Sosetsuryū!!!!!!!!!11!!!

 A la BERGUIZAAAAAAAA!!!!!


Vayan ahorrando para el nuevo lanzamiento de Sosetsu Ryū; hasta ahora la nueva consola de Nintendo nos ha dado un verguero de tìtulos, pero todos parecen putos cuentos para niños... que Mario buscando la princesa en el mundo de los hongos, que Link buscando a la otra princesa en el mundo de los puercos satánicos, quée mierda de fijación anal retentiva tiene con pendejos chaparros buscando princesas que no aflojan las nalgas? YAAA mongolos nerdosos de programacion, saquen juegos de sangre y jodazos en el hocico!!!

Pues si oyeron nuestras demandas de machos alfa y por fin sacan un jeugo de violencia brutal: DRAGONES ENLAZADOS!!!

DRAGONES ENLAZADOS es un juego de putazos donde e jugador controla a Jimmy o a Bimmy, dos hermanos o mayates bien ponchados y encabronados que buscan una princesa del guetho!!! NO MAMAR PREPUCIOS OTRA PRINCESA?????

Ni modo, hay que morderse un huevo y aguantar que los ejectuvios de Nintendo y el marica pedófilo de Shigeur Miyamoto se traumó con los cuentos de hadas que le contaba el negro venudo que lo violaba tods las noches en un calabozo en las afueras de Hokkaido, no mamarias glándulas de Pamela Anderson.


La novedad de este juego es que puedes quitarle las armas a los malos y usarlas contra ellos. Qué puto, muy salsita con tu cuchillo mantequillero? te creescon muchos huevos? Pues toma, doble-joto, un putasote en la boca y le quitas el cuchillo al wey y MADRES se lo lanzas en el cuello. La tecnología de 8 bits hace que veas en detalle la cara desfigurada por el dolor del pinchi engendro cholo mientras cae, muriendo en cámara lenta.

la puta música esta de lujo, con la tencología MIDI a todo lo que da, y basada en películas de Kung Fu de actualidad como el "Juego de la Muerte 2" y "Commando en Siberia".

Además, el éxito que ha tenido la versión de maquinitas de este juego ha permitido que se lanze al mismo tiempo una película conmemoratiav: DOUBLE DRAGON (así es como van a traducir el nombre del Juego en Estados Unidos, gringos macanas, no saben qué pedo con el japones).


La película es solo la primera en una serie de películas basadas en videojuegos que los empresarios de Nintendo tienen planeada. Según Shigeru y sus amantes gay pronto trabajarán en una versión fílmica de Mario Bros, de al leyenda de Zelda y a huevo, del hit más popular de Nintendo en Japón: Excitebike!!

Miyamoto añadió a final: "también estamos planeando financiar películas de Estados Unidos basadas en historietas como Spiderman y Linterna Verde" JAJAJA, japos salidos a la verga, no se puede llevar al cine esas madres me da un chingo de risa jsjsjsjs.......

Pues con esto conluyo mi reseña de este juegazo: la jugabilidad se lleva 5 estrellas (de 5), la duracion se lleva tres (solo cuatro nioveles, qué pedo.) y lasgráficas se llevan un cinco, son geniales, no, no geNITales, eh, maricas malpensados, a la maaaadre, traen un chingo de hambre, no?, jajaja!!!!



Chinguen a su madre, jotos. Vayanse a la monda.

Pronto: Guía de Smooth para ser como el Lazarillo de Tormes en estos tiempos de crisis culera.


Y a lo que vienen: viejas buenas:

21 comentarios:

Samuel dijo...

jajaja, double dragon.

El peri dijo...

vaya cabron

the Os man dijo...

Chingar a tu puto culo! Pon mas fotos de putas! hahaha esta conmadre el gif de la semana que dura como mas de 30 putos dias haha

dijo...

pinchi smooth hasta q posteas algo cabron

el juego se ve decente, la pelicula se ve como la de dragonball... una mierda

Falso Profeta x dijo...

jajajaja lazarillo de tormes en tiempos de crisis.

Adrián dijo...

!! milgaro cabron !!

Club Atletico Klandestino dijo...

aaa el doble dragon, era perro cuando hacias que una morra del juego te mamara el chile, otro pedo

El Gallo de Jalisco dijo...

Precisamente acabo de bajar un emulador y los primeros juegos que bajé fueron "golden axe" y "double dragon"

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Ahhhh pinche smooth, famoso tragamiados de japonesitas!! que pinches recuerdos con el DD !!

Rafael García dijo...

pinche smooth safado de mi culo peludo

vergudo-82 dijo...

tu retro-vintage enano gammer con sida

c324r dijo...

Billy, pendejo, el otro dragón es Billy!

TU PADRE dijo...

PINCHI SMOOTH CULERO!!!
HONESTAMENTE, ¿QUE VERGAS ESPERABAS PARA POSTEAR?, Y TODO PARA DECIRNOS QUE COMPREMOS UN JUEGO QUE DE ANTEMANO UN MACHO ALFA DEBE TENER EN SU COLECCION DE CARTUCHOS A LADO DE SU PORNOTECA VHS, VETE A COGER JAPONESITAS Y YA QUE DESPEJES TU MENTE VUELVE CON ALGO MAS CHINGÓN DIGNO DE LEERSE, PINCHI SMOOTH CULERO!!!

ME CAES BIEN POR CULERO!!!

Smooth dijo...

jajajaj que impacintes por que posteara, jotos.
que mamones, la neta ya conocian el juego??? que pedo aqui es novedas neta me sorprende que los mexicas ya lo tengan y agárrenze de los güebos porque ya me dijeron que vaa salir la segunda paret el año que viene

milady dijo...

tengo que hablar contigo, urgentemente. Si de verdad tienes huevos, escirbeme.

milady dijo...

analiamex@gmail.com
Podria interesarte

Undead Pornstar dijo...

Ahì està, ponte ninja we, eso de analia lo dice todo. Mamaste con el excitebike, todos saben que el juego macana fue el clu clu land.

Undead Pornstar dijo...

Oye we, la tercera morra està linda y la onda pero creo que està tantito CHIMUELA.

Geisha dijo...

Vaya, vaya, tanto tiempo de no pasar por aqui y sigo viendo tetas y video juegos. Ja, ja, ja.

alexnike90 dijo...

Nintendo no vale vergas
por eso prefiero la xbox 360

El Signo de La Espada dijo...

jajajaja no seas mamador