FUMAR ES BUENO

A la verga, hace poco me encontre unos extraños promos en el metro y pues me saque de onda porque algunos de ellos son muy absurdos y pendejs la neta es que me chinga la gente que le tiene miedo al cigarro como si trajeras una granada o una bazuca al hombro... primero vean estas enigmaticas imagenes... que pinchi miedo te puedes quedar omnilunado con "el gas" altamente tóxico de mi cigarro puto!!! asi que marca tu distancia pinchi nerdoso lleno d emierda de alce


Un pinchi helicoptero!!! jajajaja se salieron a la verga!!

Pense que era un anuncio en contra de los pedos en el metro que culeros


No mamar tendre que pensar seriamente en retomar mis intentos por crear una crema antisolar para cigarros...

chinguesn a su madre japos mierdas yo no le tengo miedo a los efectos del cigarro sino a que me viole un pinchi negro del bronx!!! deberían poner anuncios preventivos donde aparezca un puto negro amenazando: "Si vas a la cárcel te voy a retacar los frijoles, pinchi pindijo!"...

"Pórtate bien criminal de mierda, porque en la cárcel te violarán varios negros como este y sin vaselina y si te gusta esta madre y eres un criminal entregate cuanto antes jodido."

En lugar de estar haciendo mamadas con lo de fumar y meter miedo pinchis delicados... asi que tiré a la basura a mi spiderman existencialista y ahora compré un ALF para regalarselo a mi novia #3 esta navidad pero antes lo voy a guiar por el camino de la mierda asi que le estoy enseñando a fumar y lo estoy convenciendo de que fumar tiene mas ventajas que desventajas asi que aqui van los estamentos de smooth para que te animes a fumar:


1. Agranda el pene y si eres mujer los pechos.
2. Adelgaza.
3. Quema grasa no tiene calorias.
4. cuando seas viejo no tendras problemas con mierdas de tos o gripa.
5. una cajetilla al dia equivale a 57 minutos en el gimnasio.
6. los ligth no hacen daño.
7. Es una droga blanda y no te mata neuronas
8. el humo de un cigarro no chinga a los niños; lo que los chinga es la mierda que comen y sus padres maniacos y depresivos.
9. los fumadores pasivos son pendejos.
10. las mujeres fumadoras son mas sensuales y las que no son putas.


Así que mi ALF mariguano va por buen camino. Número 3, the strokes con "You only live once", pero como ya lo puse cuando casi me cortaba la zorra de mi novia (que por cierto se anda tirando a un pendejo del gimnasio la muy come pene) dejo en el 3 a Placebo con "infra red"... ya se que es muy gay este grupo asi que chinguen a su madre los que piensen que soy invertido culeros... DIGAN SÍ AL CIGARRILLO!!!!!

11 comentarios:

Luis Lope dijo...

Luego que te andes muriendo de cáncer, te van a retacar los frijoles en los pulmones enmierdados. Vas a estar de llorón... si no te conociera.

Lupercia dijo...

no le hagas caso al lope
él se persigna y saca el rosario y la novena a san judas cuando ve un cigarro

jojo

Claudia dijo...

mucho mejor si se trata de un puro

Carmen Sa dijo...

pinchi smooth contreras... sí te vas morir de cáncer...
pero debo reconocer qe las personas sí se ven muy sexys con el cigarrón en la mano, y el olor a tabaco en la piel es riqísimo...

Luis Lope dijo...

Sí, Alesona: odio el cigarro.

Gus Santos dijo...

Yo voy a inventar el cigarro autoencendible. para no tener que pedir fuego por ahí por que algunas personas te dan el cigarro chupado para que prendas el tuyo y eso me caga, se termina rompiendo o prende mal, siempre un pedo.

Diablorama dijo...

el cigarro siempre es bien amable conmigo...

el "fiddy cent" me da miedo (fiddy pa´ los compas)

cheve dijo...

Tengo 10 años fumando, cinco de ellos tratando de dejarlo, el cigarro es malo y lo voy a dejar....





... asi sea lo ultimo que haga.

Smooth dijo...

lope yo soy bien cabron y macho, la idea de jiral es muy buena una ve zlo intenté pero le puse polvora, el 50 centavos igual me da mucho miedo a la madre y cheve no te aguites ve tu relacion con el cigarro como una relacion padre e hijo es lo mas conveniente y penelope ya vi tu perfil y estas muy buena

Geisha dijo...

Jo, jo, jo, yo apenas inicio con la adicción, pero me gusta fumar, además que me ha hecho adelgazar algo.

Anónimo dijo...

que buen rato el que me diste! yo quiero ese half...