Tírate a una feminista!!!!

Un mojón grande y apestoso recorre la blogósfera: la gran mierda embarrada del feminismo chafa.
Como apunta acertadamente un amigo mio la feminista es en esencia una vieja malcomida que necesita que se la metan bien duro.
Yo, a pesar de ser un pesimista recalcitrante, nunca he podido mantenerme al margen de los grandes problemas que azotan a nuestra sociedad, no puedo, particularmente, voltear la vista a otro lado mientras estos remedos de mujer, destruyen los pílares mas importantes de nuestra civilizacion.
Ay, que la igualdad de género, uy, que la emancipación historica, que las desigualdades, uy que me golpea mi esposo… !Mis huevos peludos y colgantes!.
Lo que estas putas revoltosas han provocado al dejar abandonados los hogares detodo el mundo, es esta generación de mocosos criados por pendejos, alimentados por la comida chatarra tipo Mc donalds y pollo rapido y educados por las televisoras de porqueria y por las caricaturas fascistas de Walt Disney.
Con esta formacion que se la da a los cabrones hijos, no es nada extraño que la sociedad guarde el deplorable estado actual, que las discos y bares se encuentren llenos todos los fines de semana, o que la musica hecha por nenas tenga mas popularidad cada día que pasa.
No faltara la pendeja que diga: ay, pues yo por eso no pienso tener hijos, para de esa forma, poder cumplir todas las metas que tengo que me llevarán inexorablemente a sentirme completa y satisfecha como mujer.
Supongo que no tiene de malo nada de eso, excepto por el hecho de que si todas las mujeres actuaran igual, ocurriría un fenómeno por el que ya pasarón, entre otras especies, los dinosaurios: La extinción total de nuestra especie.
!Felicidades!, bonita cosa van a lograr, viejas locas.
Podrán llamarme mísogino o machista, bla, bla...y quizá lo sea en cierta medida, pero jamás llegare a despreciar y devaluar su género de la forma en que lo han hecho las feministas.
Las mujeres solían ser seres admirables que eran capaces de consagrar su vida a sus hijos y al orden de su hogar.Eso, permitanme que se los diga requiere de unos huevos bien cabrones y enormes, ademas de peludos e hinchados.
Ahora resulta que lo quieren es convertirse en hombres, !que pendejada!, como si ser hombre fuera la gran cosa.
A todas ustedes les tengo una mala noticia: Ser hombre es de la chingada.
Tenemos la presion social de, por ser supuestamente mas fuertes, acabarnos las manos abriendo las botellas de tapa inamovible, de salir, en paños menores, a la caza de posibles ladrones cuando se escuchan ruidos extraños en el tejado, nuestros desodorantes huelen peor que los de ustedes y por lo regular, en los sanitarios publicos, los baños de los hombres suelen ser una porquería a diferencia de los de las mujeres(a mí me vale verga y siempre me meto a cagar al de las mujeres, me vale que se enojen, pero yo tengo culo fino).
Creo que ya he expuesto con claridad discursiva y rigor cientifico, los males que nos esperan si dejamos que estas mujeres avancen en su loca carrera.
En resúmen, el feminismo solo nos conducira a dos caminos: la extinción o la horrible degeneración de nuestra bella especie.
¿Que podemos hacer entonces?.
Por principio hay que destruir al mal desde su raíz: si la feminista es, como se dijo al principio, una mal cogida, debemos entonces, hacer lo posible por quitarles motivos para su planes, dicho en otra forma mas prosaica: Hay que darles un cogidón de aquéllos para que se les quite lo resentidas.

Por eso he decidido lanzar la campaña:

"Hazle el amor a una feminista"

Así que déjate de frases mamonas de que yo respeto a las mujeres o que tienen el derecho a decidir sobre sus cuerpos o que qué bueno que vayan a la universidad y se superen, y unete a la campaña. Dentro de poco aparecerá mi manual certificado por la unesco para que puedas tirarte a una de estas zorras.

26 comentarios:

Luis Lope dijo...

Pinchi Smooth loco.

maldito cabrón. dijo...

Estás bien pesado ruco; yo había pensado lo de la cogida, pero no le dí la magnitud que tu deseas darle al asunto. Dónde me anoto?

Anónimo dijo...

Changos!, si esta buena y bonita si me la tiro, pero si es de esas bien machorras, quechinguen a su madre, mejor las matamos, es otra manera de acabar con el feminismo!
arriba el loco que escribiò esta madre.

hombreenllamas

Unknown dijo...

Así que "aprenderle algunas mañanas a este payaso" significa convertirse en un cabrón machista? A la madre dude, estás tan sexualmente frustrado que quieres cogerte a una feminista. Qué triste...

Crappy post, btw...

Smooth dijo...

Simon Erich, que no es evidente???!!! jajajajaj no le busques cuadratura al hijo de puta del círculo!

PD: gracias por los consejos

Luis Lope dijo...

Así es, evidente, mi querido Smooth, pero hay verdades de perogrullo vedadas para ciertos criterios. Si no, ¿cómo se explica una reacción de esa naturaleza de tu comentarista?

Anónimo dijo...

prueba con la otra mano.

Smooth dijo...

Mejor presta tu culo, para quitarte la inconformidad y literalmente te vayas a la verga!! jajajaja

Carlos Mal dijo...

UUUUFFFFF!!! BUUURRRRNNNN!!!! estuvo bueno ese golpe, Lope... Queremos ver sangre!

Carmen Sa dijo...

qué ignorancia, prejuicio e irracionalidad, smooth... no pensé que la ignorancia del feminismo y los prejuicios en torno a él fueran tan grandes.

pero bueno, hombrecitos, siguan con su sangre, sus discusiones estúpidas, y riéndose de lo lindo... que a mi, aunque sé que lo que quieren es controversia ridícula, no me puede causar gracia esto, que al parecer es un pretendido chiste sólo para hombres-machos "intelectuales".

por mi parte, como mujer que defiende su libertad y una compresión más amplia, diré que no me considero mal cogida y tampoco quiero ser hombre, sólo quiero hacer lo que me gusta y hacerlo bien, y defenderé este derecho aunque me etiqueten y me juzguen por feminista-mal-cogida.

oye, smooth, y si considerás sarra ser hombre (cosa que no creo, porque pareces sólo un personaje) ¿por qué no comienzas a luchar por cambiar esas cosas, a pedir ser más auténtico, a tener más libertad y menos obligación de hacerte el valiente y el fuerte? Créeme, yo te apoyaría o apoyaría a todos los hombres que pidieran un cambio en las exigencias a su género.

lo siento, pero no me puedo reir ante su provocación.

Smooth dijo...

jajajajaja yo sí
jajajajaj

Unknown dijo...

Toma perro!!!!

maldito cabrón. dijo...

Hagamos hincapié y consideremos: ¿Por qué el hombre rulea el mundo? ¿Somos más capaces? ¿Somos menos mamones? Yo creo, en buena onda, que si las viejas gobernaran el planeta, nos iría de la chingada. Si ya con la pinche lola.

Aurora García dijo...

Mmmmm yo creo que el feminismo hace mucho que se desvirtuó y sí, probablemente a esas mujeres les falte una de aquellas...
Es increible el enorme cambio que hay en una mujer entre el antes de una inolvidable y el después.
Has tus pruebas, Smooth.

ppon dijo...

Osease... un Masculiador para cada feminista?

Disculpen.

Anónimo dijo...

No soy feminista,pero si con serlo obtendré una cogida tuya, actuaré como si lo fuera ¡Papi!

Ardiendo por ti: Yo.

Mujer del Oasis dijo...

jajajjajja ami si me da risa...hacerle caso a èste tipo serìa tomarle mucha importancia...y por supuesto que no la tiene... sigue con tus chistes machistas!!!! asi nos haràs reìr màs y saber sobre tu vida intima...interesante...

Mujer del Oasis dijo...

aaa...y si...QUE VIVAN LAS MUJERES!!! LAS FEMINISTAS!!!

Mujer del Oasis dijo...

que vivan las chalulas!!! "soy club, soy chafa"

Anónimo dijo...

Hacia mucho tiempo que no leia semejante cantidad de boludeses juntas. Flaco, no se quien te ha dado lecciones a vos en la vida, pero lo mas probable es que haya sido una bestia analfabeta. Ese feminismo contra el que procuras oponerte es el mismo que lucha contra la represion, las violaciones, las muertes a cascotasos... todo eso te parece repudiable tb?. Venis a hablar de la conservacion de tu bella especie, pero estos mismos son los que lastiman y hasta matan a tantas mujeres. Quedate con tu belleza retorcida y deja que la gente con dos neuronas (sean mujeres, hombres, etc) se ocupen de las cosas que importan. O acaso no sabes que este manejo de la informacion, con fines tan despreciables es completamente danhino....
Crece pedazo de imbecil.... y acordate de que tu vieja es mujer, respeta a quienes valen, evidentemente, mucho mas que vos.
NAtalie

Carlos Mal dijo...

Me da risa que gente que se cree muy justa con las feministas y las mujeres caiga en acusaciones peores, diciendo "bestia analfabeta" como si la gente que no sabe leer o escribir fueran unos pendejos inmorales.

Natalie, saca tu cabeza de la mierda y aprende a leer sátiras, que es algo que ha estado con nosotros desde el inicio de la escritura.

Smooth dijo...

Los que sí y los que no nomás me chupan el pito! jajajaja

Lhord Marquez dijo...

Muy bien, vamos a ver, por un lado tenemos un conflicto generado por una "Oposicion" de opiniones, por el otro una "Desubicacion" que genero un nuevo conflicto. Mas alla de mi opinion respecto al posteo original (El cual me genera tal desprecio que prefiero no perder tiempo en analizarlo o contradecirlo), me es mas interesante esta situacion.
Veamos:

1) Se genero el nuevo conflicto tras la frase "(...)pero lo mas probable es que haya sido una bestia analfabeta(...)", generado por Carlos Pacheco, (Notese que el comentario de este ultimo estaba fuera de contexto).

2) El texto de critica de Pacheco es claramente un intento de desprestigiar el comentario original en base a una postura totalmente arbitraria, sin coneccion alguna con el comentario original.

3) La acusacion de "Es una satira" no es mas que una excusa, puesto que en TODO el texto se trata de desprestigiar y ridiculizar al feminismo (La satira es otra cosa, en todo caso, es una satira machista, con lo cual las acusaciones no pierden validez).

4) El hecho de que se haya recurrido a un error ajeno al feminismo para desprestigiar una postura señala perfectamente una incapacidad de atacar el tema en si, optando por distraer el sentido del texto criticado.

Conclucion: La critica de Pacheco esta bastante desubicada, desprestigiada, desestructurada, y mal fundamentada.

Ahora, en cuanto al posteo en si, Natalie, esta gente no merece siquiera la energia que gasta nuestro cuerpo en hacer Clic con el mouse en el buscador para entrar aqui, me encanta tu opinion.

Slds...

Lhord Marquez.

Carlos Mal dijo...

Mi crítica está bastante desprestigiada?

¡¡¡Que alguien me diga qué jodidos quiere decir eso!!!!

Los únicos que saben rebatirme son el Lope y el Fugo: parece que el resto de los lectores de Smooth son unas bestias analfabetas, indígenas, negros, mujeres o ladrones judíos.

¡Ah y más cratividad para los pseudónimos, miedosos anónimos!

Carlos Mal dijo...

PINCHI SMOOTH, YO DEFENDIÉNDOTE Y TÚ, PINCHI INGRATO, VETE AL CULO!!!

Lupercia dijo...

lol no mams que se la tomaron bien en serio xD

no seas cursi wey --- qué es esa mamada de "hazle el amor a una feminista" se dice "cógete a una feminista"... no has leído los pines "feminists fuck better" xDDD yo nomas te digo.. igual y te gusta xDD

puras feministas acomplejadas las que se encabronan con semejante mamada.. ni pedro almodóvar se indignaría por eso.. menos cuando viene de smooth xDD

igual ya saben.. lo que digan.. vale verga.. por smooth pueden todos chuparle el pito xD

lol.. entrada más vieja.. pero no tenía nada mejor qué hacer.. era esto o leer el salaverga... no mams xDD