DE NUEVO NO LES PONGO MENTE A ESTOS PENDEJOS!!

Pues bueno hijos de su orca, calva pedófila y Ulises madre, Aquiles traigo más pinchis mitos universales. No mamar pues y chinguen a su puta madre.

1. Ten fe.
No mamen, de seguro quien inventó esta mierda estaba igualmente deforme y jodido que el orco pedófilo o el gallo sidoso. Esa mamada es el peor pretextos para perdedores y huevones, y la mejor excusa para agarrarse a putazos gonorreicos en una pinchi guerra o simplemente porque hay mal pedo. Muchos tarados babeantes y operados del cerebro como el pedófilo creen que hay una fe chingona, que ennoblece al ser humano y a la madre. Si por ejemplo un cabrón le tiene más fe a invertir en la bolsa de valores y hacerse millonario que a una pinchi abstracción divinizada no veo que haya algo torcido, pero para muchos es preferible tener fe en un Dios que en algo material. “No mames, ese wey cree en Dios”, “Sí, no mamar, es bien espiritual”… PUTOS!!! Putos, mejor dicho! En cambio vean lo siguiente: “Yo nomás tengo fe en el dinero, porque con él puedes comprarte lo que sea y coger con las viejas más vergas, aunque suene contraproducente”, “No pues estás jodido, vendiste tu alma al demonio”. VERGAS!! “Si crees en Dios y lo amas te vas a ir al cielo, a pesar de que vivas jodido, horrendo y seas un monstruo come fetos y calvo aparte”. No mamar, si un wey tiene fe en Dios pues buen pedo, pero si otro cabrón tiene fe en las tetas jugosas de jill jelly pues también no hay pedo. A final de cuentas ambas creencias satisfacen de alguna manera las necesidades cada cual. Y si no cambia de fe cabrón, no seas huevón.

2. Ser exitoso.
“No mames, cuando termine de estudiar me iré a Harvard, luego a Hollywood, me haré el actor más chingón y tendré dinero y viejas de esas que salen en playboy, vergas si no!”. Si alguien de ustedes ha pensado esto, pues están cagando afuera del hoyo y posiblemente tengan un pinchi agujero negro en el cerebro que les está absorbiendo la poca materia gris que la genética de renacuajos de sus padres les heredó. Muchos piensan que el estudio les grantiza un futuro chingón y posiblemente feliz. Algunos visualizan su vida como una carrera y que a los 27, 30 ó 33 años llegarán a ella, colmando sus necesidades afectivas, monetarias y culturales, ja! El éxito es la pero mentira que se ha inventado. Si ser exitoso es ser millonario, el 99% de la población mundial es un hato de pendejos, mongoles y perdedores sodomizados. Si con ser exitoso se refieren a ser feliz, aunque sean un montón de piojosos muertos de hambre, tendríamos que decir que 95% no lo es, ya que el 5% son monjes budistas y los millonarios que cogen a diario con pamela Anderson. Si con éxito nos referimos a terminar una meta, como por ejemplo obtener un título universitario, pues como el 70% de la población mundial está jodidisima, aparte de que cuando realizamos una meta siempre surgen otras, como encontrar trabajo, ganar más dinero o cogerse a una mujer de cada nacionalidad. Si fueramos coherentes todas aquellas personas “no exitosas” deberían ser exterminadas por una patrulla nazi o algún pedo así. El éxito es una quimera inventada para hacer que la población mundial se preocupe por asuntos individuales y se eche a sí misma la culpa de la mayoría de las cosas que hacen los que sí tienen poder y facultades para hacer el desmadre. Por eso no mamar. Si no tengo éxito vale verga. Y si ustedes no tienen lo que siempre han querido tener, hay que buscar chivos expiatorios y echarle la culpa a los demás, no a uno mismo. Así es el pedo.

3. Ser honesto.
A la par con lo anterior, otro mito sobrevalorado es el de la honestidad. Yo creo que ni el mismo Dios es honesto, si así fuera para qué tanto pedo con los pecados y esas mamadas más complicadas que el contrato en letra pequeña de los bancos?? Las campañas contracorrupción y vergas tales me parecen muy pendejas y deshonestas. El pedo es saber quién es el corrupto. Siempre le echamos la culpa al presidente y a los pinchis descerebrados de senadores y diputados y a todo el hato de cerdos del gobierno. A huevo que sí son corruptos, entonces por qué vergas seguimos haciéndonos pendejos?? Sería más chingón y honesta una campaña en contra de los gobiernos, no en contra de la corrupción porque a huevo que todos hemos incurrido en actos deshonestos, aunque no tan monstruosos como los que comete el orco pedófilo. Pero a huevo, quién siempre tiene la culpa?? El ciudadano que tiene que se hace pendejo y no paga impuestos, o le pobre diablo que no tiene pasta para comprar una licencia de manejo y es detenido y extorsionado para dejarlo circular. Las sociedades basadas en la armonía, la lealtad y lahonestidad fracasan al igual que las sociedades corruptas. Si Adán y eva la cagaron, y eran dos weyes nomás!! Además su presidente era el mismo pendejo Dios!! Qué esperar de un país con decenas de millones de weyes más pendejos y mala leche que ellos, gobernados por un mongol sodomita!! Ni madres!! Ser honesto o no es igual que el dilema de las viejas de mear paradas o sentadas, bueno no es verdad pero me entienden.

4. El mito de chingar a tu madre.
No mamar, si algo aprendí de los mexicanos culeros es que la crueldad mama. Chingar a tu madre es uno de los insultos que se supone más castrosos que existen en esa cultura de antropoide, como lo dijo ese wey racista que escribió el libro el perfil del hombre y la cultura en mexico. El mamón poeta y homosexual de Octavio paz decía que chingar a tu madre les recordaba a los mexicanos que habían nacido como producto de una cultura despojada de cariño materno o algún pedo así, y bueno después habla de un pedo traumático con la malinche y Hernán cortés y que si la virgen de Guadalupe y más vergas. Pero vale pura cagada esta teoría. Más bien el pedo es que chingar a tu madre es un asunto edípico, el pedo de cogerse a la propia madre como de seguro el orco pedófilo y el gallo sidoso lo han hecho por eso están muy pinchi deformes. Jajaja bueno pero en el asunto es que muchos se encabronan cuando les dicen esta mierda, lo que implica que sí, en efecto, han cogido con sus propia madre y aparte han matado a su padre y de paso a sus hermanos y a todos a la verga. Bueno ya me fui por otro pedo, el asunto es que la madre es algo sagrado para esta cultura mexicana y es irónico porque según las estadísticas de la unicef y la sociedad en contra del cáncer de cuero cabelludo mexico es uno de los países mas machistas y el abuso contra la mujer es algo común, aunque pura verga porque en cualquier parte del mundo a las mujeres las tratan como mierda. A pesar de tantas estadísticas y teorías deshuevadas, mandar a chingar a su madre es un arte verbal de ingenio barroco y que sirve como válvula de escape en un país donde la impotencia ante los abusos y corruptelas es pan de cada día. En Japón por ejemplo, si mandas a chingar a su madre a un japo pues no tiene nada de sentido, lo cual es más frustrante porque la única válvula de escape ante un gobierno eficiente sería hacer algo notorio, como el famoso kancho (meterle el dedo en el ano a una pendeja) o el pinchi suicidio. Así que vayan y chinguen a su gorda, gonorreica, sidosamente, orca, calva y pederasta putisima mama vergas madre.

Y ya viene el hollywood true storie de los putos supersónicos



Video se spin doctors jajaja chinguen qué, The Bloodhound Gang:


18 comentarios:

segundom dijo...

chingona la analogia de adan y eva.

headbangirl dijo...

hahaha ulises ya es insulto?

supersonicos ya!

outlaw dijo...

pon lo que se te hinche un webo peludo ... eso si no dejes de poner mamadas, tetas y ... tetas y chingar gente pendeja, culos, etc. bueno ya a la verga culero!!

Undead Pornstar dijo...

a pues yo soy del 0.0011% de la población exitosa pendejos, que no se les pare no es mi pedo, es de ustedes y no me echen la culpa por mi vida chingona llena de chaquetas

vergudo-82 dijo...

qihubo acondroplasico gnomo iletrado, como que sigues trumadillo, te cambié la vida edaá putin? :D

vergudo-82 dijo...

y luego the bloodhound gang,jajajaj vales pa pura verga hobbit

tr dijo...

Video se spin doctors jajaja chinguen qué, The Bloodhound Gang
escribiendo asi "seras exitoso"

"Ten fe" Ten en fe en que creceras gnomo cagado de mierda.

c324r dijo...

Mira, Mano, sigue poniendo viejas sabrosas, de preferencia con links de descarga y escribe lo que se te de tu pinche gana, culero.

Vazzen dijo...

¡Huevooos, pinche Smooooth!

Ten fé y tal vez laguien te tome en serio güey.

Trisha Kross dijo...

wey a que tanto mexicano conoces. porque creo que los describiste muy bien, personas de fe, exitosas y honestas y ademas que mandan a chingar a su madre a todo el puto que diga lo contrario!!

a que mamona!! eso ni yo me lo creo!!

ahi te vez!

hey y que me vas a regalar de navidad??????

El Gallo de Jalisco dijo...

Mito o no, chingas a tu putisima, gonorreica y enana madre, pinche gnomo.

El Pepe dijo...

Bloodhound Gang es para putos

kiwi3x dijo...

que pedo hijo de mi todas mis pedas juntas??? aqui9 nada mas reportandome desde hace un verguero de tiempo que no habia posteado ni verga por que algun hijo de su pelona y peuqeña verga me hackeo pero pss ni pedo recupere mi puta cuenta y aqui andamos de nuex mentandole la madre a quien se me ponga enfrente saludos desde kiwilandia y saludame a tu vieja!!!!! o a las mas pinche puta buena que te topes!!!

Falso Profeta x dijo...

Gritemos todos:

NO A LOS PEDERASTAS, NO A ULISES AXEL!


NO A LOS PEDERASTAS, NO A ULISES AXEL!


NO A LOS PEDERASTAS, NO A ULISES AXEL!


NO A LOS PEDERASTAS, NO A ULISES AXEL!


NO A LOS PEDERASTAS, NO A ULISES AXEL!


NO A LOS PEDERASTAS, NO A ULISES AXEL!

Falso Profeta x dijo...

...












...















...









...



NO A LOS PEDERASTAS, NO A ULISES AXEL!

GoZaDoR dijo...

ay, pinchi hobbit..jajajajaajajajajajaa

pinchi puto!!
pinchi wey!!
pinchi pinchi!!!

vergudo-82 dijo...

que onda pinche dientón burro de shrek, ya diviertenos, o al menos intentalo, perdedor estúpido bufón patotas cuadradas peludas

Undead Pornstar dijo...

no había checado, quien es la ruca de las fotos entronas del post de abajo?

esta bien mamirriki