Las universidades más mierdas de los países más mierdas del mundo

Sugerencias para posgrados en el extranjero de mierda

A la madre, me llegaron un verguero de papeles y cartas de aceptación de diversas universidades del mundo. Claro, solo se trato de un experimento socio-quimico-educativo para ver el nivel de las laurity universities más mierdas del mundo y donde por halago y también por mala fama de pendejo fui aceptado. Veamos cuales de esas universidades enmierdadas me requieren como estudiante en sus planes de estudios hechos para la chingada madre….

Universidad “Chupa pollas” de Afganistán
Pinchis putos culeros del gobierno!!! En pantalla, un puto bloque blanco, un intento de edificio que se parece a un hospital de leprosos en África. Ni madres. Su plan de estudios esta para la mierda: literatura afgana, nada más!!! Las materias llevan el nombre de los autores, tales como: Akhmed Poremba, que no sé quién chingados sea este pinchi chango con herpes. Al hijo de polla que hizo esa madre de edificios se la han de estar cogiendo en el averno, que cabrón, se salió el cabrón de mierda. Que deprimente a la madre, parece hasta falso el pinchi edificio, parece un puto montón de unicell... como no se va a emputar osama bin laden con esta mierda de edificio!! que puta envidia comparada con el WTC!!

Universidad “De Guano” de Burundi
Que pinchi pena, parece un campamento de narcos o unamierda museo para jotolones. No manches, la universidad bien escondida, como si hicieran algo ilegal, como si los árboles disimularan su enorme presencia, que chinguen a su madre los arquitectos de esta pendejada. Ojalá fuera una universidad de marihuana!!! Pinchi wey, el arquitecto debio haber sido el mamón del clandestino, el manu cara de pedo chao. Se parece al puto templo de Atena que sale en los caballeros del zodiaco, que putos!


Universidad “Lisiada” de Guatemala
¿Qué ondas con esta mierda? Parece un pinchi edificio de mierda…. Qué quiso hacer el arquitecto? Un pinchi edificio surrealista? Que mierda de sujeto, ojalá ahorita se lo este cogiendo el demonio. Eso si me hincha de coraje las bolas!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego el programa de literatura parece de propaganda tercermundista: “El hambre en la literatura latinoamericana”, “El retraso económico en la obra de Asturias”, “Bolivar y la utopia”. Pinchi ignorantes, en Guatemala ni han de saber cómo luce un pinchi libro. Parece una maqueta ahuevonada de esas que destruyen en los power rangers, que edificio mas macana, esta mas chingón la casa dragón de tokio, y eso que es para pobres.

Universidad de la democrática y cagada universidad del Congo
Qué triste, no mamen la verga. Una pinchi choza. La foto la pude encontrar muy a la fuerza, ya que en el congo no hay dinero para una pinchi cámara ni para papel higiénico, asi que allá se limpian el culo con cáscaras de plátano. Que fraude los putos. De hecho en el servicio postal me decomisaron el sobre de la universidad porque lo iban a estudiar para que no contuviera enfermedades raras o cualquier virus hijo de puta.
Consejo: si van a enviar sus papeles a la universidad del congo, les convendría que pagaran de una vez las estampillas de regreso y el sobre correspondiente para que les contesten, de otra forma no obtendrán respuesta.
Además, que culero el chupa pollas que tuvo la idea de la universidad del país madreado del Congo… que hijo de puta grande…. Se pasa de culón de mierda.


Universidad “asilo” de Mauricio
La verdad no sé donde queda este esfínter de país. La gente ha de ser horrendamente infeliz en esta idea de pais. Por eso su universidad luce como una camisola de viejito playero o lo que es igual: parece un hospital para desahuciados y drogadictos con problemas existenciales. Ojalá mis hijos nunca me manden a un asilo!!! Que hijos de puta serían! Bueno, por lo menos esta limpio y ha de oler a viejo, prefiero el olor a carne arrugada y casi podrida que al de culo de gorila, que ha de predominar en la universidad del congo y allá en mexico.


Universidad “épica” de Mongolia

A la madre!! Bien soberbia, bien exagerada la foto… Se salen a la chingadera! Calmados hijos de puta!!! No es una película de Peter “Gordinflón” Jackson ni un poema épico del pinchi bizco de Homero, es una puta universidad para seres inferiores y pendejos. Investigué sobre el wey de la estatua. Es HoFang Lao, un puto personaje histórico que decretó que todo estudiante universitario debería someterse a un estudio del culo para determinar si tenía lombrices y esas madres y asi evitar retrasos academicos. Que pendejada. Pinchi foto le hace un favor al campus, aunque al fondo se nota que parece un convento para monjas menstruosas.


Universidad de San Marino

De verguisa!!!!!!!!!!!!!!!! Parece un puto prostíbulo apestoso!! La neta que cuando vi la foto sentí que me llegaba un olor a caño, y puede ser, no he lavado el baño desde hace meses y los mojones ya se acumulan en la cañería tapada… pero esto es harina de otro costal…. Si esta culera la universidad de san marino, parece que la hizo un puto panadero chupa culos y no un arquitecto. A poco no parece un pastel de bodas? Pinchi edificio para lado del ano, no mamen! Luego con los colores patrióticos de la bandera, más bien parece un retrete gigante o baños para tables dance tercemundistas.... que pendejada de verguisa!


4 comentarios:

Smooth dijo...

Olvidé decir que la siguiente parte incluirá las universidades de: Somalia, Lesotho, Nairobi, Vietnam, Trinidad y Tobago, Caracas, Unison, Fiji, Liechtenstein y otras más...

Luis Lope dijo...

"parece que la hizo un puto panadero chupa culos y no un arquitecto".

Culero Smooth. Mi papá es panadero. (Bueno, por otra parte, supongo que si pones a arquitecto a hacer panes conchitas van a saber del nabo.)
De cualquier manera, eres un culero.

Smooth dijo...

Pinchi Lope!! Los panaderos de México sí son cabrones, y me salí de vergas, porque qué culpa tienen los buenos panaderos de las pendejadas de mierda de los "arquitectos" que son malos para hacer universidades?
Me disculpo con los panaderos del mundo. Saludos.

Carlos Mal dijo...

Ese barranco en la Universidad de Burundi se me hace muy sospechoso... ideal para arrojar a los reprobados o a los indisciplinados... Que miedo ese desfile de Universidades feas... Habra que mencionar, de Hermosillo, la UTH, el ITH y la UNO, aparte de la UNISON...