como se debe callar a una pinchi zorra gritona



muchos de ustedes caras de ano lleno de semen de gorila son unos pinchis jotolones mama bolas bien hechos. un buen cabrón de machos debe ver peliculas de este tipo y exigir que se agan mas de este tipo. a la verga peluda peliculas de comedias de romance o mamonerias de los holocaustos nazis. aqui les dejo una escena para que aprendan a tratar a las zorras de las mujeres, no falla se los aseguro y si no les gusta chingan a su simisca madre puta de cerdo:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pendejo LEPROSIDOSO, seguramente asi trataban a tu puta madre y por eso naciste enano.

. dijo...

naaa no mames... digo, soy macho chingón, pero pegarle asi a una vieja... :s...

El Pensador Mexicano dijo...

Jajajajaja què mamada! niños, no hagan esto en casa...esta clase de video es solo para gente con amplio sentido del humor (recuerden, esto ES ACTUADO).


Saludos Enfermos.

Falso Profeta x dijo...

Me gusta más la bofetada que le da Michael Corleone a su esposa en el padrino 2, cuando le dice que había perdido el niño a propósito.

El segundo punch se me hizo bueno porque me encabronan las peliculas de falsa acción donde una modelo mamacita y delgadita le pone en su madre a un cabrón mamado como Steve Austin con unas pataditas.

Snatcher dijo...

pinche smooth, burt reynolds si sabe como tratar a una morra:

http://snatchac.blogspot.com/2010_12_01_archive.html#9182350211076133366

Alter Ego dijo...

De chingazados te deberían de llenar el culo,pendejo. Y esto es por esa pendeja forma que tienes ahora de escribir. No mamar.

¿Eres el pinchi Smooth sí o no?

Y para putazos para callar a una pinchi vieja está el cabrón de Steve McQueen. Checa La Huida y verás una verdadera lección sobre cómo callar a una veja que esta chingue y chingue la madre con sus gritos.

Sr.M dijo...

Jajajaja, no mames que buenos putazos, creo que tengo nuevos gurus, jajaj

mauricio dijo...

jajaja fuck yeah aki hay otro video "como se debe despintar el pelo teñido a una grouppie" http://www.youtube.com/watch?v=aIXv9N9PHO8&playnext=1&list=PLA45AE90D04E2CAFB&index=6

vergudo-82 dijo...

jajaja pendejo LEPROSIDOSO, seguramente asi trataban a tu puta madre y por eso naciste enano.

jajajajaj

Unknown dijo...

ándele cabrón ahora si te cargó la verga con el tsunami!