Guía máxima: las leyes de la físicas para machos alfa

Ahora sí hijos de su sidosa, chupa verga, lame escrotos, putisima, orca ulisex, calva, pedófila e hipopótama gonorreica violada madre. Que dijeron? Ya nos libramos del abusivo macho alfa más chingon? Pues van y me la chupan con todo y bolas. Aquí el mas vergas soy yo Smooth, y a quien no le guste puede ir a chuparles el pito a los cerdos porque son iguales a ellos culeros engendros. Esto no aplica con las mamacisimas porque ellas me la chupan a mi, a su macho violento. Pinchis cerdas. Malditas putas. Sucias putas. Aquí les va la guía máxima de cómo usar las leyes de la física y a la verga con todos.

La materia no se crea ni mas que puritita mierda se destruye, solo se transforma

Un macho alfa sabe administrar energias. Esto quiere decir: coger, embriagarse, coger, embriagarse. La sociedad ve mal este tipo de comportamiento, pero es el modus vivendi de un macho alfa. Por ejemplo, podemos transformar la energía química de la cerveza en energía hidráulica, como en este ejemplo

o la energía calorifíca en energía mecánica (coger). si la sociedad en lugar de estar chingando a su madre se pusiera de acuerdo aprovecharíamos los pinchis recursos energéticos desperdiciados diariamente y tirados a la mierda en exceso los fines de semana. Los pinchis científicos en lugar de estar perdiendo el tiempo construyendo pinchis robots afeminados que apenas y pueden subir un escalón, deberían estar creando una especie de casco que recolecte esa energía y que se conecte en el culo sidoso de la madre del orco pedófilo para que ilumine todas las pinchis ciudades que la verga.

A toda acción corresponde una erección de la misma magnitud pero en sentido opuesto

Así es pinchis caníbales devora penes. Ya lo sabía newton, y también lo supo Einstein y ahora lo sabe el paralitico de Stephen hawking. Pero como dicen, el saber es poder. Asi es mis aprendices de machos alfa. Si ven a una viejota aca bien rica como esta

Pues a huevo que hay una erección.

Wey que se está quedando calvo: Pero Smooth, entonces falta la otra parte de la ley, eso de que “hay un puto sentido opuesto”, eso quiere decir que está bien que me exciten los hombres??

Yo: No seas tan pendejo, qué es lo opuesto a un hombre? Pues una mujer. Así que esta ley explica muy bien que todos los pinchis homosexuales hijos de puta son una aberración de la naturaleza y deben ser cazados como anguilas.

Wey que se está quedando calvo: Aaaaahh!! Por eso a las mujeres se excitan con los hombres, porque es su opuesto! Yo pensé que mi opuesto era un hombre menor de edad!

Pinchi enfermo. Un macho alfa debe actuar conforme a esta pinchi principio cósmico y degradar, discriminar, humillar y burlarse de todo pinchi jotolón en cada oportunidad que se le presente. A huevo.

Ley de Eddie Murphy

Esta verga dice que todo tiende a ir peor de la que ya es, que las posibilidades indican que todos nuestros pedos a huevo irán mal. Es la excusa perfecta para un macho alfa abusivo y mala leche. Para que vergas no fumar ni tomar??

Roni: Pues para ser gente bien y sana pinchi wey ignorante.

Yo: Ignorante tú, según la ley de Murphy igualmente te vas a ir a la puta verga.

O la clásica mamada de que si te vas a casar. No chinguen, no entiendo porque la gente se sigue casando si estamos rodeados de evidencias de que esa madre siempre termina mal. Además la ley natural de Darwin dice que a la verga, que siempre va a ver alguien más fuerte o una vieja mas buena. Y es verdad, siempre las viejas tienen una amiga bien rica, y ésta amiga tiene mas amigas y una de esas está mas mamacisima, y así hasta nunca acabar. Por ello el macho alfa debe sacar provecho de la ley de Murphy y usarla como excusa: para que vergas limpio si luego se va a ensuciar? Para que vergas me caso si al cabo de un rato voy a estar tirándome a la hermana, primas y amigas de mi esposa y va a valer verga y que hueva andar divorciándose? Así que van a chingan a su puta madre.

Principio antrópico o el pinchi principio lisiado de Hawking

Así es pendejos, esta madre básicamente afirma que vemos el universo en la forma que es porque nosotros existimos. Si bola de ignorantes come mierda. El mundo sería una reducción de cómo es que un macho alfa lo ve: lleno de mujeres buenísimas, alocadas, putísimas y en bikini, bañándose con cerveza.
Para un macho alfa no existe la pobreza mundial, ni los conflictos políticos, ni las películas de comedia romántica, ni las mujeres inteligentes, a menos que sean blanco de nuestras burlas.

Roni: ey wey, no mames que es eso de burlarse de cosas tan serias y graves en el mundo? No tienes conciencia de clases o que pedo? Y a las mujeres se les respeta, no se les toca ni con el pétalo de una rosa. Bueno a veces se les toca con 5 kilos de carne cuando cogen, pero esa es otra mamada.

Yo: Sea hombre cabrón y deje de hablar como puto.

A huevo. Si ustedes han visto depredador, entonces conocen las escenas de cuando éste ve las cosas a través de una visión especial de ondas de calor. Así mero ve el mundo un macho alfa, bueno no es cierto, pero es buena analogía nomás para que vean que somos básicos, estúpidos y muy irracionales.

Ley vergas de gravitación universal

Esta mamada de newton explica que existe una pinchi fuerza universal que hace que todos los cuerpos cumplan ciertos requisitos para moverse o estar en reposo. Ah cabrón! Pues si bola de chupa escrotos. Pero nosotros los machos alfa hemos sabido usarla a nuestra conveniencia esta pinchi ley física. Voy a poner un ejemplo básico: entre un cuerpo tenga más masa, su fuerza gravitacional será proporcional o en términos chingones: será más puto fuerte. Si un macho ve a una hembra analiza todo en menos de un nanosegundo. A huevo. Posibilidades de acostón, huele si está en sus días de sangrado, calcula longitud, grado de dilatación y coloración de la raja, hace hipótesis del área del culo y las nalgas, así como del tamaño de las tetas y el pezón. Entre más grandes sean estos cuerpos específicos, la hembra tendrá más posibilidad de ser órbitada por una horda de calenturientos que se la quieren crackear.

Roni: Wey, eso quiere decir que las gordas deberían tener más posibilidades de coger, pues es evidente que tienen masa suficiente como para tener sus pinchis propias lunas.

Yo: Sigues estando tan pendejo como siempre. Un macho alfa debe escapar de dichos campos de fuerza que originan las pinchi gordas tamaleras, es decir, mantenerse en reposo. La ley no se equivoca, y por eso es universal, por eso las viejas con tetas supremas o nalgas sabrosas siempre son perseguidas por todo aquel que tenga un gramo se sensatez. En cambio las gordas son una aberración, equivaldrían a un agujero negro ya que son el centro de estudios y misterios de la mayoría de los seres humanos: qué pasa si coges con una de ellas?? Te traga y sales por el culo de otra gorda, en otro sitio y en otro tiempo?? O te mata cuando llegas al horizonte de eventos, o sea que te aplastan los huesos de su ano?? Misterios del universo.

Y ya me cansé todos van y chingan a su orca pelona madre. Cochise, audioslave:

23 comentarios:

Snipers dijo...

ya era tiempo que te dejaras de picar el ano culero y postearas algo. ...longitud, grado de dilatacion y coloracion de la raja jajajaja

Pd1: Pon otro video que ese ya lo vi dos veces
PD2: Vete a la verga

Vazzen dijo...

¡pinche Smooth!

En el fondo, muuuuuuuy en el fondo (no quiero saber en que parte de tu cuerpo) tienes un Nerd que a veces le pone el toque ñoño a lo que escribes.

Tenias que sacar a la luz de alguana manera ¿no?

¡Saludos Güey!

Carlos Mal dijo...

Wey Smooth cabrón, la nena de esa foto última se parece un chingo a una amiga mía Ceci, qué pedo, wey???

vergudo-82 dijo...

jaja coloración de la raja, ya vas mejorando en tus pendejadas hijo mio, enanito torero

Te traga y sales por el culo de otra gorda, en otro sitio y en otro tiempo?? O te mata cuando llegas al horizonte de eventos, o sea que te aplastan los huesos de su ano??

tr dijo...

Pinche smooth ese estilo se te extrañaba, tu te puedes ir a la verga.

Mar dijo...

Jajajá, el comentario de vázquez me hizo reír y olvidé lo que iba a comentar.

Estuvo chido este post. Quién iba a pensar que las leyes universales de la física tuvieran aplicación en lo sexual? jajá.

Anónimo dijo...

Jsjsjs pinche vato fisico a la verga.
Chilas las comparaciones. Saludos.

Hattori dijo...

A huevo que me ahorraría un chingo en luz si generara mi propia energía u_u.


Eso de las gordas me da miedo :S siento que aunque no me acueste con ellas, su fuerza de atracción cual agujero negro me succione y me mande a quién sabe qué recóndito lugar del intestino de otra vieja...trataré de no estar cerca de ellas en los baños públicos...


Besos :***

Lara dijo...

grado de dilatación y coloración de la raja, hace hipótesis del área del culo y las nalgas AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.... no mames pinche smooth por fin dejste de tragar rebanadas de verga y posteaste!!!

y con un pinchr post chido jajaja!!
tu te cogiste de seguro a una gorda verdad??
esa fue la forma en la q llegaste a Japon jejejejej....

♥KiTtY KaT♥ dijo...

siempre lo supe siempre siempre solo faltaba alguien que explicara bien estas mamadas!!
jajajajaja!! smooth te amo quiero hijos tuyos eres el macho alfa de los alfa (osea el mas vergas) NETA ERES UN ERUDITO ESPERO CON ANSIAS QUE ESCRIBAS TU LIBRO!!
ERES EL MACHO ALFA DE LOS ALFA (OSEA EL MAS VERGAS!!)

c324r dijo...

Ay, si ay si, le pagaste a la Kitty!

Si no, de donde tanto "eulogio"?

El Gallo de Jalisco dijo...

Lo único bueno fue la foto de Selena Spice, vas mejorando pinche dwarf.

Imnotok dijo...

Yo vengo del futuro, pero me cogí una gorda y me cago tu mamá...

Anónimo dijo...

Alguien de aqui esta obsesionado con Ulises.

Robert Terwilliger AKA Sideshow Bob dijo...

por q no posteas algo sobre ブルセラ
???
salu2

ramon1609n dijo...

aaaaalaaaaaaaaaa verga

ke chingon esta jajajaj

eres otro pedo we

jajaja

vergudo-82 dijo...

qe onda pinche nelson ned, emo pigmeo de cagada, aqui ya todos te traemos de puerquito porqe la penedeja muertadehambre de tu hermana la sudaca no ha posteado y me aburre...

por cierto cuanto te pagaron estupido gnomo de mierda, por el comercial donde das tu testimonio de puto sidoso para el seguro popular? saliste tan naturalita, pinche jota

Aria dijo...

Tengo toda una nueva perspectiva de la vida! jajajaja.

Club Atletico Klandestino dijo...

Puta madre, gracias por recordarme la miseria de la existencia, ese video, chingado.

De que era este post?

Undead Pornstar dijo...

Me gustan chingo las rucas que pones a eso vengo

Undead Pornstar dijo...

ps si no a que vengo agüevo

Jebriel.oz dijo...

jajaj bueno el post

PD:CHINGA TU MADRE!

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Chingona manera de exppicar fisica cuantica...en vez de manzanas: Gordas...pinchi smooth Nerd!


Pero ta bueno...vengo por las morras que pones y por los videos
Audioslave Rocks!