Contactos famosos en tu messenger!!!

Ayer estaba bien aburrido a la madre, rascándome los huevos y con una cruda inmensa que me ha acompañado desde los días de cincinatti. No he parado de beber y de fumar en todos estos días. Mi casero me regañó porque tengo un desmadre de basura y porque a veces me quedo botado escuchando a todo volumen a Carlos Gardel y a veces, por joder nada más, pongo a las ardillitas a la verga para que se abran todos a la chingada y puras de esas bien macanas. En fin que con esta cruda que me cargo me puse a chatear un rato en el Messenger. Pero como soy muy grosero, muy cochino, bien lujurioso con las nenas de mi Messenger (a quienes siempre invito a que vengan a mi departamento a coger), además de bato mamón y peleonero, nadie me habla cuando entro en línea. Total que me puse de nick una grosería (Me chupan el pito) porque pues ya me valía verga lo que pensaran de mí y pues pensé… “A lo mejor si tuviera en mis contactos a alguien del medio artístico pues sería comprendido, aceptado, ergo sum muy popular”. Pues así es que me puse a dar de alta a cuanto pendejo se me viniera a la mente. He aquí un pequeño listado de los resultados que he obtenido y que, desgraciadamente, no me han servido para nada:

Monica Bellucci
Hijos de puta, esta fue la primera opción de mi lista de msn. La di de alta con las variantes mas idiotas que se me fueron ocurriendo. Hasta que funcionó la opción monica_bellucci@hotmail.com. En fin dije, cuando inició sesión con el nick “L’Algerie mon Beau pays…” Por lo que pensé que ya había chingado. Me puse una foto de galán y pendejo y con mal inglés la abordé. Me preguntó a que me dedicaba y yo le puse que era maestro en la uni de Tokyo. Después de varios minutos veía que seguía en línea y no me contestaba. “Pinchi zorra frívola y superficial…”, pensé de volada. Se desconectó al poco rato. Unos minutos después volvió a entrar pero yo ya andaba encabronado. Le mandé un zumbido y le puse varios insultos leves. Ya que obtuve su atención seguimos platicando. Me preguntó de dónde era, le dije que estaba en Japón y le pregunté que si de donde era ella. “I’m a man”, me dijo!!! Resultó ser un tipo obeso, grande y peludo de Algeria!!! Que puta desilusión, que fracaso a la verga. Lo borré de inmediato de mi lista. Después me arrepentí porque no le pregunté que por qué chingadas madres usaba la dirección de la Bellucci!!!!!!!!!!!!!!!! Que puto mundo cruel. Váyanse junto con este gordo peludo al culo de la chingada.


Jennifer Aniston
La neta esta morra no me pasa. Obviamente que si tuviera el chance de tirármela si me la tiraría. Pero nomás por hacer un escándalo en los medios. La verdad es que yo no serviría para rockstar o actor, porque además de que soy un tipo sin talento y pendejo, no podría guardar secretos a la verga. “Me tiré por el culo a J. Aniston antes de que Brad Pitt se casara con ella… la verdad es que batallé mucho con la vaselina porque ella es estreñida de esa parte de sus cuerpos…”
En fin que la añadí en mi mensajero. La opción que me sirvió fue jen_aniston_friends@hotmail.com lo cual suena muy pendejo de principio. Bueno, entró en línea la susodicha víctima, y pues me puse a platicar con ella. Para crear un clima íntimo y mam flanes puse la camara. Me veía supermadreado por las borracheras, la falta de aseo personal y los días de insomnio y soledad en la Tokio pendeja. Pero supuse que a las mujeres les gustan los hombres idiotas y que se comportan de forma inmadura e irracional para parecer malos y remedos de estrellas de rock. Pues sí, estuvimos charlando y todo. Al fin “ella” puso su cámara. Pensé que ya se iba a hacer el rollo, pero ni madres putos. Era un cabrón gay negro, que vive en Minessota el muy cabrón. Lo peor del caso es que me estuvo engañando el hijo de perra masturbada. El muy jodido estaba actuando como si fuera la delgada y blanca Jennifer Aniston. Que hijo de la verga doblada!!! Resultó ser un negro maricón, con barba y con una sonrisa de depravado a la verga. Me dijo que le gustaban blancos e hispános y madreados por las drogas y el alcohol. Pinchi puto de la verga. Le dije que se fuera mucho a chupar pitos, de lo cual me arrepentí porque para él supone un pinchi halago y una invitación oblicua a que me chupara mi pene grande de Bolonia duby. Total que me escandalicé un chingo y quise mandarle un virus por correo. No sé si se infectó a la verga o no. Ojalá y que si se le haya madreado su computadora, es lo que se merece ese marica negro de la mierda.

Ya me dolieron los ojos a la chingada. Mañana le sigo con la lista. Los próximos dos son: Pamela anderson lee y Hylary Duff. Chinguen a su madre cabrones flojos.

8 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Qué pena que mis posts y de Luis Lope, enfadosos y sin chiste, son comentados por 9 o diez perosnas y los tuyos ignorados a la bestia... qué triste es, wey!


Este post está de lujo; si no fueras tan racista me habría reído más... arece que se te olvida que yo soy negro también, y tengo sentimientos, pinchi Smooth!

Carmen Sa dijo...

jajaja... neta que ahora sí me hiciste reír mucho, smooth...

Smooth dijo...

jajajaj... gracias perséfone. Carlos, me vales madres. De todas formas agradezco que comentes. La neta es bien frustratnte estos rollos del msn. Que desgracia!

Mily dijo...

Quién te obliga a escribir un blog???

Luis Lope dijo...

Qué plomo, neta, sólo a ti te ocurre, Smooth. Consuélate platicando con el Carlos o con el Instant Answers

Smooth dijo...

Las nenas curadas como tú me obligan a escribir este blogg: besos, guapa-

ppon dijo...

jajaja que culeis es Carlitos..
ni los conozco a la bestia pero es comico todo el asunto (con todo respeto).

agrega a algun trovador(a) ellos estan sedientos de halagos de fans que no existen.

No one dijo...

Hey agregame a mi...

amanda_gris78


saludos