Dildo Towers


Ando enputado!!!!!!!! y decepcionado a la misma puta vez!! Resulta que me va llegando el aviso donde me dicen que mi pinchi propuesta para las Nuevas Torres Gemeleas fue rechazado de forma unanime y culera... lo que quiere decir que "soy un pendejo pervertido culero come cagada que chinguen a su madre pues".

Esta morra fue la que me aviso que habia valido madre con mi proyecto y que era muy grosero y que habia sido tomado como una burla incluso podria ser llevado a juicio internacional que putos d emierda no reconocen el buen arte ni aunque este ante sus pinchis narices llenas de mocos y semen. ella acepto a salir conmigo no le digan a mi novia porque me va a patear el culo la muy zorra.

Estas son mis dos ideas que hice en mi compu aca de cerca y de dia y la otra es de noche, se iba a ver de verguiza!!! mi propuesta era solida y cabrona: dos pinchis penes elevándose enmedio de la ciudad neoyorquina y cubierta de un sistema grueso y flexible que le permitiera inclinarse en caso de terrorismo atacante y pues que contara con las mismas ventajas de un pene, incluso tenia en mente hacer un par de condones para el rollo de las lluvias y la mierda de aves... pero no quisieron esos putos empresarios que s evayan a chingar lo mandaré a china o a tailandia para ver si ahi si me apoyan vayanse a la chingada... los gringos perdieron la oportunidad de gritarle al terrorismo y al mundo "Suck my dick" putos.

10 comentarios:

Fernandina dijo...

Los gringos perdieron su oportunidad...

Pero parece que tu no!!

Anónimo dijo...

Es leve el rollo smooth.

Gus Santos dijo...

A mi me paso lo mismo, yo había prepuesto que se hagan de cartón, madera, chapa y esos materiales baratos que se encuentran por todo el tercer mundo. La utilidad seria que a los terroristas vean tanta pobreza que les de lastima tirarlas pero no, los gringos quieren glamour aun con el riesgo de que se las vuelen otra vez.
Dejalos, son pendejos, así no llegaran a nada nunca, pinches gringos.

Smooth dijo...

jajaja No mames, ´tu idea rulea Jiral, unas torres tercermundistas acá me imagino unos cartones de huevo que triste!! jajajaja gracias por comentar!

Guinever te mando saludos y besos.

Virgen gracias por tu visita y tu comentario, ni modo ellos se lo pierden.

Luis Lope dijo...

Qué gay te pones, Smooth.

ka dijo...

jajaj conlucesitas azules y todo el kit :P

Geisha dijo...

Por más me resisto definitivamente no puedo parar de reir de la manera más burda y vulgar, cada vez que vengo a leerte.
¡Ja, ja, ja! ya me antojaste ¡carajo! yo me conformo con una torre gemela a escala.
Saludo.

Falso Profeta x dijo...

vato1: Y qué pedo cómo te fue en nueva york? conociste las nuevas torres?

vato2: Sí, me hospedé cerca.

vato1: Y qué tal?

vato2: wow! son la gran verga de edificio!

Sivoli dijo...

Yo creo que mientras las ideabas se te hacía agua la boca.


Se respeta. JAJAJAJA.

Smooth dijo...

jajajaj ni madres, todos los días lidio con mi verga que tiene eso de extraño?