Personajes de mierda verde!!

La pinchi nostalgia es culera, es como una cobra chingona acechando la cabeza de miguel bose mientras permanece enterrado en un desierto a la verga pinchi nostalgia de la sombra villaurrutiana... pero ni pex, he aqui la segunda entrega de los pinchis personajes de mierda verde!!!! son 3 weyes pendejos!

1. Dröm, el hijo obeso de Piccolo

A la verguiza!!! acá en japón estan dando dragon ball y me tocó ver una pelea entre este gordo y el budaico de ten shin han. Esta pinchi masa de mierda salio del hocico de piccolo quien lo escupió, aunque mas bien lo vomitó porque si se tardo en sacarlo de su abdomen a la verga. en fin que Drum es uno de esos personajes mierda que nomas se ven chingones peleando (tenia una voz culera, chillona y como si le hubieran dejado ir una varilla corrugada por el culo sin lubrcante) y pues goku aparece y de una patada ultrasónica mortifera le rompe el cuello y lo manda a volar. si lo quieren ver vean youtube buscanmdo asi: "dragon ball episode 119" o es el 120. Me da hueva linkearlo. Por cierto Drum se parece a un maestro de historia del arte.


















2. Baraka
Este wey es del mortall kombat, recuerdo que en mis juveniles tiempos se decia que era el mas carbon y el mas puto para los chingasos. imaginen a este engendro que es maestro en karates y chingasos y ademas le salen dos espadas por los antebrazos para madrear, es como un cholo al que le ha caido por accidente un barril de ácido y que se quiere vengar de la sociedad capitalista. en fin, su fatality era romperle los huesos, congelar a sus oponentes y sacarles el espinazo por el culo.





3. Battletoads.

Son como las ranas del barrio pero tirando vergazos. eran tres putas ranas que se metian en peleas intergalacticas con una malvada villana que estaba muy buena, me reia mucho con ellas porque opateaban y cuando les pegaban un chingazo en el culo cain semi muertas y tardaban en recuperarse. tambien las motos, batalle un chingo para pasar es amision siempre terminaba embarrado como mierda en los muros pinchi juego, salio publicado en 1991 por nintendo de 8 bit, a la verga.

4. Willow

Este puto enano de porqueria es otro de esos personajes culeros olvidados, fue la rpimera pelicula de ron howard el puñal de harry potter y el mismo que dirio el titanic. se dice que george star ars lukas escribio el guin y que en esa epoca era adicto al sexo con enanos. Otros dicen que el enfermo que escribio el guion fue marilyn manson cuando estaba en su epoca de intelectual disidente. la vervorrea es que me vale un pito y ustedes me lo chupan.

6 comentarios:

Geisha dijo...

Nel, yo no. ¡ja, ja, ja!

Gus Santos dijo...

si me vas a decir viejito decrépito decimelo en la cara, para mi el unico verde era ese que si arrancaba la ropa.

Smooth dijo...

Qué lástima Geisha!!! jajajaj pero entiendo, buen rollo... gracias por venir

jajajaj Jiral, siempre tan agudo, pero la neta es que tú si estás joven y ese verde era Piccolo o a qué te refieres? a mi? snif!

Gus Santos dijo...

http://www.terra.es/personal6/hollow-man/television/tvhulk.html
Y no quiero saber quien carajos es Piccolo.

Smooth dijo...

jajaja Hulk! esa serie es buenisima, siempre me daba miedo la musica que le ponian cuando se iba a transformar, chingón el link saludos

mayraborbon dijo...

El verde es mi color favorito. Es naturaleza, salud, belleza, el verde es todo.