Leccion 1

Don Erich me ha dicho que soy aburrido y que mi blog es gris y sarra, cosa que pues es verdad. Asi que estoy decidido a aprenderle algunas mañas a este payaso, algunas bromas y robarle, por que no, algunos chistes sumamente ingeniosos que a la madre, son sus mejores intentos para contribuir en algo a su revolucion de blog enmierdado de cerdos. veamos algun ejemplo que me mando al correo a manera de leccion 1:

chistes sobre chavez y lopez obrador:


Sí pues, dijiste "intento".


¿Entonces por haberlo intentado automáticamente Chávez dejó de ser democrático?


¿Quiere decir que no tiene legitimitad la elección que lo convirtió en presidente en 1998?


¿Y qué hay del intento de golpe de estado que la oposición, con el apoyo de Estados Unidos, hizo en su contra en 2002? ¿Me imagino que por ningun motivo considerarías legítimo que derrocaran a Chávez, presidente democráticamente electo, o si?

4 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Que chiste tan feo, wey, esta mejor el de Fabian gomez en los dogos de la UNI. Mas bien parece un cabron instructivo alquimista.

Luis Lope dijo...

es chiste?
o humor involuntario?

Smooth dijo...

jejejejje... a mi si me da risa. Pero alo mejor ustedes que viven alla pues lo toman muy a drama y no se les hace chistoso, como carlos lloron.

PD: consideren que estoy aprendiendo a ser gracioso jejejej

Unknown dijo...

Humor? Tienes la gracia de una escoba, Smoothy.

Y porqué no respondes las preguntas?

Better luck next time, BITCH! ;)