El snuff de Cocodrile


Viktor Yanukovich , presidente de la república amarilla de Ukrania, ha ordenado que se retire de internet cualquier imagen concerniente con Cocodrile, el famoso supervillano de la serie japonesa Dragon Quest conocidas en México como Las Aventuras del gay Fly. Según reportes de la oficina de prensa de Yanukovich, el presidente de Ukrania ha mandado una carta amenazante a Google para que bloquee en su motor de búsqueda cualquier imagen del detestable reptil.

Cocodrile fue puesto en cautiverio hace unas horas por un grupo de zoólogos, quienes tuvieron que inyectarle un litro de somnífero al rosado y humanoide cocodrilo. Tras un juicio de dos meses, el jurado encontró culpable a Cocodrile de producir películas snuff para transportalas a Tailandia, donde eran distribuidas a un grupo de magnates pervertidos que contrataban a Cocodrile para hacer estos filmes asesinos.

La agenda de clientes de Cocodrile, se dice, contiene nombres de gente muy famosa, como el Dalai Lama, Bono y Mijail Mancha Voraz Gorbachov. Cocodrile fue sentenciado a pasar sus días en una jaula de máxima seguridad en las montañas de Ukrania, por miedo a que vengan a rescatarlo. “Hemos visto sus caricaturas y nos asusta demasiado que Cocodrile sea conocido también como el Rey de las Bestias, eso nos pone muy nerviosos porque no queremos enfrentarnos de nuevo a su ejército de monstruos”, dijo un soldado que transportaba el enorme contenedor del reptil.


No hay que olvidar que huestes de animales participaron en las masacres de Birmania en donde se enfrentaron a los soldados del presidente y civiles armados. “Se comieron a muchos monjes budistas, les gusta la carne de sacerdote, de eso no hay duda… y la carne de virgen, que es la mejor, porque está apretadita y fresca”, declaró un wey que estaba en el jurado. "Es terrible, sospechamos con pruebas convincentes de que a Cocodrile le gustaba destazar con su propio hocico a mujeres jovenes universitarias, las engañaba diciéndoles que las convertiría en estrellas de Hollywood, pero las mordía muy duro, aunque no estamos seguros que haya sido él 100% culpable", dijo el juez.

Google ha bloqueado de su sección toda imagen del cocodrilo, usando el mismo procedimiento utilizado en China para suprimir las imágenes de la masacre de Tiananmen. El abogado de Cocodrile, Viktor Annov Vergeira, dijo que Cocodrile ya había sido objeto de burla y descrédito, cuando George Bush retiró las imágenes de Cocodrile de Internet porque Bush quería que Tarzán fuera el único Rey de la Selva. Cocodrile será examinado y sometido a una serie de pruebas piscológicas y anales con herramienta de grueso calibre para determinar su estado de salud mental.

24 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Pero wey, qué no se había vuelto bueno siguiendo la tradición Toriyamesca de Piccolo???

Qué pedo con Crocodine, wey, por qué nos mintió???!!!

Por cierto, la nena del vídeo de la derecha me da mucha risa, es como 50 Cent en sus vídeos, no está para nada convencida de lo que está haciendo.

SupaLoused dijo...

jajajaja, no mames.

jerónimo dijo...

jaja pinche enfermo

SupaLoused dijo...

oye pero smooth, la cagaste a la verga, el de dragon quest es crocodine. JAja no es cierto, si entendí.

Falso Profeta x dijo...

alaverga cómo me quedé con ganas de ver el final de esa pinche caricatura

Samuel dijo...

jajaj que mamada, lo unico bueno de este post fue la foto de jiral durmiendo en la bañera

Club Atletico Klandestino dijo...

No era jiral, era la dispensa del Pederastum.

CatrinA dijo...

mmmmmmm yo noms paso a saludar, mi buen =S, otro dia comento algo al respecto d tu post
Saludosss!!!

Pollo Zombie dijo...

me dió hambre

amargadillo dijo...

puto me quitaste del club de los mchos alfa...

culero!...

mal amigo!

c324r dijo...

Mal viaje.

Si se debe ser tolerante, hasta con los pinchis reguetoneros, que tiene de malo destazar gente?

Pinche mundo está al revés.

Kaji dijo...

Al final de la serie el pinche Cocodrile hace su primer pelix snuff con el muy puto de Fly; sin embargo hicieron una versión diferente para las vígenes mentecitas americanas!!!!

rapunzel dijo...

Smoth Smothh cara de chingón dueño de la situación la la la laaaa

Adrián dijo...

ya cierra este puto blog de mierda.

saludos

Lara dijo...

veeeeeeeeeeeeeeeeeergas!!
nunca vi que acabe esta mierda!

_Ya mejor pon un chingo de tetas y culosssss!!!

de chinas gordas jajajaj!!!

Aerin Dimrust dijo...

Jajaja. De seguro tu también estabas en la agenda de clientes...

Anónimo dijo...

Que Pedo Sidoso? Listo Para Borrar Comments?

Unknown dijo...

las fotos de descuartización me han ablandado el corazón. Que belleza dios mío

Lara dijo...

ya pinche smooth.... deja de picarte el culo y posteaaaaa!!!

p0sky dijo...

carnal hasme un mega paro man!! sinceramente e tenido una busqueda bien larga por todo el puto internet sobre esta vieja que me pasa un chingo pero no se su nombre :(:(:( y queria ver si tu me podias ayudar sobre en que movies sale o su nombre. esta re bien la vieja !

este es el video 1
http://youporn.com/watch/41015


video 2
http://youporn.com/watch/40817


el negro se llama Sean michaels dice en los comentarios, pero me vale verga el negro jajaja no sabes como se llama la ruca?? un paro dude neta te lo agradecere un putero !!!!

No soy yo, eres tú dijo...

Smooth, ya cambie el post!!! el mundo necesita REIR!!!!!!!

Undead Pornstar dijo...

pelos estas mamadas si me gustan

Smooth dijo...

posky no tengo ni puta idea si algun dia me entero quien es esa vieja te lo dire, por el momento ni puta idea

p0sky dijo...

ya dijiste carnal !