Fuck yea




Y mas putas que les gusta cojer y comer verga venuda como la que aman ustedes pinchis maricones de mierda






7 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

Hace falta mucho pinche ingenio para que un concepto tan minimalista y pendejo quede tan chingón...

Falso Profeta dijo...

tetas y comics, a winning combination

aunque ya hacen falta cosas chingonas como cuando ponias al puto piccolo sacando un puto huevo de la boca jajjaa o cuando criticaste la pelicula estrogénica de amelie

alexnike90 dijo...

mi celular tiene el juego de la viborita pero no toma fotos :(

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

Jajaja que divertido XD

Caztor dijo...

Falta otra Guía Máxima cabrón

El Gallo de Jalisco dijo...

SMOOTH tu divertido ENANO leprosidoso.

amaurysvp01 dijo...

sudaca de mierda, tus dibujos son una caca, metetelos por el culo.