SMOOTH CONTRA LOS ANIMALES

Desde hace unos años he tenido un putero de ganas de agarrarme a putazos a un canguro. Me parecen los animales más jotos del mundo con sus putitos brincos, ponganse a caminar como la gente, maricas marsupiales!!!

Así que aqui les pongo mi lista de

ANIMALES QUE ME QUIERO CHINGAR A PUTAZOS

Pelea 1: Smooth contra un canguro puto

Perfil de mi contrincante: Qué verga, qué otro animal tiene el privilegio de darle en su madre a esa escoria de la sociedad, esa plaga universal que son los putos PAAYASOS?? Pues nomás por eso le doy chance al pinchi canguro pulgoso de que tenga el privilego de comerse un sandwich de nudillos de Smooth Santana, su padre del Infierno.
Mi estrategia: A huevo tener cuidado de las patas, y de es pinchi movimiento mamón que consiste en que se apoyan en su cola de rata y sueltan un patín en los dientes, jajajaja, una vez cuando era morro vi aun payaso que soltò el mole doña maría después de que un canguro de dio un vergazo en la cara, me dio un putero de risa, pero luego me parecio bien culero.

Pelea 2: Smooth contra un putero de gatos

Perfil de mi contricante: Estimado lector de este blog de pendejadas: Tienes gato? Sí, no hay pedo. Eres mujer, verdad??... NO? Eres hombre y tienes un gato? Ah, órale, pero es de tu mamá, no, y tú a veces le das de comer o pedos así... NO??? El gato es tuyo, tú lo compraste y tú le cortas las uñas????? JAjajaja, lamento informarte que eres puto.

Mi estrategia: Patadas en la cara. Los gatos son muy correosos y son como de hule los hijos de la gran puta. Esta pelea no suena muy difícil, pero una vez me quiso chingar un gato y no se me despegaba de la pierna, duele de la verga. Si no funciona las patadas recurriré a la estrategia Blanka: gritar como bestia rabiosa, hacerme bolita y lanzarme hacia ellos para aplastarlos con mis 80 kilos de músculo macizo.

Pelea 3: Smooth contra un alce

Perfil de mi contrincante: A la verguiza!!!! Han visto el tamaño de estos cabrones? Un alce es del tamaño de un pickup de narco con pene pequeño, la neta yo creo que la ciecia se equivocó, y todavía hay dinosaurios rondando Canadá: los putos alces. Se dicen que son apacibles, pero me vale mucha mierda aceda.

Estrategia: A huevo vi las películas de Tony Jaa y he aprendido valiosas lecciones, como dar patadas voladoras con las piernas completamente envueltas en fuego y chiingar gente con huesos de elefante amarrados a los antebrazos. Con el alce voy a usar la gaya ciencia de Tony Jaa: cíngate las articulaciones de las piernas de un animal grande y vale madres.

Pelea 4: Smooth contra una anaconda

Perfil de mi contrincante: Cuando era niño creía que la anaconda era la más chingona de las víboras; la neta me peleaba con mis camaradas porque les decía que la anaconda se jodía a las cobras y a las víboras de cascabel. Luego que tuve cable y pude ver el discovery channel me di cuenta de que las anacndas son bien macanas, no tienen ni veneno ni matan gente. Entonces me la voy a chingar por arruinar mi infancia.

Estrategia: Chequen esta estrategia chingona. Voy a dejar que me trague. Me voy a hacer pendejo un rato para que se descuide. después VOY A HACER ESA MOVIDA DE BREAK DANCE en la que uno hace un helicóptero con las piernas y luego se levanta, bien chingón!!!! A huevo que con esa movida la voy a hacer mierda por dentro. Yo gano.

Pelea 5: Smooth contra un tigre anciano

Perfil de mi cntrincante: A huevo que tiene que ser viejo. Qué madre, no soy suicida. Un tigre viejo sigue siendo peligroso, pero pues todavía tengo una lista de mujeres que me quiero coger por el culo (dos ex-novias que nunca quisieron, Monica Bellucci, Eve Lawrence y mi maestra de latín en la preparatoria).

Estrategia: La neta a un tigre no le puedes ganar sin jugra sucio. Me iriía de volada a faulearlo: una patada en sus huevos de peluche y a la madre, me voya tener que aguantar la risa, porque jajaja imagínense un tigre retorciéndose en el suelo como si le hubieran echado ácido en el culo!!!

Pelea 6: Smooth contra un hipopótamo

Qué pedo, nomàs chequen la pinchi actitud del hipopótamo. Siempre acá bien tranquilos y autosufiicientes, matanndo weye de Kenya a izquierda y derecha y luego cagando en el agua bien a gusto. Lo más seguro es que si ustedes ueran camaradas de un hipopótamo el puto les quitarñia la novia y se cagaría encima de su carro nomás por joder. Qué putos hipos malaleche.

Estrategia: Elegí un hipo porue es lo que más se parece a un elefante, ya que todos sabemos que uno no se puede chngar un elefante sin armas y esta lista es sobre encuentros a puño limpio. Lo difícil esque el hipopótamo está cubierto de una piel gruesa y grasosa por la cual no pasa nada. Lo más fácil sería mostrarle mis dientes, y cuando él me enseñe los suyos MOLES una patada en uno de sus colmillos largos, que se lo trague el puto, y así se muere, FIN.

Pelea 7: Smooth contra pie grande


Perfil de mi contrincante: Creo que no soy el único en pensar que pie Grande es una mamada que los gringos se inventaron porque no tienen mitología propia y quisieron meter la de pie grande muya huevo, como el pie de una gorda cebosa que se cree de esas esposas chinas que tienen piesitos chiquitos y deformes.

Estrategia: Esto lo tengo planeado desde que supe que unos pendejos de Georgia habían encontrado a pie grande (por cierto, resulto que era puro verbo). Primero me voy a madrear a los Hendersons, para enchilar más a Pie Grande. Cuando esté bien salsa el puto le voy a echar un puño de arena en los ojos, y de volada lo voy a poner en una banqueta, con la boca abierta, mordiendo el ángulo de la banqueta. Entoncesm cntando Deutschland Detschland über aaaalles!! Le voy a dar un pisotón en la cabeza, con lo que se le va a abrir el cráneo como una sandía podrida.

Pelea 8: Smooth contra un cocodrilo

Con los cocodrilos no me meto, ni nadie deberia: respeto para los cocos, putos, y quien no los repete me lo agarro a vergazos.

Sale, putitos, los dejo con más porno a la verga.

19 comentarios:

KE+DA dijo...

Chinga tu enana madre qué, para ti apenas y está bien el puto Topo Gigio; y aún así el puto te parte tu puta y enana madre... y no estés mamando.

Dr.Muerte dijo...

pinche puto uno de las finales lo sacaste de historia americana x.

saludos.

Dr.Muerte dijo...

pinche puto uno de las finales lo sacaste de historia americana x.

saludos.

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

que bonita foto la tercera me cae...


Y pues... ta shido el post jajaja nada mas vengo a ver fotos de viejas XD

El tirantes dijo...

Lo mismo que el comentario de arriba.

Os dijo...

aaaa q pinche smooth jalado!

samuelecktro dijo...

¿como se llama la asiatica chichona?

Smooth dijo...

Dr muerte: a huevo que lo saque de ahi, que pedo, no te saca un pedo el miedo de saber que el pinchi nazi Norton es Hulk???? Epileptic, nomas date una vuelta por Tokyo y te presento a dos amigas que traen rollos maniacos, aver si hacemos algo todos juntos ;)

Samuelectro, la asiatica chichona se llama "tu mamá". Wey, no mamar, las tres son asiaticas tetonas.

Undead Pornstar dijo...

jajaja

Green Boy dijo...

Respeto para los cococs, y para las rayas...

Al pedo con las pinchis rayas!!!!

:-o

Julio C324r dijo...

Ya peleaste con un armaño?

Deberías.

Club Atletico Klandestino dijo...

a webo que si, la vieja escuela siempre es la mejor para destripar pies grandes o jodidos judios de mierda

Petunia Pérez...Tu Madre dijo...

jajaajajajajajaajajajaja ala gaber este es el smooth que me gusta leer... jajajajaa que curado!

El hijo de la chingada dijo...

Que buenas viejas!

asm80x86 dijo...

Me cái que sí, buenísimas viejas.

Hay pelis porno de la puta Mizuki Horii...?

Si es así, pues pa buscarlas...!

Yo soy aquel dijo...

Cuantos años tienes?

Falso Profeta dijo...

no es pornstar la mizuki horii o si?

cabezadepuerco dijo...

un compa tiene un cocodrilo que se llama Arturo y es bien pasado de verga...Peace.

Smooth dijo...

gay boy: Tengo un camarada japo que llora cuando le hablan de mantarrallas porque Steve Irvin eras si idolo, jajjaja

Julio Cesar, que chingados es un armaño? el que que te cueo en el baño??? JAJAJ

Klandestino:_una vez me agarre a puitazo con un judio sefardi en Huesca. El puto sabia Krab naga y me madreo, pero nos hicimos amigos y nos empedamos. Por eso no inclui judios en la lista de animales, como debi haber echo.

Petunia Peres: pues cuantos Smooths conoces, mamacisima. Conectate para chatear, tetitas.

asm80x86: Mizuki Hori acaba de sacar un porno que en Akihabara te lo compras sin pixeles, wey. Pero a la mierda, yo mejor me espero y lo bajo.

Yo soy aquel: Tengo la edad para ser tu padre, y desdpues de quella noche con tu mamá probablemente lo soy, Saludos, putete.

Falso: Hay una Hori, con una i nomas, que hace porno. Nada mal de tetas. La horii es idol nomas, puro calientahuevos, la pendeja de mierda.

cabezadepuerco:
ese compa que tiene un coco va aterminar mal, los cocos se hicieron para andar en el agua tranquilos. Me mandas fotos de sus tripas luego que pase lo que tiene que pasar.