A ver si sí es cierto...

Acabo de ver el documental "Super size me" dirigida por un oscuro contador de Saettle y me impresionó mucho sus experimentos. Dicen que la dieta de nosotros en Japón es baja en grasas y esas mierdas. Veremos si sí es cierto. Me he propuesto sólo comoer hamburguesas estilo japonés durante un mes y postearé aquí, cada dos ó tres días, los resultados de mi experimento. Las hamburguesas japonesas son famosas por estar hechas de mierda marina, como algas y peces, camarones u otras maniacas, como heces o huevecillos de pescado. El pedazo de carne de res es sustituido por un filete fino de pulpo o anguila, así que veremos que tan saludable es comer mierda del mar. Así que espero su apoyo y sus sugerencias varias que serán bienvenidas. Ah! el pan de la hamburguesa japonesa está hecho de fibras muy nutritivas de centeno, ajonjolí y otras semillas finas. Pero no creo ni madres!! Sospecho que hay mucha grasa "ahí". Espero postear mañana martes, el primer día de mi dieta.

11 comentarios:

Luis Lope dijo...

A la bestia! Qué maniaco plan el tuyo... A lo mejor te da un curserón de tres meses.

Carlos Mal dijo...

Pinchi Smooth mentiroso... todos sabemos que no te dejas que te tomen fotos! Esperamos mas mentiras!

Smooth dijo...

Oye tú, el idiota puñal de corbatas... nunca dije que ib a poner fotos eso es para maricas por eso no me dejo que los cabrones jotos que traen cámaras. Lee bien puto si no quieres que te apague mis cigarros en el culo.

Carlos Mal dijo...

Smooth escribió

"...postearé aquí, cada dos ó tres días, los resultados de mi experimento"


Y cómo, plomo? Vas a describirnos cómo está tu panza? HAHAHAHA!!!

No te enojes, pinchi Smooth, sabes que te queremos todos aquí los del Club Chufa, Tercer Mundo.

Smooth dijo...

Que idiota eres. Dónde lees fotos, wey?? me vale culo si me quieren o no, puñalón

Anónimo dijo...

Lo sabía, carlos y smooth han de ser algo más que amigos: mayates!!!!!!!!!!!!!!!!!. tanto uno como otro igual de querendones con mirada braguetera. dan asco chufas.insisto, asar carne sería lo mejor para ustedes.

Smooth dijo...

Se te nota la envidia. Te voy a regalar una pitón para que ya no andes tan ardido. Se te nota que te gusta que te metan desmadre por el culo! jajajajaja

Anónimo dijo...

creo que esas son cosas entre tú y el mentado carlos pacheco. no soy joto como ustedes, par de maricones, runtuntun de brageta gacha.

Smooth dijo...

Se te nota que eres un hombre bien bragado y cabrón, de esos que la tienen muy grande y gruesa. No se te nota que te gusta que te den cachetadas con la verga como a tu jefecilla. Sigue siendo tan hombre. jajajajaja me espantas!

Anónimo dijo...

se te nota lo encabronado por descubrir las seciones amatorias que tienen tú y el martin piña, es más, pueden escribir sexo entre varones la segunda parte, para que cuenten todas sus intimidades de jotitas famelicas, pobres y cultureras de peineta.

Anónimo dijo...

No comparto el vocabulario taaaaaan expresivo de Smooth, pero entre él y el tal Anonymous prefiero a Smooth, que es honesto y es su blog y hace con el lo que se le pegue la gana. Me parece tonto que ese tipo QUIERA insultar a Smooth, ya que no lo logra, ojalá dejaras de escribir porque nada más robas espacio vital para otros. Anonymous ¿te apellidas Nymous?