Biografías aburridas

Dracula Man es un cabrón de cuidado: este pendejo tiene la habilidad antinatural de ser inmune a la luz del pinchi sol mamón, a pesar de ser un vampiro. También es campeón mundial de kick fucking boxing y box de murciélagos, además de tener su propio programa de recetas en el discovery channel.

Este wey fue capaz de vencer a krilin con su velocidad tipo fatal fury 2 y le chupó la cabeza de arriba al pelón, dejándolo inconsciente y lívido. Los únicos que pudieron detenerlo fueron puar y upa, el apache gay. Para lograrlo utilizaron aliento de ajo, abriéndole un agujero por el abdomen.

Finalmente, Dracula Man se retiró del boxeo y las artes marciales para dedicarse a ser padre de 3 hijos junto a una señora polaca de 45 años. Actualmente repara motocicletas y es dueño de una panadería famosa en Lienchtentein. Tiene un tumor en el intestino grueso y un agujero en el pulmón por su adicción a los malboros. MORALEJA: NO FUMES SI ERES DRACULA MAN!!

15 comentarios:

GoZaDoR dijo...

Iba a comentar, pero cómo sé que lo vas a borrar mejor te aviso que vayas a chingar a tu puta,gorda y fétida madre.Pendejo de mierda.

jerónimo dijo...

por qué le cagas la madre a todos, si no siempre haces posts tan malos como este?

Adrián dijo...

No mms ese personaje de DB era vergas pero eso no quita las mierdas de post que has estado publicando.

chinga tu madre pinche enano

Unknown dijo...

Te la mamas pinche smooth.. ya mejor borra el blog a la verga pendejo ya no vales madre

SupaLoused dijo...

nel no lo borres, a mi me siguen pareciendo chingonas tus pendejadas. Manda a la verga a esa bola de putos mama orcos que andan chingando la piruja madre.

Club Atletico Klandestino dijo...

Pinche batito vale verga el dracula oi que estaba en Oportunidades.

Smooth dijo...

jajaj desde que nació este blog ha sido una mierda pendejos más bien aquellos que creen que ganarán un premio nobel con su blog de 3 visitas cada semana. Tampoco es necesario ser Einstein para darse cuenta que este post es mierda de orco pedófilo... y que hueva, hay vida más allá de los blogs, al menos es mas divertido tirarse japonesas que andar posteando...

Y esta cabrón que borre este blog porque me gusta poner pendejadas y mamada y media, así que va para largo cabrones... estoy investigando para terminar el post de "cómo te volviste maricón", ahí para a quien le quede el saco...


y para los que se irritan por mi chingonería, pero no salen de mi blog porque quieren imitarme, si me ponen en un comentario que nos los borre para no dañar su autoestima no los voy a borrar, aplíquense weyes

Kaji dijo...

Ohh, quiero tirarme una japonesa!!!!!

CatrinA dijo...

Jajajajajajaja

Yo creo k lo tipos han d ser unos intelectuales de izquierda y ante tanto simplisismo (ahh chinga' existe esta palabra ¬¬)pues no has estar a sus niveles, anyway...ya no tardes tanto n poner otro post d pendejada y media...saludos!!

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

Hoy apareciste en mi concurso pinche sonorense puto

http://sumkyn.blogspot.com/

pasale y se el mejor

No soy yo, eres tú dijo...

jajaja shale, me rei con los puros comments...

yo no pierdo la fe en tu chispa Smooth.

segundom dijo...

jajaja te la mamaste con lo de la panaderia.

que tranza un oso emputado por ahi? nada?

y si concuerdo contigo, hay vida afuera del puto ordenador, vayanse a hacer una paja de perdidad.

Gus Santos dijo...

Ah... es una mierda, no lo avía notado.

c324r dijo...

Al menos de verdad anduvieras de cogelón, ya confiesa que entraste a chambear en una vulcanizadora de biclas.

Pinche Smooth, de plano andas con diarrea... mental.

Anónimo dijo...

Se Dice Simplismo Pendeja!