Skeletor: True Hollywood Story

Es hora del fucking true Hollywood stories dedicado al gran supervillano de he-man y los amos del puto universo, SKELETOR. Sin duda un ícono cultural a la altura de Maquiavelo, frankestein o el mismísimo dragula. Esta es la historia de gloria y degradación de skeletor, el amanerado rey de las tinieblas de greyskull.

1. El triángulo amoroso

Con el gran éxito que representó en los ochenta el ser la serie infantil número uno en el mundo, Skeletor, que ya había tenido problemas personales con he-man debido a un triángulo amoroso con su prima pechugona Sheera en el set de grabación, exigió a los productores un aumento de sueldo y que despidieran a he-man del show. Aunque hubo quien afirmó que se trataba de tensión sexual gay entre el espadachín mamado y la calavera mamona, nunca hubieron evidencias suficientes como para confirmar el romance entre skeletor y el protagonista mamey. Al final de la serie, cuando Skeletor se enteró que sheera había quedado embarazada de Tommy Lee, baterista de Motley Crue, decidió renunciar y acabar con la serie más famosa del mundo.

2. Contra Bush, el presidente

“Voy a ir a la casa blanca y voy a matarlos a todos, para después conquistar el medio oriente y matar a los infieles”, fueron las palabras que Skeletor declaró en una entrevista a la revista Time durante las elecciones presidenciales en las cuales resultó ganador George Bush padre. Aunque su popularidad había aumentado, su irracional declaración violenta le restó adeptos y algunos pensaron que había perdido el piso después del éxito en la serie he-man. Skeletor intentó enderezar el rumbo y declaró en el debate presidencial que “abriría las puertas para todos los indocumentados frijoleros y haré senadores en el congreso a muchos árabes para conquistar a los rusos y a su perestroika barata”. Cuando perdió la contienda electoral, Skeletor, hundido en su retorcida retorica política, denunció que gorbachov tenía en su calva tatuadas las tetas de Sheera.

3. Queriendo volver a la audiencia

Skeletor, destruido por su ambiciones de poder y por su soberbia de estrella mundial, decidió que era hora de volver a la pantalla chica. Se presentó al casting de ALF para encarnar al amigable extraterrestre, se presentó para aparecer como uno de los preparatorianos de la incipiente serie Beverly hills 90210 e incluso audicionó para ser la voz adulta que aparece narrando todo en Los años maravillosos, pero todos se negaron a darle trabajo. Sin otra opción, aceptó realizar un informacial para vender sartenes de teflón. Por supuesto que todo fue un rotundo fracaso.

Por patético que parezca, skeletor decidió cambiar de look para convencer a los productores de la película Depredator y conseguir que lo pusieran como el malvado extraterrestre que se agarra a jodazos con el mamado de arnold Schwarzenegger. Obviamente, le negaron el papel.

4. Jugando con fuego

Destruido por su desastrosas declaraciones políticas, su soberbia, su fracasado intento de vendedor de sartenes y su ridículo cambio de imagen, Skeletor comenzó a frecuentar fiestas privadas y lujosas con sus amigos del medio artístico. Sin embargo, una noche de abril de 1993, cuando estaba en una fiesta en la mansión playboy, skeletor fue trasladado de emergencia al hospital por sobredosis e intoxicación etílica. Slash, guitarrista de guns and roses, para salirse del problema alegó que skeletor intentó violarlo después de haberse drogado muchísimo. Skeletor fue detenido después de haber salido del estado de coma.

5. El camino del rock and roll

Después de 6 meses de prisión, skeletor salió y formó una banda de rock cristiano con algunos exconvictos de la correccional de Detroit. Se dice que eminem se inspiró en skeletor, al cual conoció en un trabajo de demolición antes de que fuera astro del rap blanco y mamon. Skeletor había probado la fama y quería más: su primer y único disco, llamado “Reloj de cuenta regresiva que cuenta los días de tortura para que regrese nuestro señor Jesucristo ” fue considerado la pero mierda de la década. Con funciones modestas en bares chicos de Detroit, Skeletor decidió que era hora de hacer noticia.

En una entrevista de radio en mtv, Skeletor cantó una versión distorsionada y unplugged de “Smell Like teen spirit” de Nirvana, transformando la letra a tal grado de meter un verso a huevo donde decía que “Dios te v a cargar a la verga, pendejo”. Días después Kurt fucking Cobain se voló la tapa de los sesos y skeletor fue demandado por la disquera.

6. Siempre la cago

Skeletor recibió amenazas de muerte de fanáticos de nirvana donde describían que lo matarían con un fierro hirviente metido en el culo. Asustado, skeletor decidió cambiar de aires y se mudo a los angeles y donde consiguió trabajo como comediante. Después de su autodestructivo pasado, skeletor descubrió que tenía talento para hacer reír a las personas. Su humor, sin embargo, copiado de Seinfeld, parecía agradar al público hostil de aquella urbe. Pero como skeletor había demostrado no tener sentido común, una noche insultó a unos mexicanos que se encontraban en la peda. “Ey, pinchi frijolero inferior… deberías estar limpiándome las botas con tu lengua de mandril para ganarte unos mugrosos pesos pinchi apestoso, ojalá algún día hagamos campos de exterminio para los mexicanos”. De inmediato fue despedido.

7. El libro prohibido

La editorial “New fucking” pidió a skeletor que escribiera una autobiografía para publicarla. Skeletor aceptó la propuesta. Le adelantaron medio millón de dólares por la exclusiva y para que la terminara en menos de 4 meses. Skeletor, pendejo como siempre, no hizo una autobiografía, sino una novela histórica donde cirticaba al sistema capitalista y alababa al sistema comunista y a la antigua unión soviética. En la ultima escena de la novela, skeletor entraba a la casa blanca, mataba al presidente con una metralleta y le encajaba en el culo la bandera de la urrss. La novela nunca se publicó y a skeletor lo embargaron por haberse gastado en putas el medio millón de pasta.

8. Skeletor talibán

skeletor desapareció del medio del espectáculo. Se fue a vivir a un pueblito de Canadá y se hizo ciudadano de la despreciable hoja de maple. Se dedicó a dar clases de actuación. Pero cuando los aviones de osama mr. Bin laden se estrellaron en las torres gemelas skeletor pensó que podría volver al mundo de la televisión. Envió a todas las televisoras un video en donde decía que era un talibán “renegado” y que él había mandado destruir las putas mamonadas de las torres, “para que aprendan a amarme bola de mal paridos”. La CIA ordenó su arresto inmediato.

9. Se busca empleo

en el 2005 se demostró que skeletor había mandado el video tras una fuerte dosis de sedante para vacas y que no lo había hecho bajo sus facultades racionales. Lo dejaron libre después de 4 años de encierro, donde, según dice, fue violado por brian jo amiba, el ahora conocido como 50 centavos. Al año siguiente, skeletor fue visto en la feria del empleo en Vancouver, donde anunciaba que necesitaba trabajo. Se le vio incluso durmiendo bajo los puentes seguido de perros callejeros y otros vagabundos dedicados a ser pepenadores. Se dice que trabaja en una lavandería, limpiando y asegurándose que siempre haya detergente y suavizante.

10. Un corazón para skeletor

Actualmente Skeletor se encuentra internado en un hospital mugroso donde es atendido por sus frecuentes infartos, debido a su gordura. Ha sufrido un total de 7 infartos y al parecer no podrán hacerle transplante porque la lista de espera es interminable. Es casi seguro que el poderos y terrible nemesis de he-man termine sus días ahogado en sus propio vómito. Foto abajo: Skeletor actualmente...

Van y me la maman bola de putetes. Esclavo del audio:





24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ando en busca de verga de cuarentón peludo... alguien se anima a violarme??

Besitos a todos.

PD: amo la verga de viejo abusivo.

pobre mugroso dijo...

Jajajaja!
pinchi cabron


Uuuu AudioSlave

Saludos

Undead Pornstar dijo...

jajaja no mamen de lado.

Führer dijo...

skeletor rulea cabron!
jjajaj cagado el post

chido por pasarte por el mio!

seguiré viendo esto a ver que tranza

Club Atletico Klandestino dijo...

A pinche Skeletor tan cotorro. De que es a todo pedo lo es, a webo, se quita la camisa por los compas.

La bronca son sus vicios.

CatrinA dijo...

CAGADA D LA RISA X TU RELATO EN LOS TIEMPOS D GLORIA D SKELETOR HASTA SU MISERABLE ACTUALIDAD JAJAJAJAJAJJAJA
T GUSTARON LOS LABIOS D EMO?? ANYWAY HAY GUSTOS PA' TOO'

Jebriel.oz dijo...

jajajjajajaja che pendejo
jajaja

te la mamste!

Aerin Dimrust dijo...

Jajaja, deberían contratarte para hacer biografías, la rifas, la rifas.

Caro Montes!! dijo...

Bastante entretenida mi primera visita por tu blog... Tanto que pienso repetir!!!

grandes saludos!!!

Qiehbdibd dijo...

Pues sí estuvo cagado, recuerdo que en alguna ocasión la hizo de calaca buena para ayudar a unos niños terrestres, en uno de esos shows combinados entre Sheera y He Man. Saludos.

Anónimo dijo...

Quiero comerme a los fetos de Golum, que rico!

Algún remedio para la calvicie? El Rogaine y el Folicure no me funcionan, ni la verga de caballo... qué hago? o cómo le hago para tener autoestima??
oink oink que perdedor soy, edá?

Anónimo dijo...

Smooth, dame cariño. Te necesito!!! Voltea a verme, por favor!!!! (no soy Boss)

Anónimo dijo...

Aaaayyysshh! Qué de mal gusto eh!

Pinchi clonador, yo soy el auténtico Boss Lolito y necesito con urgencia que me viole un viejo de esos cuarentones...

uy! Por cierto Smooth, te admiro... Ya te enteraste por lo menos de que existo?

Dame autoestima, pleaseeee!!!

PD: No salgo de tu blog, quiero que sepas de mi existencia!! no es loser lo que hago, verdad?

Gus Santos dijo...

Yo nunca vi he-man, tal vez haya visto 5 o 6 minutos y me basto para saber que es una mierda.

No soy yo, eres tú dijo...

jajajajajajajjaajajjajaja

te la rifaste

c324r dijo...

Ja ja!!

Buena la miografía del esqueletor!!

Pero los diálogos de los posteadores se la remaman!

Ja ja ja!

Anónimo dijo...

No se burlen de mí, que no ven cómo ando vigilando todo lo que hace Smooth nomás para que sepa que existo? También me preocupo por lo que haces con tu tiempo, porque con mi tiempo me la paso aquí, jijijij

No importa, porque mi profesor de educación física me chupó el ano y me dijo que sabía a requesón por eso de la sangre y el pus de mis hemorroides infectadas...

Por cierto, una duda: está mal que use falditas de colegiala para sentirme pleno??

Besitos a todos.

Unknown dijo...

jajajaja asombroso post...

tr dijo...

Smooth cara de vagina en menstruacion, este post vale verga sin porno.

SchokoladeMonster dijo...

SKELETOOOOOOOOOOR

Marilú Repudio dijo...

hahaha yo soñé una vez con esqueletor pkm! pero pues no mames ya que saliste en la foto.. ya se termino la fantasía....


duuuh

Blas Barajas, escritor dijo...

había visto una historia que se jactaba de ser la verdadera. Pendejo de mí por creer que en tv azteca dicen la verdad. He abierto los ojos.

Arkaitse dijo...

o_o

Esto es lejos lo más bizarr y entetenido que he leido en mucho tiempo!!...

Saludos!

Unknown dijo...

bueno hijos de se reputa madre smoot o no se q chingados mira hijo de perra piensas q eres muy revelde pendejo te cres chingon no eres mas q un pendejo maricon q es eso de comprate una camara de cine pendejo tus comentarios insipidos e inmaduros te llevan a q seas un pinche perdedor se ve q no fuiste a la escuela ya ni mi hermanito dise tanta pendejada no eres nada cuerdo pormi parte pudrete en el infierno