Pokemones al Senado!!

Hace poco salió una encuesta en donde Imakuni, el wey puto del himno a los pokemopnes, el que canta el intro de esta serie animada, y que ha declarado que es el primer pokemon-humano, apareció encabezando las encuesta encima del primer ministro, Junichiro Koizumi. A pesar de que Koizume decidió disolver el Senado y convocar elecciones anticipadas, es decir, restablecer un "shogunato elegante" (como le llaman los putos), imakuni sigue en la cabeza de todas las encuestas y hoy apareció una plana completa dedicada a él debido a esta "Imakunimanía" que nos ha invadido en Japón. Una televisora fue demandada por el gobierno porque programó el intro de la serie Pokemon a cada hora del día, pero el intro fue alterado. En él se pueden ver escenas de acción de los pokemones y algunas escenas de Imakuni repartiendo comida a los necesitados, a través de la labor que ha hecho con su fundación. También se alternan las diversas imágenes de sus conciertos.

Koizume cayó en las encuestas debido al fracaso experimentado por su propuesta de privatización de correos normales y correos electrónicos. El idiota hijo de puto se echó encima a las grandes corporaciones de internet y a los ciberfreaknautas de todo japón, que según las estadísticas representan más del 80 % del voto duro en la población.

Según una encuesta publicada por el rotativo japonés 'Mainichi', el 54% de los japoneses aprueba la labor de Imakuni, un 9% más que el mes pasado, antes de que aparecieran los intro de pokemon. Asimismo, encuestas publicadas en los diarios nacionales 'Yomiuri' y 'Asahi' también muestran un aumento del apoyo a Imakuni. Koizume prepara, según sus allegados, una malévola campaña en contra de la imagen de makuni y se preparan varios videos donde se le ve vendiendo drogas a unos yakuza y en otra haciendo tratos para producir películas pornográficas con menores de edad. Imakuni se ha adelantado a las tormentas electorales y ha dicho que está limpio y piensa, en cuanto gane, establecer un senado más competentes, un "pokesenado".

2 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Pinchi Smooth, yo estaría asustado por las nuevas medidas de Koizumi... después de todo eres un Gaijin miserable... no me extrañaría que los crucificaran a todos como a San Francisco Xavier...

Anónimo dijo...

jajaja, ese carlitos pacheco, ya se sabe lo del martin piña contigo...y tú smooth, ya te dije, ponte a trabajar güevon y deja de andar joteando con quien ya sabes quien y tiene cara de piña.