Me cagan los eventos "culturales" a la verga!!

Ayer mis amigos idiotas de Hermosillo, Mejico, me enviaron el programa de lo que allá llaman “Fiestas Intransigentes de Pitic”. Nombre incomprensible y pretensioso. Me mandaron, emocionados, casi mojados, algunas fotos de su pintoresco evento. Es como una forma de alabar su cultura local, que es inferior. Como diria el buen Dino Trajeado: un puto simulacro para los que se creen cultos. Me dio mucha risa el primitivismo ingenuo de esa gente atrasada. En fin que el evento estelar del sábado estaba a cargo de una gorda cubana que cantaba salsa y cosas macondistas, para exaltar la disque cultura latinoamericana. Allà parece que no se cansan de estos rollos de mierda para lavar cerebros y hacer que nos sintamos bien con "nuestras raíces" de pendejos que no ayudan en nada a la verga. En fin que el susodicho concierto de la gorda negra comenzó a las 10 y terminó a las 12 am, bien domado el rollo. No me extraña: esa ciudad es bien aburrida y una de las peores provincias que hay allá. La unica vez que he estado allí fue suficiente para detestarla con todos mis inmenso huevos hinchados de esperma por no tener sexo durante varios meses.
Para ser grosero y mamón, me di el lujo de enviarles el programa de la “Alegoría de Gion”, un evento que se hace cada mes en Tokio y que presenta una carpa de artistas y música, que no pretende enseñarnos la cultura japonesa, sino para que podamos ponernos a tono con el desmadre y ser contemporaneos de los putos occidentales. No hya venta de adminiculos culturales o cosas pendejas. A lo que vamos a la bestia... Bueno pues, para comparar estos dos eventos, diré que estuvieron el sábado en la noche, en el mero centro, grupos como: good charlotte, daft punk, depeche gay mode (que cantaron una y se fueron los culeros), sara maclahan y artistas locales. El mes próximo estará REM, se supone. El evento se acabó bien tarde, como a las 5 de la mañana!! Fui con unos y nos pusimos una buena borrachera. Escribo desde la universidad de tokio, me acabo de reinscribir a la bestia, ya se me había olvidado. Ando bien crudo y madreado en lunes, que vida tan gacha a la gaver. Me reconforta el hecho de que en
Japón casi no hay gordos a la verga.
NOTA CULERA: A la izquierda, evento curado en Tokyo Chingón. A la derecha, evento de la chingada en Ciudad de la verga llena de simios que hablan.

4 comentarios:

Luis Lope dijo...

Te van a linchar, Smooth, cuando regreses a México.

Arucard dijo...

Che mamon, ya dilo, ya quisieras comerte unas pinches naranjas con chile con tus hermanos simios en la plaza de catedral.

Anónimo dijo...

ay sí!... luego esos pobres que no viajan quieren que alguien que sí conoce el mundo se vaya a poner a llorar como marica por unas ´tortías´ con frijoles. eso es sentamentalismo barato.

... extrañar naranjas!!!

No one dijo...

jajajajajajjajajajaja...muy comico por aca...

a la madre, aunque soy de HErmosillo disfrute mucho tus mentadas de madre,...me caes bien.