ELECCIONES 2006... ABRANSE, PUTITOS, yo le entro!!!!!!!!

Como los chivos cagados del IFE estan valiendo puritita monda peluda yo me encabroné un chingo y por eso me postulo de candidato de emergencia para presidente de Méjico para estos comicios todavía no acabados!!!!!

Voten por mí en boletas hechas en casa con materiales faciles de usar a la madre, no dejen que su voz no cuente, pinchis pendejos tardados a la madre, los del IFE electoral del pais. Voten todos por mí otra ves! VUELVAN A LAS URNAS OARA QUE SSE HAGA JUSTICIA EN MÉJICO, que ya no se diga en el resto del mundo (como se dice en Japón) que méxico es la letrina de los Estados Unidos (Turorumatsu no USA, algo así como casa de reposar la mierda de los USA) , sinoq ue se diga que su gobernantes son chingones y fumadores, guapos y musculosos, como yo, su servilleta.

No olviden, este 3, 4 o 5 de julio, votar por SMOOTH.

13 comentarios:

Luis Lope dijo...

Ya imagino a Smooth dando su 1er. Informe de Gobierno!

Anónimo dijo...

Yo, yo sí votaría por tí eh :O
¡SMOOTH PARA PRESIDENTE!

Smooth dijo...

Prometo seda para todos a la verga y nunca más ley seca a la chingada y además agua purificada en sus grifos, las 24 horas y todos los días del año

Luis Lope dijo...

ante la promesa de un tren bala del DF hasta Tijuana, qué dices, Smooth? podrías hacernos otra propuesta más tentadora?

Anónimo dijo...

Smooth, estoy descubriendo que eres toda una celebridad en el mundo de los bloggers. Yo pensé que nomás el nombre tenías de vedette. No tengo ni la menor idea de quién diablos seas, y aunque seas bien malhablado, de Calderón a ti, prefiero que quedes tú de presidente.

Smooth dijo...

Jajaajaja... Evey, como ´te habrás dado cuenta, entonces, notarás que no soy partidario de nadie porque vivo, en primer lugar, muy lejos de México y pues me divierto mucho con sus problemas internos (mientras no se pasen de mala leche y se agarren a golpes entre ustedes). En el extranjero, los extranjeros tienen una percepción que primitiviza a los latinoamericanos, lo cual no es correcto. Así que abajo Calderón, AMLO y los otros para que yo los gobierne con un gabinete de puros Bloggeros!!!! Le daría la dirección de cultura al Sala Verga; en secretaría de gobernación al Falso Profesa, y así al infinito ;)

AR dijo...

jaja! hola smooth!. . . bueno tu blogg; tienes mi voto seguro.
y ¿como se llama tu partido?

Lupercia dijo...

conque no pongas a un tal tulio en ninguna madre estoy contenta con el gabinete xDDD

rock on!

si tuviera 18 si hubiera votado por ti.. xDD

Smooth dijo...

Ale, a ti sin duda te nombraría para la Secretaría de la Buena Onda!! Besos!

Lupercia dijo...

:')

que lindo gracias

besos para atrás xDDDD

Anónimo dijo...

Disculpa señor Smooth, me podría nombrar Directora General del erotismo en la República Mexicana? con toda mi humildad le digo y le confiezo que yo soy la mejor para ese puesto. ¿Me deja? ¿o qué, es jotito como Calderón?

Besos al señor presidente...

Smooth dijo...

jajaja que cabrón cuestionamiento... pero como el sistema mundial me obliga a estar abierto como una pinchi puta al pene lleno de venas de la democracia, pues acepto tu reto a la bestia.
Serías mi Directora General del erotismo en la República Mexicana para que veas que no hay nada turbio en mi mandato. Saludos.

gaiardo dijo...

si propusieras permitir el sexo rudo y sucio en plena via pública yo hubiera votado por tí