Qué madrazo!! Siempre no se cayeron, que puto fraude!!!

Siempre no se pudo!!! Fue el grito de horror lanzado con voz de reptil por un funcionario francés que, según él, tiene acciones de la NASA en la bolsa y baticinó un desastre apocalíptico si el Discovery caía encima de africanos o musulmanes.Por su parte, el militar John Rorty LaMcPennis, dijo que van a comenzar a desmontar el lanza llamas gigante que las Fuerzas Armadas de EU estaban construyendo en las islas Caimán. Dijo que sin embargo espera que en cualquier momento le llame el presidente Bush para dar luz verde al plan de armamento y amenaza en contra de países pobre sy sospechosos de terroristas:
"Si este es el caso, el lanza llamas se quedará en las ilas y apuntaremos hacia Medio Oriente, con el fin de que, si se nos antoja, rosticemos a esos terroristas".
El lanza llamas fue construido para desviar la trayectoria del Discovery si en dado caso éste llegaba a salirse de control. Por su parte, cabrones de Green Peace With Violence han dicho que no van a retirar las bombas de cabezas de pescado si no quitan el lanza llamas. Un grupo de pequeños cabrones enojados con esto, activistas ociosos, decidieron rodear las islas Caimán en botes y yates cargados de bombas pestilentes. John Meyer, quien se negó a darnos explicaciones, y que presenta varias heridas vendadas, es el lider del grupo y ha hecho saber su enojo contra toda forma de lanza llamas. El director de la NASA, quien fue amenazado por bush con una vara corrugada en las manos, dijo que no se trató de ningún modo de algún experimento con la verdad (el idiota) y que tampoco fue un reality show piloto, pagado por una afamada empresa televisiva de EU. Esta versión fue difundida en los últimos días por un maniaco de la red que se conoce en el mundo de los hakker como "Congorilla". Los weyes del Discovery ya llegaron y bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que es no saber ni puta ideas de la literatura, siempre la literatura fácil para pendejo como tú.