La hora cultural de Smooth

ADVERTENCIA!!!

DEBEN IMAGINAR EN TODO EL POST MÚSICA CULTURAL DE VIOLINES

Desde que abri esta mugrosa bitácora hace 4 pinchis años nunca le he dedicado un puto post a algo cultural para educarlos pinchis jotos lectores. Asi que pensé que ya hora de dejarme de pendejadas y de insultar a los pendejitos y de andar tirándome a sus hermanas y primas y poner algo de cultura que les sirva a ustedes para que salgan de una puta buena vez de la miseria, ignorancia y maman vergas. Así que aquí les pongo a algunas mujeres de la literatura universal y una especie de biografías de ellas, aunque a la chingada mierda, que se vaya la cultura mucho al culo enguanado y sanguinario de las hienas que tienen por madre. Vamos a ver mejor quien de las viejas de la literatura es la mas cogible y putisima, además de que eres eunuco:

Helena: Según el ciego de Homero, no Simpson bola de incultos, dice en la Iliada que helena era la pinchi mujer más buena, tetuda y nalgona de toda la antigua grecia, ademá de ser una prostituta de las caras. Era esposa del panzón, come pitos de cerdo, Menelao. Pero desde entonces la mujeres eran bastante putas y nosotros los machos bien calentones. Paris, hijo de Priamo robot de troya, seduce y se escapa con helena. La primera vez la violó, pero a la segunda vez helena le hizo un blow job olímpico y luego un anal, en donde participó también Héctor, el hermano gemelo de paris. Menelao, emputadisimo por tener a una zorrisima como esposa, decidió que era una puta deshonra y decidió atacar troya para recuperar a su mujer. No hay que menospreciar nunca el poder de unas tetas, de un culo y de una vieja que sabe hacer deep throat. La guerra duró 10 años, Menelao recuperó a su vieja, escribieron algunos pergaminos porno y vivieron felices para siempre. Este es un fragmento del libro, y mamas:

“Helena, hija de del dios de broncínea cabellera, era como los rayos del sol. Meneaba su culito como una garza poniendo huevos tan blancos como la leche. De sus dos pezones erectos manaba un río de miel al ser probados con los labios. Su vagina, roja flor ardiente de los dioses, olía a nenúfares. Menelao no la merecía, era un gordo apestoso con las encías hinchadas”.

Dulcinea: Esta vieja era la fantasia sexual del demente don Quijote. Miguel de Cervantes escribió su obra máxima en la cárcel, bueno la puta verdad es que no es cierto y la escribió en Turquía cuando era el sirviente sexual de los moros. Don Quijote es un wey ya bien anciano que se vuelve loco por leer muchas pendejadas. El puto chiste es que él se cree bien vergas y sale a recorrer el mundo para corregir las injusticias por su pinchi propia mano, pero no lo hace porque sea buena gente, sino por pinchi calenturiento. El cree que si sus hazañas se vuelve chingón y famoso, entonces dulcinea le va a dar su culo. Dulcinea es una pinchi vieja mamoncisima, de esas viejas que nomás cogen con chingones como yo o con cabrones de muchísimo dinero, un putamadral de pasta, y me la chupan todos. según don Quijote, Dulcinea mama bien rico la verga, se mueve bien salvaje cuando cabalga la verga y es estrecha, lo que significa que se siente muy chingon cogérsela. Sancho panza dice que no, que pura mierda, que dulcinea huele a cebollas, le apesta el sope a mariscos y es prieta zapoteca, aunque sancho panza resulta ser gay. Eso se revela al final del libro, cuando se cargan a don quijote. Pero he aquí un fragmento:

Chinga a la doña puta de tu madre, dijo Alonso Quejano cuando Sancho, el simple del pueblo, le dijo que Dulcinea era una rústica con cara de perro. El Caballero de la Triste Figura tenía para él, en las febriles figuraciones de sus imaginaciones, la breve boca de su amada, la cual le daba coba a un grueso pedazo de chorizo”.

Emma Bovary: Es una de las putas más aristocráticas de la historia. Madame Bovary es la novela cumbre del gordo de Gustavo Flaubert, francés, y tú eres pendjísimo. Emma nomás se la mama a weyes solteros, adinerados, con un castillo propio y con un título de conde. No se sabe bien porque vergas está casada con un mediocre médico de provincia, de esos weyes que van de pueblo en pueblo como simios nómadas. Bovary odia con todo el olor de su raja pútrida a su esposo, lo trata de la verga, le hace el feo, no deja que la toque y siempre le recrimina porque es un pendejo y porque no es un pinchi príncipe acaudalado. Y también le dice que la tiene chiquita y arrugada, además de que nunca la saca a los bailes que organizan los pinchis weyes con más pasta. Emma decide engañarlo con cada uno de los pinchis millonarios calientes que la pretenden. Se los tira, pero como toda vieja, después pretende casarse con ellos: llega a estar tan loca, que piensa en atrapar a todos sus amantes, derretirlos en una extraño caldo, unirlos en una sola carne, como carne para hamburguesas, y casarse con esa masa amorfa de sangre!! Al final se mata con un dildo, que la atraviesa desde el culo hasta la garganta.

“Bovary se metió delicadamente el adminiculo por su cavidad. Sintió el frío golpenado los nervios de su base carnal. Emma gimió, pero trató de ahogar sus penas llevándose la mano delicada y rosa a sus labios mamadores. Con sus dedos blancos, impulsó el aparato paulatinamente, entibiándolo con la humedad de su interior oscuro”.

Naná: Esta es la novela clásica del naturalismo, fue escrita por Emile Bigotón Zolá, primo de Fedor Nietzsche. Naná es una mujer que al igual que Bovary quiere ser millonaria. El puto problema es que nació en uno de los barrios más jodidos de Francia, era hija de un borracho pelón y de una gorda que trabajaba comiendo carne gruesa de macho en los bares proletarios, por eso chingas a tu madre. Naná desde chiqulla demostró tener el mismo talnto que su porcina madre, por lo que pronto se volvió la sensación de los burdeles y los tables dance. Comenzó a ser aclamada por los viejos peludos con billete, pero también fue acosada por una pinchi horda de príncipes, actores y políticos corruptos para satisfacer instintos sexuales enclavados en las profundidades carnosas de la siempre caliente verga. Pues con la llegada de la fama, la pinchi Naná se creía bien pornostar, así que comenzó a ser selectiva, ya que su trauma, ser pobre, siempre la perseguía. Se quería hacer pasar por la clásica fresona conservadora, cool e ingenua, y ocultaba su origen inmundo, chúpenmela. Al final por andarse cogiendo a diestra y siniestra con todos, termina enferma de sífilis, enfermedad que antes se cargaba a todos, y terminó derritiéndose como una barra de mantequilla sobre un sartén caliente sexualmente. Aquí un fragmento:

“Su culo, que parecían dos colinas cuando hacía el doggie style, había desaparecido bajo el pelo de oso que comenzó a salirle. El detective de la ciudad sospechaba que ella era la asesina, la que se había cargado a las prostitutas más jóvenes. El detective sacó su miembro y comenzó a masturbarse mientras se imaginaba el culo antiguo de la puta de Naná”.

Ana Karenina: Como siempre los rusos no se quieren quedar atrás. Y como Francia tenía ya a dos putas, los Rusos, emputados por eso, decidieron pagarle a León Tolstoi para que escribiera una novela donde la protagonista fuera más puta que Bovary y Naná juntas. Así nació Ana Karenina, la zorra aristócrata de los pinchis rusos homsexuales. De dónde creen que viene el nombre de la posición sexual “rusa”? de las modernas películas de las rusas? No pendejetes. Ana Karenina fue la inventora de la famosa rusa, que consiste en poner la verga entre las tetas enormes de una mujer, aprisionarla bien entre ellas, y literalmente cogérselas hasta venirse en la boca de la azorrada. De eso trata esta novela, de una mujer que inventa esta postura y los trámites burocráticos con los cuales tiene que lidiar para que se acepte socialmente. Que simone de beauvoir u Olimpia de gouges, ana karenina se enfrentó a una sociedad reprimida y también se quiso tirar al zar. Al final muere aplastada pro el tren, lo que significa según el pervertido de Sigmund Freud que deseaba morir empalada por el falo de un negro monstruón. Aquí un fragmento:

Karenina tenía la cabellera rubia y ensortijada. Sus dos nobles y suculentos pechos, aplastados por el corsé, parecían a punto de saltar afuera y dejar al descubierto esos dos pezones rosados y erectos que invitaban a tomarla por la fuerza, sacarse el miembro e incrustárselo entre sus dos senos blancos”.

Lolita: Es la creación del famoso novelista y campeón de ajedrez, Vladimir Nabokov, otro ruso que siguió la tradición de los tits fuck literarios de Tolstoi. Humbert se casa con una pinchi viuda, la cual tiene una pinchi mocosa de 12 años llamada Dolores y a la cual Humbert le dice Lolita. Cuando la viuda descubre en un diario todas las cochinas y posiciones sexuales que su esposo ha imaginado hacer con Lolita, se deja atropellar por un automóvil volador, porque eres un hijo de zorra. La aputada lolita decide huir con Humbert y comienzan a cogerse en todos los moteles de Estados Unidos. Lolita conoce a un wey también mayor el cual la convence a ella de dejar a humbert y escapara a Canadá, tierra de homosexuales. Lolita, enamorada de aquel wey millonario, deja a Humbert y se tira a perder, viniéndose en la verga del otro gandul. De aquí viene el gusto pederasta por las menores colegialas japonesas, aunque se desconoce de donde viene la pederastia donde un hombre mayor y con el cuerpo peludo desea el cuerpo de un niño o feto. Jajajaja. Aquí un fragmento:

“Humbert espiaba a su hijastra todas las noches. Deseaba verla con una faldita de cuadritos, de esas cortitas que usan las niñas para ir al colegio. También se ilusionaba con poseerla en una cama adornada con motivos rositas e imágenes infantiles. No sabía por qué vergas le decía Lolita, tal vez por el sonido de las tres sílabas puras, cópula de sonidos sin sexualidad, como la inocencia de Dolores”.

La Maga: La musa morena y nalgona de Oliveira, protagonista de la lúdica novela de Julio Cortázar: Rayuela. Sí hijos de su ballenesca madre. La Maga es una edecan en un restaurante francés. Ella, como Selena Spice, es originaria de Colombia, pero en París conoce y se enamora de Oliveira, el argentino mariguano adicto a la mota y al mate. Ambos procrean a un hijo estúpido y deforme, llamado Tr1cky. El hijo muere ahogado por tantas babas que salen de su hocico sin control, por tan pendejo que está. La Maga, emputadisima, se lanza al Sena. Pinchis viejas dramáticas, no mamar. Oliveira regresa a Argentina y termina cogiéndose a Talita, la esposa de su mujer amigo. Según Oliveira, La Maga hcía magía con su culito. Era virgen de la raja pero bien usada por el ano. Su especialidad era el bukake y la doble penetración. Vean este ejemplo:

“Che pendejo, ella me dijo que había perdido la virginidad con el oso que sale en la obra de Alfred Jarry, Ubú Roi. La violó cuando había viajado a Varsovia con su tío el leñador final. Si miras para atrás, Oliveira, te irás de espaldas sobre tu mismo charco de excresencias y mamadas; no joder con el ano de La Maga, mejor chúpate una verga hecha de opio y después dispersa las cenizas en tu culo, maricón”.

Ursula: Al final, está Úrsula, la madrasta de Cién putamadrales años de soledad. Ella equivaldría a una MILF, de esas maduritas cogelonas que protagonizan los filmes de Bang Bros y otras compañías perversas. Úrsula es madre metafóricamente de todo el continente americano; y matemáticamente de 205.3.8 hijos. Úrsula además es longeva: dura viva unos mil años. Al final de sus días es momificada. Ella es la clásica madurita silenciosa, pero cachondísima. No sólo se ha revolcado con el general Buendía, sino con cada uno de sus descendientes, hasta que ya es mucho el incesto que Dios decide castigarlos por cochinos y sodomitas, así que les manda una maldición para que a sus hijos les salga colas de cerdo. Los guatemaltecos tienen colas de cerdo, pero lo ocultan por vergüenza. Se van mucho a la chingada pues, en esta no hay fragmento porque el pendejo de Gabo me podría demandar. Me la chupan.

Video de Rammstein, Links!! Jajajajajajaja!:



43 comentarios:

antonio dijo...

jajajaja no mames wey, el de la maga jeje, ya cambia el pinche video, parece para putos porque no salen ni madres de pelos, a la verga to ... esperense pendejos todavia no!!!

Zeta dijo...

Vos estás mal de la cabeza, pibe. Pero está post está muy bien. Muy bien.
Seguí un poco más y después, sí, hacete ver.

Hattori dijo...

Jajaja. Mi favorita es Emma Bovary, qué manera de putear, se veía bien modosita pero le encantaba la mamada...



No he leído el de Naná, lo conseguiré en cuanto pueda.



Besos :***

wuisho dijo...

cultura general...

jiral dijo...

De tras de cada historia siempre hay una puta.

Zeta dijo...

Esa es una frase

antonio dijo...

awebo si rulea el video de la chichona, digo no todo son pelos en esta vida, sigue asi wey y no te apendejes jajaja

jebriel.oz dijo...

TIENES TU PESO Y TU LINK...

POR CIERTO LO DE TROYA ESTA CABRON...SIEMPRE HE PENSADO QUE LA SMUJERES CONTROLAN EL MUNDO!

Hattori dijo...

Todas tenemos nuestro lado sexual...


Sólo que algunas no lo manifestamos tanto ;).



Pero a poco no es más sabroso cuando se hacen las monjitas?


Besos :***

jess dijo...

Caray!!
Yo prefiero quedarme con Juliette del marqués de Sade.

... aunque pssst era la "antagónica" de su obra Justine.

Muy divertido tu blog!
Algo exhuberante jaja.
Saludos!!

ADHNYD SPIDER dijo...

PUS A MI LAS LOLITAS SI QUE ME INSITAN AL VICIO, ESTAN GOZADORAS LAS COLEGIALAS...

SEE YOU...

ADHNYD SPIDER dijo...

POR CIERTO NO QUITES EL VIDEO DE CARMEN, O MEJOR PON UNO DIFERENTE DE ELLA, JA...

SEE YOU..

batracio dijo...

No mames, deja a Don Quijote en paz con sus alucines; con una Pampita Ardohain como Dulcinea cualquier culero se queda orate.

Falso Profeta dijo...

jajaj tit fucks literarios de tolstoi; hubiera estado chido que pusiearas ala zorrisima perfida de Desdemona. Y cómo te epuedes imaginar buena a Ursula Iguarán Matusalenica, pinche depravado.

León de Cantabria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Ce dijo...

pinchi smooth... qé curas. qé forma de leeer al estilo smooth todos estos iconos. en el fondo no de ja de ser una lectura qe puede uno tener en cuenta, por más descabellada qe parezca. jaja

Klandestino dijo...

En la red como en la literatura, el 80% del material se trata de quien se pico a quien

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Helena se antoja un chingo...

Zeta dijo...

¿qué mierda es 'chingo'?

Smooth dijo...

Hattori llégale a Naná, perversión asegurada.

Spider si a huevo carmen rifada, pero antonio quería otro pedo, despues que tenga menos hueva busco más de ella.

No mámarsela, pinchi falso tienes la boca retacada del semen de la razón, Desdémona la puta! Y Úrsula era como una MILF, al menos así me la imaginaba cuando leí esa madre.

Zeta es una expresión mexicana que quiere decir muchas cosas, pero comúnmente es adjetivo de cantidad, porque se oye putísimo decir: "El culo de jenna jameson me gustaba muchísimo". Es más chingón: "El culo de rachel starr me gusta un chingo". Aunque la palabra tiene infinidad de usos y a la verga después le sigo

León, las dos espaldad que decía yago, pinchi wey bien exagerado jajaja.

Shuriken STN dijo...

jajaja No pues solo agradecer esta clase literaria tan chingona, ahorita agarro mis lentes y mis cigarros faros y me largo a la plaza a debatir con los putos hippies y los miopes pendejos estudiantes de letras, con esto ya me siento capaz me cae de a madre que les voy a dar una buena terapiada a esos mugrosos piojosos.

segundom dijo...

la de la pinche dulcinea es la puta mata jajajaj que buena forma de chingarte uno de mis libros favoritos.

Ulisex Pederastrum dijo...

Sólo quiero que sepan que le doy las gracias a Rogaine por preocuparse de nosotros los calvos.

Ulisex Pederastrum dijo...

Volví, eres el más vergas. Estoy preocupado, ayer cené feto sanguinario, me duele el ano de tanto cagar duro!

Pipe El Botas Miadas dijo...

Pinchi smooth! Dados tus abundantes y rabosos insultos con conotaciones homoeroticas que pones en cada post,me convenzo cada vez mas de que de chiquito te violaron.

Excelente mezcla de porno y literatura.

Pipe El Botas Miadas dijo...

Y te falto comentar a Justine o Juliette de mi Padre el Marques de Sade...

Klandestino dijo...

Y como pudo faltar esa diosa del buen gusto y excelso erotismo Erika Kohut de la novela y pelicula "La Pianista".

Super mamacita, no mames, jeje

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajjaa!!!!!!

Boss dijo...

Hola, busco quién me viole. Tengo 15 añitos, Ulisex te amo. Me encantaría que abusaran de mí como lo hizo mi profesor de Matemáticas.

Besos a todos.

Ulisex Pederastrum dijo...

Yo te violo, soy pedófilo. Por cierto, compro pañales USADOS para tallarmelos en mi cuerpo peludo de adulto.

Diablo dijo...

pinches viejotas buenotas

( I_I ) dijo...

órale, no nomás al Quijote se le hacia buena Dulcinea....

Boss dijo...

Que chingue a su madre ese clonador, fue el profesor de educación física!

Te amo Ulisex Orco!

[.Tr1cky.] dijo...

Falto chiquita cachamequitos Grace Kelly
Cuantos dias te quedan de vida?

jebriel.oz dijo...

por que no nos cuentas como te enfermaste de sida???

o poruqe destrozas la literatura...y calro, te falto julieta!

chingas a tu madre cabron!

Julio C324r dijo...

Te faltó Yayita, la novia de Condorito.

Esa es literatura y no mamadas, culero.

Ulisex Pederastrum dijo...

Quiero untarme pañales sucios en mi cuerpo peludo.

Te amo Boss! Mi vida!!

Boss dijo...

Quién me abre en canal con su vergota?? Aún recuerdo ese miembro duro y prietote que mi profesor de educación física me metió por mi ano lleno de hemorroides. Dolió, pero qué rico sentir su cuerpo peludo y sudoroso sobre mis lonjas.

Ulisex Folicure, no te pongas celoso mi peloncito, a ti te amo con madres, mi orquito abusador de menores.

Gerrard Van Wacarroquer dijo...

Jajajaja, te rifas wey, la verdad prefiero a las francesas de todas las que mencionas, sin embargo Ana Karenina rifa.

Mr. Na dijo...

Rammstein rulea bien machin!

R+ für immer.

Mr. Na

Ulisex Pelón Pederastrum dijo...

Ayer una pendeja del trabajo llevó a su bebé. Me excité mucho, imaginaba que estaba recién nacido y lleno de sangre, tuve que ir al baño para puñetearme de tan caliente que estaba. Cuando se descuide voy a violarme a ese bebecito... cómo me excitan los niñitos!!

uli$ex-axel dijo...

chingas a 1000 acondroplasico sidoso de mierda :D

Fantômas dijo...

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.