Crazy Japan, Crazy Japan

Y así fue que he estado haciendo el desmadre y pues aqui les pongo algunas pinchis pendejadas que he encontrado en las calles mamomas de tokyo y pues estaba buscando un video porno y las encontré de casualidad en una pinchi carpeta llena de virus y spyware y mas mierda cibernética pero ni mamadas cara de mandriles con gonorrea en la nariz chinguen a su madre


1. Cuidado pinchis personas japonesas!!, en esta área las aves son malvadas y disfrutan haciendo llorar a las niñitas exploradoras con su pinchi cagada, y no sólo eso pendejos: también les gusta hacer entristecer a las florecitas. No, no es broma gente japonesa con ojos rasgados y culeros, es que los pájaros de aquí comen esas bolitas rojas, CUIDADO!! aves que comen bolitas rojas y cagan!! (PD: si usted es cagado por un pájaro que ha comidao bolitas rojas favor de llamar urgentemente a la oficina de parques públicos que ve en la imagen)



2. Necesitas crédito? Te urge un seguro automotriz? o sólo quieres una buena opción para invertir y que tus intereses rindan?? Pues ya no busques más, en japón está el primer banco que te da crédito de TOMATES... para qué vergas quieres efectivo si puedes llenar tu cartera con tomates?? a la verga con el capitalismo!! Sí sufres un accidente automovilistico, el banco de tomates te cubre con una amplia gama de tomates, de distintos tamaños y colores, para que no te sientas solo. o acaso estás cansado de trabajar para comprar tomates?? has que tus tomates trabajen para ti!! Invierte tus tomates en nuestro banco y recibirás los mejores intereses anuales en especie... claro, EL FUTURO ES DE LOS TOMATES, sino nos crees ve la película el ataque de los tomates asesinos. Tomate card!

3. Pinchi fumador hijo de tu putísisisisma madre puteada!! qué no te cansas de traer esa pinchi madre encendida y metiendote todas esas perras toxinas en tu sistema?? Pues a mamar las bolas!! que no sabes que un cigarrillo en tu mano está a la misma altura que la cara de un infante y que en un descuido podrías achicharrarle la cara a un jodido niño pendejo?? Pinchi fumador de mierrrrdddaaa!! ojalá te caiga un pinchi helicoptéro en la cabeza y te mate a la puta verga sidosa!! Aaahhh, sí, ahora sí muy mamón y llorón?? ya me imagino que vas a llorar como una zorrita drogadicta cuando te encontremos cabrón: "No, weyes de la policía japonesa, no me lancen un helicóptero en la cabeza por ser fumador irresponsable", pues ya te cargo la peludísima verga fofa de ron jeremy! a la otra que le quemes la cara a un niño por descuidado, a la policía japonesa se le caerá por descuido un helicóptero en tu puta cabezota de inca.


4. Te quieres matar?? tus amigos se burlan de tu evidente gordura, de tu piel prieta, de tus dientes chuecos por tanto mamarsela al profesor peludo de educación física?? no tienes autoestima y por eso entras a este blog para juntar valor y enfrentarte al mundo?? pero después que sales de aquí vuelves a ser el mismo nerd dientón o la misma gorda a quien todo mundo desprecia porque crees que tienes derechos humanos como las personas normales? Eres un adefesio desfigurado y en silla de ruedas y te sientes de la verga porque sabes que vales menos que los demas? Pues esto es para ti: bolsas para que dejes de robar oxígenos a nosotros los chingones! mátate ya: bolsas probadas con mapaches han mostrado un 99.9% de efectividad!! Olvídate de tu odioso aspecto y suicídate de una manera grotesca! Si quedas vivo, te devolvemos tu dinero!! Llama ya!

5. Prohibido los elefantes en este distrito. no todos los elefantes están en la lista negra de nuestro barrio: puedes traerlo si quieres, pero ya viste bien el puto cartel cabrón?? Es que no lo ves bien?? mira hijo de la chingada mandrilesca de tu momificada sidosa madre, soy yakuza así que vas viendo bien el puto letrero... te doy diez segundos más... diez......... nueve..... dos........ uno...... ya chingaste! Por si eres algún tipo de mongolo que sufre de moquillo o algo en tu cerebro, te advierto que si tu elefante lanza un rollo de papel higiénico para el culo, te cortaremos en pinchis pedazitos como chorizo y te meteremos por el ano de tu elefante mamón!!! Eso les pasa a los que se atreven a traer a su elefante que tira papel higiénico a nuestro pinchi barrio yakuza!! DO YOU KNOW WHAT I MEAN??


6. En esta parte de japón es muy común que los perros les muerdan las nalgas a las mamacisimas. que si los perros son machistas, que si las mujeres enseñan demasiado las nalgas y con eso de que parecen jamones pues alborotan a los pinchis perros... fueron los de la ONU los que nos hicieron poner el letrero, junto a las feminazis de francia, las que tienen el sope peludo y tienen bigotes y que quisieran tener aunque sea un pene de perro, ya de perdida. Nenas del mundo: cuando vengan a esta parte de japón y vean a un perro, no intenten saltar para esquivarlo, aquí esos trucos ni madres funcionan. Nuestros perros, aunque estén con sus dueños y sean caseros, están entrenados para morderles las nalgotas. No hay salida!!


7. Asegurate de que tu rinoceronte tenga puesto un parche en el ano... No sólo tratamos de mantener la ciudad limpia de heces descomunales de rinocerontes, ya que es una mascota muy común aquí en japón, sino que tratamos de mantener el aire libre de gases expulsados por la cavidad anal de los rinocerontes. Aaah! y claro está: si tienes a un rinoceronte bebé, no importa, debes CERRARLE EL CULO!!

Niño dueño de rinoceronte bebé: Pero autoridades malvadas de japón, mi rinoceronte no podrá cagar entonces?? es un simple cachorrito inocente que hace mi vida feliz!

Autoridades malévolas de Japón: JAJAJAJAJA! eso debiste pensar antes de adoptar a un inofensivo rinoceronte como mascota! ahora inevitablemente morirá inflado por sus propias bolas de mierda adentro de su panza!! jajajajaja

Así que a taparle el culo a sus rinocerontes!

Meditaciones del club existencial Sartre:


Y se van a mamar verga de hipopótamo! The Offspring con viejas:



17 comentarios:

Anónimo dijo...

SUS CARTELES SON EXPLICITOS, NO HAY ALGUNO DONDE SE PROHIBA COGER A MENOS DE 10 METROS DE ESCUELAS?

Hattori dijo...

Qué pedo con el elefante cagador...



Besos para ti :)

León de Cantabria dijo...

Está cagado el perro muerde nalgas. Pinche hocicote que le cabe todo el culo de la vieja jajaja.
Chingón, chingón pero más que nada la primera foto.

pobre mugroso dijo...

A la verga los japos
piensan en todo
pero se pasan de verga
jajaja


Saludos

Imnotok dijo...

aja, que padre.

No has filmado a una japonesa cogiendo o masturbandose?

El Negro dijo...

a un asi pinches japones no pueden con el oso emputado....

cuando van regresar las historias de ese hijo de puta del oso.......

Jebriel.oz dijo...

jajajajjajaja no mames che smooth!

chido post pinches japoss bizarros

jajajaja....

Kaji dijo...

A huevo que las viejas provocan a los perros por vestirse tan provocativas!! jajaja

Como se visten, piden a gritos que les muerdan la nalga!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Pinche bolsa suicida, le hizo falta la leyenda "ningun mocoso gamborimboso fue dañado en los test de calidad"

jerónimo dijo...

jajaja qué mamón, seguro que ellos podrían cagarse de risa de nuestros carteles sacándolos de contexto, y además porque están bien pinche feos...

c324r dijo...

Ya ponte a estudiar, pinchi Wolverine , nomás andas de criminoso.

Aunque te perdono por poner a los de "la Camada"

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Tomato Bank que mamada!! jaja

deberias hablar de la zona roja de tokyo donde estan las putas o los bares y que tipo de congales se pueden ver y disfrutar en esa sociedad...

Si ya hablaste de lupanares y putas japonesas pon el link!

Aerin Dimrust dijo...

La foto de las palomas-pajáros lo que sean... aves, ésta muy rifada.

Y no ma´ quiero un rinoceronte bebé!!

a* dijo...

la booolsa jajaja wtf!
y por qué hacen los letreros con dibujitos tan "cute"? está medio cerote eso... O_o

Elver Cruzila dijo...

Ya no sé si son unos gilipollas o unos giles muy bacanes que están mas allá de lo normal.. o sea son unos culiados..

Mariana dijo...

¡Qué carteles tan excelentes! A eso llamo yo publicidad. La calidad de los monitos es estupenda... jajaja.

Wen dijo...

no mames de que es la bolsa?????

la que trae el mapache o ardilla en la cabeza!