Las universidades más mierdas de los países más mierdas del mundo

La puta saga continúa...
Bueno, sigamos con la segunda parte de este ameno recorrido por la mierda del mundo académico. Espero que les sirva de guía para que se la piensen muy bien antes de cometer la pendejada de hacer licenciatura o posgrado en alguna de estas madres:

Universidad “Realmente Enmierdada” de Lesotho

Pinchi edificio chafa, está más chingona la mansión de Bam Margera. Pinchi universidad diseñada a lo pendejo. Imagino que contrataron a un putero de albañiles lisiados, asi nomas se explica esta envergadura de universidad con diseño de casa de playa-campo, bien sin sentido. Por eso están hundidos en la inferioridad y en la ignorancia toda la gente de Lesotho. Parece un granero esa porquería. Han de creer que una universidad se trata de una especie de parque nudista.

Universidad “Funeraria” de Etiopía
A la verga peluda, esta universidad se parece a cualquier prepa jodida de Estados Unidos. Lo que me llamó la atención es que su programa de literatura incluye a “Gabriel García Márquez” como obligatorio!! Me pregunto cómo será la puta traducción de Cien millas de soledad… Pero que madre, pinchi universidad, prefiero comer mierda de cerdo antes de meterme a ese intento de edificio y que mamones está rodeado de un jardín bien pendejo, bien mal planeado el puto edificio.

Universidad “Retrete” de Bukoba
Y esta puta madre de país?? Qué polla de injusticia, hay que ir haciendo al mundo más chico, a la madre, hay que prescindir de países vale vergas como éste. Conozco escuelas en la periferia de Bogotá menos madreadas que este miadero de borrachos y drogadictos del Bronx, lo cual ya es decir mucho por lo menos el Bronx está en Nueva York. Y que pinchi culero el Rector, poniendo un letrero hecho a la hueva con bajo, de seguro se lo robaron de la carretera que da la bienvenida a Bukoba y nomás le añadieron el University, y en inglés, que putos. Quién será el Rector de la universidad? Habrá huelgas ahí, acá? A la madre, en la carta que recibí no incluyeron el programa del posgrado!! Que de cagada está!

Universidad “Hija de Puta” de Filipinas
Pinchi edificio, parece un motel para cogidas! En Argentina así lucen los moteles de paso en provincia, de hecho éste está más jodido. Y luce muy deprimente… ya me estoy aguitando, debo confesar problemas de erección y mal aliento, me sudan los sobacos de más y aun no supero a freud porque fumo mucho! Ese tipo de edificios, por su parecido aero-anatómico a los moteles para coger, no tienen autoridad moral alguna sobre los habitantes de la ciudad, sino vean la puta foto… es una fachada lánguida que no inspira respeto, de hecho dan ganas de coger y de echar por lo menos una buena meada en sus muros, a poco no?! Imagino a los profes y a los estudiantes, bien calientes y condicionados como los perros de pavlov, acá, organizando pinchis cogidones en sus aulas, unas 4 pinchi orgías diaria!! A la madre, creo que ya se me está antojando jalármela pensando en esta hija de puta!

Universidad “Agarra Testículos” de Tonga
Tonga?? TONGA?? Qué madre con esto?? Qué chingadera de nombre es Tonga?? Quién sería el pendejo que bautizó a este país de antropoides atrasados?? Si quiera habrán visto una universidad, sabrán cómo luce una buena universidad? Pinchi universidad, parece una pinchi casita canadiense para policías montados, de esos pelmazos que son bien incompetentes. No mamen a la madre.

Universidad “Imitación de choza” de Nairobi
Fue la primera universidad que me aceptó de volada… que culeros… chequen el diseño… a poco no hay nostalgia por las chozas vale verga de los nativos? Pinchis weyes come pollas, pinchis arquitectos incompetentes, hacen edificios paternalistas, acá, como si una pinchi universidad fuera para encender ese tipo de actividades, por ejemplo. La verdad es que se parece a un hospital que vi hace mucho en Perú, lleno de indígenas enfermos y putos pendejos del gobierno. Se salen a la puta de mi verga!!!

Gran Universidad “Discriminada y Vale Vergas” de Somalia
Qué tristeza! Hay que hacernos menos en el mundo, a la madre! Pinchis países lleno de ignorantes! Se parece a una puta comandancia de federales, ni madres entro ahí, además hay un chingo de soldados, aquí se limpian el culo con el rollo de la autonomía universitaria, a las vergas. Chequen las aulas!! He visto mejores baños públicos aquí en los barrios chupa pollas. El programa, pretencioso a más no poder: “Teoría de las lenguas africanas y práctica de ellas en el discurso narrativo en otras lenguas extranjeras”. Qué ondas!!??? Que tristeza me da, neta, deberían meterles un balazo o hacer campos de concentración, por lo menos van a tener mejores instalaciones. Que mierda de universidad!

17 comentarios:

Luis Lope dijo...

¡Snif! La de Bukoba de plano sí está para llorar.

Perséfone dijo...

no digas perogrulladas, luis: de que está para el lado de la v. ya lo dijo el smooth...

jajaja

Luis Lope dijo...

Si te fijas bien, Perséfone, para Smoth TODAS están para el lado de la v... PARA MÍ no todas lo están. Por eso señalo con "de plano" la de Bukoba.b
Esperemos más agudeza y mínima lectura de comprensión para la próxima de tu parte, mi Perse.

Perséfone dijo...

que para ti una más que las otras, que una sí está muuy feita? eso es lo q ue quisiste decir? uuuy, no nos apabulles son tus agudos comentarios que invitan a tan altas reflexiones, luis.

kisses

Perséfone dijo...

con en lugar de son

Smooth dijo...

Luis mamón, no me digas que la universidad de Somalia o la de Tonga te llenan el ojo, o incluso la de Filipinas??? Así estará la unison

Luis Lope dijo...

Cómo la juegas, Smooth. No te hagas: sí vas a estudiar en una de ésas! hasta tu Ph. D. te van a dar

Smooth dijo...

Cómo te gusta chupar la misma polla luis, lope, yo fui a una universidad cagada de Buenos Aires y estuvo de mierda, pero no tan mierda como donde tu "estudias"

Carlos Mal Pacheco dijo...

HAHAHHA, cómo me dio risa la foto con militares y eso de que no hay autonomía en la última universidad... Deberían meter militares también a la UNISON, a ver qué se hace.

Buenas entradas, Smooth, hasta que pones algo bueno... qué, ya no te hace caso tu novia?

Luis Lope dijo...

La novia de Smooth anda con el Dino, neta.

Carlos Mal Pacheco dijo...

HAHAHA! Lope, ardido porque te ganó en la encuesta el Dino?

Smooth dijo...

jajajaja que Está bien Lope, queda pagado el rollo de los panaderos, cuando insulté oblicuamente a tu padre... y si anda con Dino mejor que ambos se cuiden el culo !

Luis Lope dijo...

Una disculpa para Dino por difamarlo: fue una broma de mal gusto. Y tú, Smooth, qué paranoico...

Dino Trajeado dijo...

Gracias Luis por la aclaración, ere más que necesaria. Saludos afectuosos.

Perséfone dijo...

aunque troglodita, no estás nada feo Smooth... no me había fijado.

Smooth dijo...

Pinchi Lope Mofle, como no voy a andar paroiqueado, si le tiras mierda a todo el mundo, ya ves como anda el Carlos Gay Mal en su blog, todo agallinado por tus comments. Te sales a la verga. Al unico que no le has comentado es a Dino, se me hace que andas castrado porque te ganó en el concurso de belleza... que putos rencorosos somos los del club mierda. Sale

Carlos Mal Pacheco dijo...

Smooth: Exactamente, vivo en USA, estudio y saco maestría, pero no me quejo. ¡Lo único que quiero es que tapen baños! La neta ¿no harías tú lo mismo que yo?

¿O a caso no estás con beca en Tokyo cabrón hipócrita? Pinchi beca de Relaciones Exteriores bien jugosa. AL MENOS MI BECA LA PAGAN LOS GRINGOS, no los pobres agricultores mexicanos con sus impuestos!!!