Los chistes de los japos

Para nadie es un puto secreto que la bandera de Japón representa un ano dilatado de esas colegialas calientes vírgenes después de haber sido empalada. Tambien para nadie es un secreto que lannie es una de las viejas más con un cuerpo de diosa:

Y una de las pinchis viejas mas cogibles del puto universo:

Pero a la chingada. La otra vez una de mis tantas viejas tipo lannie barby me preguntaba que si que pedo, que tipo de chistes se contaban aquí en Japón, que si eran groseros o pornográficos. Todos conocen que el humortelevisisvo japonés es muy cruel y chingas a tu madre. En los programas de TV es clásico que humillen a algún cabron hasta hacerlo llorar o cagar bolas de sangre y lava y eres un pendejo. Si, también es común que se pongan de moda pedos como el kancho, o bajarles los pantalones a algún incauto o incauta, o echar adentro de las falditas de las colegialas un alacrán o eres un hijo de puta. A diferencia de lo que haría creer esto, los japos tienen un sentido del humor mas para el lado de la verga torcida. Sus chistes son insulsos y abundan en las reuniones de sake y desmadre. Los siguientes chistes son un clásico de estas tierras mierdosas verdes y los pinchis japos se cagan de la risa con ellos, así que aquí les va:

El perro

Sanosuke san acostumbra llevar todos los días a su perro a la orilla de un río. Llega su amigo, Suzuki san, y éste le pregunta por la salud de su mascota. Sanosuke san le dice que está preocupado porque su perro no hace sus necesidades afuera de la casa, y que por eso siempre lo lleva a la orilla del rio, para que se acostumbre. Suzuki san carcajea y le dice que claro que no, que así no lo va a lograr. Sanosuke san le pregunta que por qué está tan seguro. Suzuki san le responde que al llevarlo al rio está volviendo a su perro en un filósofo.

WTF!!!!

La fábrica

En una fábrica de la era soviética en Rusia, un día detienen los del KGB a Ivanov porque siempre llega 10 minutos tarde. Los cargos eran: “Perezoso”. A su colega Alexei también lo detienen los del KGB por llegar siempre 10 minutos antes al trabajo y los cargos eran: “Por espía de occidente”.

Por último Sasha es detenido por el KGB por llegar puntual, los cargos eran: “Por tener un reloj japonés.


El turista

En USA un japonés cogió un taxi. En un momento adelanta un Toyota al taxi y el japonés dice todo orgulloso: “No es ese coche rápido?? Esta hecho en Japón”. Al cabo de un rato, adelanta un Mitsubishi y el japonés vuelve a repetir: “No es ese coche rápido? Está hecho en Japón”. Casi llegando al destino, adelanta una moto Honda al taxi y el japonés que ya no cabe en sí de su orgullo vuelve a decir: “No es esa moto rápida? Está hecha en Japón”. En el destino el taxista le da la cuenta y el japonés ve que es una cantidad desorbitada. El táxista

señalando al taxímetro le dice: “No es este taxímetro rápido?? Está hecho en Japón.

Hundimiento

En un barco hundiéndose el capitán ordena desalojar el barco. A los americanos les dice que serán héroes, a los británicos que serán señores, a los alemanes que es una regla, a los italianos que las mujeres los querrán a ellos, a los franceses que no salten y a los japoneses que todo el mundo salta.

La casa

Tanaka san es muy tonto e inútil, y nunca le ha ido demasiado bien en el trabajo que no le a mucho dinero. Pero un día se encuentra con Suzuki san que se sorprende mucho, porque ha recibido la noticia de que Tanaka se ha comprado una casa nueva.

- ¿Tanaka, como es que te va tan bien que te has comprado una casa? - dice Suzuki

- No, verás, es que la Japan Railway se deshizo de algunos vagones de tren viejos, y compré uno como chatarra, y lo he reparado y lo he adaptado como una casa en un pequeño solar. - explica Tanaka.

- Oye que buena idea, has tenido que tal si voy a tu casa y llevo una botella de sochu (aguardiente japonés) para celebrarlo. - apremia Suzuki san.

Asi que unos días más tarde Suzuki, llega a la casa de Tanaka en plena lluvia, y encuentra a este sentado fuera de la casa, fumando y completamente empapado por la lluvia.

- ¿Pero que haces aquí fuere Tanaka, que te vas a morir? - dice Suzuki

- Es que dentro hay un cartel de "Prohibido Fumar" - dice Tanaka.

Este último es el que hace carcajear mas a los pinchis japoneses, es infalible, pero WTF!!! No por nada entre los mismos japos se cuenta el metachiste: “Cómo le haces para que un japonés sonría en lunes??? Pues cuéntale un chiste el viernes”. Se van a mamar vergas y yo las tetas de lannie. me la chupan con todo y bolas.

Video de Radiohead, just cabrones:


31 comentarios:

headbangirl dijo...

tendran sus chingaderas de gadgets pero nosotros tenemos a polo polo!!!! a huevo!!!! potencia mundial en groserias y chistes pasados

Hattori dijo...

Me gustó el del taxímetro...


Pero los demás están culeros.


Besos.

Anónimo dijo...

Yo solo entré para donar $1.00 para tu tratamiento, sidoso.

Ni lei nada, ha de ser una pendejada.

vergudo-82 dijo...

lo qe no es un secreto para nadie es tu contagiosa y mortal enfermedad, cuantos meses te quedan segùn el doctor? pinche sidoso hobbit de cagada

en cuanto a los chistes me dio weba leer en cuanto vi el primero, idiota frodo.

"Seguro Popular por un Mèxico Sano, un Sano compromiso"

Secretaria de Salud.
Gobierno de la Repùblica.

San Peter dijo...

jajaja pinches japos puñetas...

oye we como le haces pa separar los pinches parrafos con la nueva modalidad de´publicación de blogger? parooo!

c324r dijo...

No mamar.

Cambio a toda la población de tokio por un guaguá de ese viejorrón.

Wacarroquer dijo...

Pinches japos, se la maman, de todos los chistes que pusiste solo 1 me gustó.

jerónimo dijo...

qué rica vieja. tampoco yo lei los chistes.

tienes sida? no te preocupes, si no se lo dices a nadie y sigues tu vida normal cogiendo sin protección es como si no tuvieras nada.

Pável dijo...

jajaja

Lo que más me hizo reir fue el comentario del Jerónimo... jajaja.

Saludetes

tr dijo...

Los chistes me causaron la misma repugnancia que la puteria de que no se permiten comentarios anonimos...

picadero dijo...

chinga tu madre, eres bien pinche puto, yo mamo vergas en desmadre, tú lo disfrutas cabrón, qué asco!

Jebriel.oz dijo...

ha que chistes mas de la verga japonese pendejos!

Club Atletico Klandestino dijo...

Pinches contrastes. La gente se vuelve esquizo por eso

a* dijo...

chale... qué chistes tan malos...

el post del gatito envenenado me dió mucha risa jajaja ... aw :C

vergudo-82 dijo...

cuidate pinche emo hobbit, prqe un wey de los babasonicos ya se murió de SIDA, como tu, ojala tu no tardes tanto
http://www.eluniversal.com.mx/notas/474123.html

Undead Pornstar dijo...

lannie barbie la verdad tiene unos oclayazos chingones, pero acepta que esta un poco desnalgada hay mejores cuerpos no la chingues.

GITANMAN dijo...

Que mamones estan...Yo me acuerdo que en el 91 viaje a Osaka con una Japo que me invito y los programas en la TV me cagaban de la risa pero por las pendejadas simplonas que salian y que tenian a todos cagados de la risa...Estos gueyes si como que son de another fucking wold

Naked Ghost & Naked God dijo...

Oye carnal, hay un wey que se esta volando los post, ya le plagio uno (o no se cuantos) al falso y a ti te pirateo el de las pedas y la materia jaja, ahi si quieres luego te paso el link para que veas como esta el pedo.

Marilú Repudio dijo...

pero queee peeeedo? con esos "chistes"

♥KiTtY KaT♥ dijo...

JAJAAJAJAJJAJAA!!!!
HUMOR JAPONES!

Elhomar dijo...

....es algo así como el humor americano, vale madre...

Anónimo dijo...

Tu Blogg esta del chorizo, es bastante Grotesco y Vulgar, La neta esta de la chingada...Haz de ser un wey de lana, sin que hacer chance hasta seas un violador, cerdo-

Carrie dijo...

ajaja ches
japonese
se maman

Rave Sagardía dijo...

awwww, Luna se ofendiooooo...



pues que se aguante, así hay muchos blogs...

smooth, ya tenemos tu lana para tu tratamiento del SIDA!!! ven arecogerlo en... err...


mentí no tenemos dinero para tu tratamiento... moriras de SIDA, lo siento...

Alter Ego dijo...

No chingues wey!

De esos "chistes" hay bastantes en tu blog.

vergudo-82 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vergudo-82 dijo...

tags para llegar a esta mierda de sitio: gay sidoso enano emo saludetes homoerotico sidoso margarito enano apestoso tv famelica sudaca hobbit frodo sam muerto de hambre acondroplasico lepra sida

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Cuando estaba en EU habia un japones que contaba uno bien cagado:

"Estaba un dia Sesuke quien sabe que madres en su castillo. Este se divertia con su telescopio mirando a las parejas a lo lejos...un dia estaba una pareja cachondeandose bien cabron y como queria oir todo ...que pega el oido al telescopio"

No mames...

Diablorama dijo...

pinches viejas estan bien buenas.

Trisha Kross dijo...

jajajaja que chistes tan estupidos.

saludos smoothy ya tenia tiempo de no pasar por tu blog...

Unknown dijo...

todo lo hace diferente los japos, hasta contar chistes que onda con lo del perro filosofo...chale, me imagino que ellos se cagan de la risa con eso.

saludos
hl