M I E R D A

Para cuando lean esto yo estaré trepado en algú miserable avión de clase ecónomica con rumbo a Cincinnati, donde me reuniré con john Meyer Wilkinson. El entrañable Meyer me ha invitado a presentar una antología que él ha seleccionado detenidamente a lo largo de 2 años y medio. Se trata de una colección de los peores poemas de la región sonorense, allá en México. El título que lleva es ilustrativo y poderoso: Mierda. Con este evento, que se llevará a cabo a las afueras de los foros de la Romance Languages and Literatures Conference, comienza la serie de presentaciones mundiales de la obra de Wilkinson.
En la mesa estaremos, entre otros, Brian McHale, un crítico cabrón de Londres; Richard LaVerne, un crítico de arte que hoy en día protagoniza una disputa cabrona con el autor de El código da Vinci.

La serie de eventos iniciará allá en Cincinnati. Después se trasladará a Londres, Dublín y Edimburgo, donde Dino Trajeado será parte de la mesa de discusión en las tres ciudades. Después Meyer será recibido en Tarragona, España, donde la mesa la conformarán Duroko sa Silva y Lawson Mejía. De ahí Meyer llevará su libro a las inmendiaciones de Alemania, en pleno mundial, donde hará una presentación especial en la inuguración de la copa de futbol, a las afueras del estadio de Berlín, a la verga! De ahí hará un viaje bizarro hacia abajo del mapa mundi, donde realizará una entrevista-debate con poetas egipcios en las pirámides. En fin. De ahí irá a Tokio donde volveré a participar en la universidad de Tokyo junto con
meyer y su libro.
Volará a Buenos Aires y después a Cuba. Finalmente hará escalas en las ferias del libro en el DF mexicano, Guadalajara y, por último, en Hermosillo, donde terminará este año de presentaciones.
Por lo pronto me despido. Allá en Cincinnati tendré la oportunidad de observar la presentación de Lope y Dino Trajeado. Tomaré fotos y les prometo que las pondré. Sayonara putos!!!

5 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Tráete a Lawson y Duroko a Hermosilo.

Qué montón de gente famosa y entrañable, Smooth. cuándo te da suna vuelta por acá?

Begüé dijo...

solo dire que odio a los japoneses

Smooth dijo...

Pero por qué los odias Begüe? Qué te hicieron o qué ondas? Yo tengo que verlos a diario!

Luis Lope dijo...

Te pasaste de veras, pinchi Smooth... puro andar borracho y haciendo desmadre. Tú y el cabrón de Meyer se salieron a la gaver.

Smooth dijo...

Pinchi Luis amargado. No mames!!Te llevamos dos putas teibolers y preferiste clavarte con rollos de Paz! Te saliste al corrernos del cuarto...
Y yo no fui quien le echó a tu almohada vino tinto, puto, fue meyer por accidente. Y era vino, no meados o vomito wey. Estaba bien pedo pero leve pinchi Lope Loco. Sale, ojalá se repitan estas madres. Ya ando en Japón!