Tírate a una puta feminista de una buena vez!

Pinchis feministas, esta mañana de lunes me levanté sumamente emputado con todos a la verga. Es hora de poner manos a la obra y dejarnos de postergar la mierda de las feministas. En el antiguo post decía que tenian un plan para acabr con la pinchi humanidad y que la unica salida que teníamos era hacerle el "amor" a uno de estos pinchis engendros inconformes. Me lleva la chingada pues:

1.-¿Cómo saber si aquel ente que esta sentado en el rincón de algún establecimiento de insufrible openmindismo barato es efectivamente una feminista y no un vato muy feo?.
Esta es una de las fases mas complicadas de nuestra misión, con eso de de quieren "desmarcar el género, volviéndolo flexible y cambiante como es (??)", uno ya no sabe si aquel bigotón horrible es Juan o Juana. No se compliquen, hagan que alguien cuente un chiste machista pendejo, como por ejemplo:
"¿Saben porque a la estatua de la libertad la hicierón en forma de mujer?.
Respuesta: Porque ocupaban que tuviera la cabeza hueca para poder meter ahí a la gente a ver desde las alturas".
Solo es cuestión de tiempo para que la sospechosa frunza el ceño, enrojezca de coraje y empiece a tirar un rollo que pretenda defender su género de la "afrenta" recibida. Cuando eso suceda !felicidades!, has dado con una feminista.
2.- ¿Cómo, gulp, conquistar a uno de estos deleznables seres?
El proceso de conquista es relativamente fácil, una de las pocas cosas buenas que tienen las feministas es que no necesitas ser cortés (no soportan que les abras la puerta del carro o que les regales flores) son baratas (nunca te van a dejar que pagues la cuenta tu solo) y son unas facilotas (quieren ser como hombres, remember). Nomás con que les des por su lado mientran se avientan su chorizo mamón y les respondas algo como: "estoy de acuerdo contigo, y si bien el feminismo ha incurrido en excesos, bien merecido lo tenemos los hombres, por los tantos años de opresión en que mantuvimos a la mujer". Y ya con eso chingaste.
3.- Paso final. Una vez conquistado el enemigo, sigue el paso final y el mas estremecedor: tratar de hacerle el amor de forma eficiente a uno de esos adefesios. Puede ponerse uno borracho o drogarse para poder evadirse de el trago amargo que representa llevar a cabo el mencionado acto con alguno de estos bodrios (los que ya han estado o están casados, ya deben de estar familiarizados con estas prácticas). Cogerse a una feminista, con aquello de que no se rasuran porque ay, es opresivo, puede ser lo mas parecido a la experiencia de follar con un orangután africano. Una vez que se han sorteado estos inconvenientes todo es mas fácil: Nada como el sexo para aprender a apreciar la hermosa bendición de que el hombre y la mujer sean distintos, así que con suerte quizá podamos, compañeros de lucha, hacer que entiendan esto las feministas y dejen ya de andar elucubrando químeras génericas horripilantes.
Ojalá les haya servido estas tres pasos. Tal vez en el futuro vuelva sobre el tema y publique más consejos, a la verga. Por hoy me despido. Me falta por postear algunas cosas más antes de unirme a Cincinnati, allá en el otro lado del mundo. Es probable que llegue a Hermosillo unos días para patear culos a la verga. Aunque me da una hueva enorme ir para esa ciudad que está siempre muerta y bien jodida, llena de pendejos y pendejas. Nos vemos a la chingada a chingarse a las feministas!!!

1 comentario:

Turbonegro dijo...

a huevo!!! a la verga esas pinchis viejas culeras lo que necesitan es verga caliente