias, agarra los libros cabron, que te creiste todo lo que dicen los gringos, no seas pendejo.
Y hablando de pendejos, aca hay nueve tipos con ideales.

jiral dijo...

Solo nueve.

Smooth dijo...

jajaja buen sarcasmo jiral