Guía máxima: las putas japonesas

Todas las mujeres deberían ser prostitutas. Bueno, es broma, todos sabemos que lo son, aunque las más inteligentes cobran por serlo. El pedo de frijoles encebollados es que aquí en Japón la prostitución de las viejas tiene algunas variantes extrañas y extremas. Hay prostíbulos por ejemplo en donde la prostitución consiste en tocarlas por encima, excluyendo sus `rajadas, y es todo. Nada de besos, nada de que ella te toque. Por otra parte, hay servicios hard core donde incluso el cliente puede llevarse la cagada de su prostituta o su puta toalla más sanguinaria que la sierra de Jason de Viernes 13.

En fin pues, que aquí las putas de nivel ejecutivo alcanzan incluso fama comparable a la de los rockstar locales. Consideren el hecho de que en Japón es prácticamente imposible encontrarte gordas (son extranjeras) o viejas con celulitis. Añade a eso que la piel de las japonesitas es una de las mas sedosas del puto universo y que 6 de cada 10 japonesas son multiorgásmicas.

Por poner un simple y generoso ejemplo, hay unos restaurantes de comida rápida muy famosos llamados como “bares-sexys” o “cafés-sexys” donde las meseras son puras viejas de entre 17 y 20 años de edad, que sirven en minifalda y con blusas ombligueras. Por cierto, siempre andan con los pezones erectos, jajaja erecto es una palabra tan macabra.

Todas usan tangas y si eres chingón y tienes mucha pasta puedes comprar la tanga de cualquier mesera, que te haga un privado (nomás baile, no se puede tocar) o que te enseñe el trasero. Estos sitios cobran por tiempo y a huevo tienes que consumir, así que a la veerrrrggaaa!!

Los pink and sexy salón son casas de masaje donde sí dan masajes, pero la masajista usa la totalidad de su bien formado y juvenil cuerpo desnudo para hacerte sentir como si volvieras a nacer. Se aceitan el cuerpo y en unas colchonetas especiales (como hule) se deslizan encima de ti. El cliente tendrá 3 opciones, las 3 tienen el mismo precio ya incluido: terminar con manual, con oral o con vaginal. No se puede combinar, por extraños motivos que sinceramente no puedo imaginar. Generalmente el wey que tome este puto servicio puede incluso pedir terminar en el baño, mientras ambos se duchan. No mamar, pinchis baños han de estar llenos de hongos y nuevas especies de bacterias.

Los más pintorescos y chingones son los prostíbulos temáticos. Quieres tirrate a una enfermera japonesita? No hay pedo, te vas a un prostíbulo decorado con todas estas mamadas y haces tus sueños realidad, incluso te pueden enyesar un brazo para más realismo. Qué quieres echarte a una mujer policía ninja?? No hay pedo, búscate en los anuncios un prostíbulo con tema de comisaría y hasta con esposas y toda la mamada. Qué quieres cogerte a tu personaje de anime favorito, pinchi freak?? Pues no hay fantasía que estos prostíbulos temáticos no puedan hacer. De hecho los prostíbulos con temática de anime son los más abundantes y exitosos de todos.


Hay otro servicio, pero carísimo, donde contratas a una prostituta por varios días y ella, además de cogerte, puede darte sus vellos púbicos, sus calzones sucios y manchados, su cagada, sus miados, incluso puedes pedir a una prostituta lactante para beberte su leche. Incluso hay establecimientos con vitrinas donde la chica se deja meter vibradores, pepinos, dedos y demás desmadre por el culo.

En algunos hoteles, por otra parte, incluso ofrecen servicio de filmación y te contratan a una puta tipo pornostar. Te graban el video, como si fuera una película, te entregan la cinta y asunto terminado. El pedo es que en algunos casos debes ser japonés, o incluso ha habidos casos en donde estas putas andan con yakuzas y éstos mandan despellejar a cualquier pendejo que se atreva a contratarlas cuando ellos les quieren echar un polvo. Japón demente. Vayan a la verga gorda y más videos japoneses: siam shade, "Consíguete una puta vida"



22 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

pagar por sexo va contra mis principios pero ya se me paró la verga, me quiero tirar a una japonesa YA!

blah dijo...

nah..pero ese servicio es casi exclusivo para japos...esa es la mierda..

Club Atletico Klandestino dijo...

pinches rayados, si les ubieran dejado caer otra bomba atomica imaginate que desvergue harian en el mundo, a la verga con los putos y nos quedamos con sus viejas

p0sky dijo...

quiero cogerme a una pinche japonesa culera!
por cierto si tienes algun link de una japonesa cogiendo aca chingon ya estuvieras !

segundom dijo...

esa madre fue como un anuncio de vengan a cojerse a una puta japonesa, se les gratina machin el mollete con cualquier cosa que no sea un japones verga chica no?

Anónimo dijo...

un chingo de formas para cogerte a una perra japonesa y tu sin pito

mmmmta vales verga pinche elfo

S. dijo...

gracias por la fucking guia máxima, weeee, deberias dedicarte a la exportación de putas japonesas, yo creo que ese negocio si dejaria varo

S. dijo...

hahaha te la mamaste con eso de "Avril Lavagina" hahahahaha

Samuel dijo...

jjajajajaa
pinches comentarios, el del klandestino me puso a dudar, si arrojaran otra bomba de hidrogeno sobre japon, con un poco de suerte saldrian volando todas las japonesitas y caerian por todo el mundo, el pedo es donde te caiga de culo un pinche luchador de sumo con su pinche trasero gelatinoso y lleno de seborrea, por otra parte, todos esos congales suenan muy atractivos, ha como le sacan feria a la culiadera en esa pinche isla, pero esa madre de llevarse la mierda, los pelos, las toallas, si esta pa la chingada.

Pollo Zombie dijo...

¿masajes? ¡¡toing!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

que buenas fotos!

c324r dijo...

Si, de acuerdo, te la rememasta con esas fotos.

Me imagino a mi enorme y venuda verga, estilo brazo de sargento, ser devorada en su totalidad por una vieja vestida de Mai Shiranui, mientras otra me espera, erecto y ansioso con el culo levantado y haciendo cara de "destrúyeme el hoyito, papi" y ...

Aaala verga, mejor me bajo unos videos y a puñetearme, ni pedo....

CatrinA dijo...

ahh k pinche puterias d los japoneses

Pero t iens tu boca llena d toda tu razon , piel y cuerpo como l d las japonesas nadien

bexobaxoyapapxoxox

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues hasta en eso nos llevan la delantera en algunas cosas, lo que se me hizo algo innecesario son las madres esas de llevarte los calzone sy vellos puvicos, se la jalan con eso o que? no mames...
Sobres pues, saludos, morro.

Aerin Dimrust dijo...

Creo que no pudiste haber encontrado mejor país para residir.

Concuerdo con los anteriores en que las fotos estan muy, muy "bien".

SupaLoused dijo...

Smooth, recomiendame anime mamon, pero que este chingón, de los que tu ves y te gusten, asi bien pinches sangrientos y la verga.

No salgas con mamadas como candy candy q nada mas el falso profeta veria.

Me laten pendejadas asi como elfen lied, death note tmbn me gusto.

Geisha dijo...

Mmm, no me extraña que la vida en japón sea así con las famosas 'Fusokus', hasta en la prostitución hay jerarquías, hace tiempo vi un documental donde un británico hacía entrevistas a los tipos que no precisamente se prostituyen, pero que se encargan de hacer pasar un buen rato a las mujeres en clubs nocturnos, con el pleno objetivo de hacerlas gastar y beber mucho. La mayor parte de las mujeres que van a estos lugares de 'anfritriones' (hombres guapos, con labia para aconsejar y escucharlas) son prostitutas, vaya que el desarrollo tecnológico, ha llevado consigo un cambio en las conductas sexuales, o bueno, no creo que eso sea motivo, pero si consecuencia de sociedades de 'primer mundo'.
Mientras tanto prefiero pregonar mi inocencia del tercer inframundo.
Saludo, a ver si hablas de los prostitutos, jo, jo, jo.

S. dijo...

como cuanto cobran las putas de allá?

Unknown dijo...

esas si son putas, no mamadas.
saludos
hl

NoE dijo...

Porque no hay putas japonesas en Mexico?

Si alguien conoce de alguna escriba el contacto ; )

Unknown dijo...

Y tú mamá también