Anti mexicano

Con razón, no mamar. Siempre me he preguntado por qué tanto pinchi ilegal mexicano en EU, aunque los mexicanos no son los únicos que se van para allá. Recordemos que EU, tan urgido como siempre, y tan buen pedo, compraron casi la mitad del territorio mijicamano... es como si un nazi comprara a un judío y dijera que es ario nomás porque lo compró él. Pendejadas que sólo pueden darse en EU, país que detesto y que nunca visitaré en mi chingona vida.

Aunque bueno, hay cosas que me resultan muy atractivas de allá. Cómo no querer conocer un país tan próspero, de gente trabajadora que NO necesita ir al otro lado del mundo a armar guerra por las armas de destrucción masivas INVISIBLES... pfftt! qué honestos, hasta sacan el petróleo nomás por buen pedo. Y vean a su president, no mamar, ya quisiera tener esa capacidad cráneal el estúpido de Stephen Hawking. Este es estadista, no putadas como las de maquiavelo u otto von bismark. Es un señor respetable, sin duda, que no comería un feto como el orco pedófilo, y que además no es homosexual.


O cómo olvidar su sano interés por las partículas elementales, su preocupación por la limpia energía núclear... Si las bombitas atómicas fueron nomás para iluminar y surtir de energía de primera calidad a japón, no hay pedo.

También sus íconos mundiales son fascinantes. Son símbolos de la sagacidad, el esfuerzo, el buen gusto y la inteligencia. Esto es arte por el arte, no mamaditas... Rusos, métanse a su Dostoievski por el culo; Españoles, chinguen a la madre de Cervantes, ingleses presuntuosos, pueden dejar que Shakespeare sea violado por una jauría de perros sarnosos, Italianos doblen y metanse por la uretra su puto coliseo mamón:

O qué me dicen de su siempre pensamiento feminista de vanguardia, que julia kristeva ni que vergas peludas, estos son verdaderos avances en favor de la mujer, siempre esclavizadas por el pene, estos son buenos ejemplos indiscutibles de cómo liberarse de tanta pendejada que desgraciadamente las mujeres cargan de forma innata
Y su juventud, no mamar. Dónde vergas se meten esos viejitos amargados y pendejos de la academia del premio nobel?? O ya de perdida los ancianos decrépitos del premio príncipe de Asturias? Con tanta juventud creativa y productiva interesada en la ciencia nuestro mundo va viento en popa, a huevo.

Además, quién no ama a ese país??? Chingada madre, si hasta dan ganas de cruzarse de ilegal para abrazarlos a esos cabrones tan nobles...

Podría seguir, pero es tan larga la lista que me da hueva de solo pensarlo. Un último detalle: bola de pendejos mal agradecidos, los EU siempre ha sido una nación que celebra la diversidad cultural, siempre tan unidos como dice su mismo nombre, deberíamos copiar su historia y de seguro seremos tan chingones que ellos, snif!


Si hay un gringo leyendo esto, te puedes meter tu país bien doblado a presión en tu ano llagado. Se van a la verga con otro video gay de los japos:




23 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

jajajajajaja

qué paso de lanza...

me reí a valor

Hattori dijo...

Estados Unidos no está en mi lista de lugares a visitar...a menos que me invitara la tía que tengo allá, se fue desde hace 50 años y está casada y con nietecitos y toda una american citizen...

Pero qué hueva las entrevistas, los trámites, etc...

Mejor me voy a Japón o Europa.

Besos.

c324r dijo...

Pinches gringos de mierda.

Así, con todas sus letras, me vale verga.

Club Atletico Klandestino dijo...

Por eso debemos fomentar la exportacion de productores y distribuidores mexicanos de droga, para que se maten entre ellos los hijos de su puta madre. Babilonia va a caer.

::Mr.KARATE:: dijo...

Everybody loves USA! :)

Check this: Zeitgeist

Undead Pornstar dijo...

Orale pinche mister karate pendejo has de saber que todos lloran que quien es el país más cabrón y lacra.

En mi caso e.u. me vale verga pero tambien que lo mismo aplique para los nosotros y salimos igual de pinchis racistas, nacos, piedras y huecos.

vergudo-82 dijo...

orale ps qe pinche tipo de sida tienes cabrón enano deforme acondroplásico?? o qe retrovirales tan potentes, yo ya te hacia muerto a la verga!

vergudo-82 dijo...

y leproso, además de puto.

S. dijo...

sin mencionar que los hijos de su puta y degenerada madre se creen dueños de todo el contienente americano solo porque a un hijo de 7 padres se el ocurrio la gran mamada llamada "destino manifiesto"


lo que mas me caga es que existan mexicanos tan imbeciles para ponerse orgullosos cuando escuchan el himno nacional gringo como si fuera su puto pais aún cuando fueron perseguidos por la migra.

vale verga mexico por esa clase de mexicanos.

Samuel dijo...

BRAVO! es lo que me gusta leer en algun pinche blog de ves en cuando, algun cabron que les eche mierda hasta por los codos a los putos gringos de cagada...asi como yo les echo..

a chingar a su madre con sus barras y sus estrellas

::Mr.KARATE:: dijo...

UNDEAD PORNSTAR:

ejemmm...

Chingas a tu madre!

¿Que vergas no entiendes un puto sarcasmo a la verga pinche zombie sidoso?

eh? eh?...

Creo que no, porque los pinches zombies nomas tienen pura madre (0%) de actividad neuronal segun expertos como: George A. Romero, Richard Matheson y Bruce Campbell.

Asi que te explico con peras y manzanas:

Everybody loves USA! :)*

*Esto se traduce como sarcasmo, burla pura y cruda.

Y si no te queda claro, revisa el video de Zeitgeist en video.google.

Y chingas a tu madre nuevamente, por que eres bien pendejo y punto.

atte:

Mr.KARATE

P.d. Normalmente los zombies son pendejos y escriben con el culo en los blogs XD

Diablorama dijo...

que chinguen a su madre, pinches gringos pendejos

CatrinA dijo...

Q S UN PAIS D MIERDA LO ES, K VALE MADRE SUS POLITICA Y SU PINCHES GOBERNANTES JOTOS , LO ES Y K YA M PASASTE A CHINGAR X K SOY OTRA PINCHE MEXICANA MAS N LAS ESTADISTICAS K VIVE ACA TMB!!

BUENO NI PEX MY DEAR SMOOTH, CUANDO RETACHE D MIS VAGACIOENS T VEO X EME-ESE*ENE

MUAACK!!

CatrinA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajajaja yo tambien estoy en esa lista marukita jajaja no te awuites.

Pero si este es un pais que solo nos ve como fucking ilegal iliens pero ya what.

No soy yo, eres tú dijo...

"¿Que vergas no entiendes un puto sarcasmo a la verga pinche zombie sidoso?"

a laaaaa Mr. Karate escribiendo Vergas y palabras altisonantes!!!!!


me ruborice nomas de leerlo!!!!!!

Queen dijo...

chin pues si esta de la chingada el pais
pero pues nunca vas a poder venir a visitarme
que mala suerte

Elver Cruzila dijo...

En México parte la colonia de los Estados Unidos, sigue por todo el sur de latinoamerica, y quizás de la vuelta, por el momento vivamos culiao, ya se acaba la vida..
salute
del culo del mundo.

Unknown dijo...

los gringos tinen al enemigo mismo dentro de su territorio.
saludos
hl

Queen dijo...

hola smooth vine a ver a la chica del video que se esta baniando :D

Franz Trejo dijo...

me has dado un momento de felicidad al leer sobre la verdad que muchos mexicanos no ven o no quieren ver, y como dice alguien despues de que los corretea la migra se ponen de pie al escuchar su mierda himno, o compiten por ellos como el gringo nalgas prietas nacido en Dolores Hidalgo Guanajuato que corrio en Beijin con camiseta gringa, o no vamos lejos al puto de Fox entreguista, si el presidente es lambe huevos d elos gringos ¿c´´omo seremos los demas mexicanos? bien lo dice Tomás Mojarro "Los puerto riqueños son gringos de segunda, los mexicanos somos gringos de tercera"

clarksoto dijo...

chinguen a toda su putisima madre todos los gringos idiotas!!!!

si se pudiera me gustaria soltar un pinchi virus que sacara herpes en el culo ya de por si cojido y ulcerado de los gringos hijos de puta...

todo lo que tienen lo han conseguido como los pinchis gandallas lacras que son..

aaa... y tambien chinguen a su puta madre los que vayan a ese pais de mierda a pedirles chichi.. no la chinguen y busquen trabajo en Mexico huevones...

viva mexico cabrones!!!

Su Satánica Majestad dijo...

la carta está cura. pinches mexicanos, solo nosotros nos quejamos por el territorio perdido.

no mamen.

si me cortan un meñique no hay pedo, un dia lo olvidaría a la verga. si me cortaran las dos piernas y los huevos y la verga, ¡ah!, jamás se los perdonaría.

muy chingón blog.