99 "poemas" escondidos por la ciudad...

La monstruosa Antye Greie Fuchs, o para los huevones enmierdados: AGF, que no GIF o JPG o incluso FBI o CIA... La siguiente historia no es una refuncionalizacion de la vieja saga de los tomates asesinos (esa si es película a la verga)... Es un hecho veridico que me ´pasó... es el regreso de los poemas asesinos!!!



Resulta que el año pasado, por estas fechas, una cantante de mierda, Antye Greie Fuchs, AGF, aunque yo la he escuchado poco porque la verdad es un fastidio, decidió, antes de venir de gira a Tokio chingón del oriente, desparramar 99 putos poemas de su autoria por toda la ciudad y documentarlo en su blog de porqueria y caldo fétido, como si no estuviéramos hasta el culo de basura, aunque si no fuera por este gobierno eficiente estariamos ahogandonos con moscas verdes y cucharas rellenas de vómito y mierda de extraterrestre como en el miserabe tercer mundo… pero bueno, a la verga… resulta que en mi casa encontre un poema en aquellas fechas, metido en los fallajes de las plantas mierdas de un amigo científico mamón que disque las quiere convertir en plantas con raciocinio para poderlas utilizar como esclavas o de perdidas "come desperdicios"… recuerdo aun que la gente estaba frikiada y así a la verga como si nunca hubieran visto un poema o un puto graffiti mas o menos decente… si no hubiera sido por mi camarada lo hubiera aventado al excusado ese mojón mierda, pero ni hablar…

El equipo de marketing de la susodicha artiteja los puso o los clavó en el metro de la ciudad con su odiosa letra caracteristica, tambien en los edificios y hasta en la cabeza de sus amantes, incluso dijeron que el culo de ella misma… gran movimiento de marketing poético que les resultó bien porque los estadios estuvieron rellenos hasta la medula obscenamente y los programas y shows nocturnos la anunciaban como poeta antes que cantante!!…

Como buen Smooth poléemico que soy no puedo ponerme pseudo teórico y mamón y preguntar con mi cara de intelectual, arrugando la frente como clint eastwood zombie y haciendo como sacando un cerote enorme por el orificio: ARTE?? PERVESIÓN DEL ARTE, COMO SI FUERA LA PERDIDA DEL HIMEN DE LAS CATOLICAS –ups!, ´perdón aura- DE W. BENJAMIN FRANKLIN??? O TRUCO BARATO DE PUBLICISTAS BARATOS ENCERRADOS EN SUS OFICINAS ALTAS FRENTE A UN COMPUTADOR Y COMIENDO ROSQUILLAS COMO HOMERO SIMPSON??… “Hay que repartir ‘poemas’ para que la gente crea que participa de estas mierdas del arte”, ha de haber dicho el pinchi puto a quien se le ocurrió tal mamudar de verga frente a un chingo de ejecutivos que se creen juveniles y cool y expertos en arte !! bah! Chinguen a su madre y por cierto, el tipo de esta imagen tiene un chingo de razon a poco no??

5 comentarios:

Carlos Mal dijo...

HAHAHA, Benjamin Franklin? Qué no era Walter Benjamin? HAHAHHA se me salió la leche de las narices con eso, wey!

Pero debo decir que me siento un poco awitado porque eso es lo que yo haría con mis poemas si tuviera lana.. o qué crees, Smooth? Que debo esperar que la gente buenamente se vaya a una librería a comprar mi libro de poemas?

Smooth dijo...

Lana? no seas huevón... la morra esta hasta en cartones (no tenina mierda no sé por que) los mandaba pero es cierto que fue un trabajo de oficina medio mamonesco y si da hueva...

Fernandina dijo...

Mmmmmta...

"Poesia" regada por las calles?

¿Y si yo organizo un evento similar pero dejando amenazas de muerte?
¿Que efecto tendrian?...

Por cierto... las Catolicas algunas vez pierden el himen?
Pense que su santidad era vitalicia.

Y antes de retirarme agradezco la profundidad de tu comentario en mi blog (era algo asi como: "jajajaja")

Un beso con sabor a -eterno regreso-

Geisha dijo...

A ver intelectual, ya que estamos en consultas de marketing ¿cuál sería la campaña que tu harías para difundir poemas?

Por lo menos tengo una pista, lograste que viniera a visitar tu blog, con el comentario tan profundo, dijera la Virgen.

Sabes que conmigo no dijo...

hola