Mamadas de bloggers

Como me cagan ciertas cosas de los bloggers. De pronto a un pelmazo se le ocurrió decir la palabra blogstar y la madre, para referirse a un blog que es muy visitado. Es de pendejos creer que las masas tienen la razón, sino vean los pinchis ídolos de todos: “Yo admiro a Nadine Gordimer”, pues nadie dice eso, en cambio es bien común: “Pinchi Paris Hilton que famosa es, quisiera tener su fama”. Vean los gustos en sus países y se darán cuenta que las mayorías siempre se equivocan. Escasos son los pinchis blogs donde su contenido chingon es correspondido por un buen numero de visitas, en cambio abundan los blogs mamones donde se hablan de sentimientos, frustraciones y desamores, poesía y conflictos personales y esta llenísimo de pendejos, putos y maricones. No mamen la verga. Pero bueno aquí tienen mas mamadas de bloggers.

Ya me voy
“Uy, no wey, no te vayas, no ves que si abandonas tu blog el pinchi universo va a terminarse, además tus consejos me han servido para tener éxito y un chingo de viejas, no te vayas wey, eres bien hingón”, ppppfffftttt. Pinchi cosa mas hipócrita y falsa. Me cagan que anuncien su partida con violines y todo cuando a los pinchis días ya andan publicando mamada y media. Si es asi, tengan los pinchis huevos para borrar el blog sin avisar. Cuando esta pinchi cochinada culera y mierda de blog se cierre asi va a ser: click a borrar blog y a la verga con todos ustedes, bola de pendejos. Asi se hacen las putas cosas.


Me voy un rato
También existe una variante: “Me voy, pero volveré dentro de unas semanas, tengo que descansar porque mis poderes creativos están agotados, ya que he usado la mitad de mi cerebro en poner tantos post chingones y merecedores de un premio nobel”. Como si hacer un pinchi post fuera hacer una tesis de doctorado de la teoría de los campos unificados de la física cuántica. Además lo dicen por miedo porque temen que sus lectores (que mamon esto también) ya no van a volver, cosa mas mediocre. Siempre habrá algún pendejo que este buscando en google pornografía, fotos racistas o tareas relacionadas con las vaginas, asi que siempre habran nuevos pendejos que se claven con las vergas del blog. Y si no hay lectores, que puto pedo??? Para mi el blog es un archivo para guardar un expediente psicológico, y ver si era mas o menos pendejos en 2005 que en 2007, y además para compartir dicho archivo con todos. “Pero Smooth, para qué querer compartir con los demás tu expediente psicológico?”. Yo: Para joder y hacerlos perder su disque valioso tiempo, pendejos.


No me gusta publicar post cortos
Es clásico que los mamones blogers crean que un post debe cumplir con cierta extensión, con un cierto grado de novedad, originalidad, humor incluso, y sea llamativo, o sea que combine equilibradamente imágenes y texto. Añadan a esto que la frecuencia también cuenta. Bah! Nada mas pretensioso para una puta columna que a los minutos se olvidara. Si uno pone una imagen de una raja babeando semen es un pervertido, pero si habla de una vagina babeando semen y dice que está mal hacerle eso a las mujeres, es un wey intelectual, si un wey habla de la misma vagina rellenada de semen vizcoso y lo hace un verso, es un poeta y un wey artístico y sensible, si una vieja habla de esa misma vagina y que eso le causa problemas existenciales, pues entonces pobrecita, esta deprimida. Una puta cosa es segura: jamás se le puede dar gusto al lector, porque no existe el lector ideal. Así que va de lo mismo poner una gráfica de los niños panzones y lombricientos de africa para “hacer conciencia” que poner una foto de un niño moribundo y reírse de el. En ambos casos, al pinchi lector huevon le va a importar mierda de cerdo hacer algo por cambiar lo que nadie quiere cambiar. Lo cual es chingon, porque uno puede poner fotos de mocos sanguinarios o un pinchi análisis aburrido de cuanto humo de cigarrillo se necesita para generar un segundo calentamiento global.


Escribo para mi
“No me importa lo que digan de mi blog, al cabo escribo para mí”. Entonces desactiva los comentarios. Los que escriben en los comentarios a veces no entienden que resulta muy divertido leer tanta pinchi pendejada concentrada en un punto del espacio-tiempo. Los psicólogos deberían intentar hacer una pinchi terapia de comentarios castrosos y malintencionados para tratar a las personas impulsivas, sentimentales, enojonas y también para maricones. A la verga con la delfinoterapia y la ballenaterapia. Eso de que escribo para mi es de putos. Es como si el pinchi blog fuera un diario, de esos pinchis cuadernos para viejas, con tapa rosita y con cerrojo. No mamen. Si un wey les comenta y les dice que son peor que el vómito de mandril, revuelto con menstruo de cerda y mierda de camello con diarrea, hay que tomarlo tal cual. Cuando los insulten no piensen que Dios se deprime, muy al contrario. O porque creen que nos inventó, por chingones, inmortales y sabios?? Pues a huevo que no. Asi que recibe un insulto como si tu lo hubieras dicho y no seas marica. Actúa como su tus actos fuera a transformarse a través de tu voluntad en una puta ley universal.

“Mis problemas en el blog, pero soy chingon, eh?”
Tambien es un clásico ver blogers que se creen bien vergas y hablan con un chingamadral de groserías y mamadas, y se creen hombres y machos, pero puritita puta. Estos cabrones de pronto meten post sensibles, como si nos importara un pito sus pinchis problemas. Y es que estos pendejos confunden un blog con su puta vida entera, o en otras palabras: todo lo reducen a su blog. No mamen la leche de la verga venosa. Si vas a escribir mariconadas o andar con mierdas de que “es que mi vieja anda con otro wey” o “me siento mal y me voy a matar”, o “pinchi vida mierda, se me perdió el celular y no se que hacer, pinchi vida de sufrimiento, siempre me pasan las peores cosas a mi”. Que nos importa verga a nosotros estos pedo??? NADA. Arregla tus pinchis asuntos, y luego postea. Nada va a cambiar por publicarlo en un post. O crees que alguien de estos pendejos te va a dar un buen consejo, cuando se la viven de blog en blog en su tiempo libre?? El mundo esta drogado.

Fotos
Esto creo que es lo mas mamon de todo. Me caga que la gente pregunte por tu nombre, te pida fotos, o alguna pinchi prueba de que existes, y eso me pasa a cada rato. “En serio está en japon?”, como si japon estuviera en jupiter. “Pon una foto en donde no seas hugh jackman, wey”, que pedo??!!! “No creo que seas el de la foto”, como si me ocasionara un trauma estas mamadas., o qué esperan??: “Sí, wey, sí créeme, por favor, snif!”, si como no. “De donde eres wey??” o “Ya dime como te llamas de verdad”. Soy de donde quiero y me llamo Smooth, que pedo?? Si no te gustan mis respuestas, por mi puedes chuparle el pito a los cerdos que te parieron. Si uno no postea fotos de si mismo de forma regular automáticamente se convierte en un engaño. Si piensas que yo no existo, o sí existo, es muy tu puto y hediondo pedo. Pero entiendan bien cabrones: Las únicas fotos que valen la pena son de tetas y culos.
Ahora si váyanse a cagar sangre a la chingada, time bomb putos, a huevo:



45 comentarios:

JMG dijo...

Putos TODOS los que dejen comentarios debajo del mío...

Carlos Mal dijo...

Tener nombre de Jedi y tener avatar de gatito no es puto, pendejo?


Smooth, sé que te valen madres los halagos, pero este post es lo más chingón que has escrito en mucho tiempo. Te vino bien dejar de meterte crack por el culo

Por cierto, eso de actuar como si quisieras convertir tus actos en leyes universales es una chingonada.

Taquero Narcosatánico dijo...

"Eres peor que el vómito de mandril, revuelto con menstruo de cerda y mierda de camello con diarrea"

Jajajaja, chido post!

Elhomar dijo...

Jajaja, tons si te vale vergas pa que posteas todas esas mamadas? Aún encima lo tienes que explicar? Ps ya con manzanitas de una vez wey. Pinchi joto, pasame tu eme ese ene.

ppon dijo...

pd.con cariño para el falso profeta


jajajajajajajaja
pss cada quien pone lo que le da su puta gana y lo que nos cae en la punta de la verga no lo leemos y le escupimos al monitor..
y ya que no?


sale nena

machete dijo...

No pues mas claro ni la pinche agua apestosa evian.
.
hasta la bufandaninja se le va a caer al profetiano cuando lea este post. ni pedo.

Gus Santos dijo...

Todo lo que enumeraste no son mas que excusas literarias que suelen dar forma y sentido a un libro, en los blog dan vergüenza, los que los escriben nunca han leído un libro por eso creen que lo están haciendo bien.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

pfff

XD

eres una mamada por eso me caes bien..

saludos..

Smooth dijo...

Pinchi jiral diste en el puto clavo, no habia caido en la cuenta

Wacarroquer dijo...

Cha, te rifaste wey, la verdad no hay manera más explicita de describir lo que acabas de decir.

Unknown dijo...

dirigido al falso profeta !!! inche puto

Mar dijo...

Jajajá, chale. Entonces cómo se te da gusto?

No, no, la neta sí dan flojera todos ésos que dicen que escriben su blog para sí, o que no les importa lo que digan, o que lo usan solamente para escribir las desventuras de su vida, sufrir y sufrir.

Yo ahí sí le doy a la X ubicada en la esquina superior derecha.

Lo chido es que no es tu caso, jajajá. Aquí me sigues teniendo.

Gus Santos dijo...

Si siñor, y yo lo se muy bien porque temo ser uno de ellos.

Smooth dijo...

chingon mar, pero te quiero tener desnuda y en mi cama

Unknown dijo...

je je je es muy cierto lo que mencionas de bloggers, pero creo que muchos van a dejar de bloggear este año, pero llegaran otros, asi como los virus.
saludos
hl

RW dijo...

si esto se ve como un mesaje a tu chile el FP

"Actúa como su tus actos fuera a transformarse a través de tu voluntad en una puta ley universal".

ya, te lo fusilaste de kant no

Smooth dijo...

Robert wong, a huevo el imperativo categorico, no son tan pendejos despues de todo

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

cagado picnhe sonorense puto, por que no pones al oso emputado de tu jefa?

vergudo-82 dijo...

ay si jiral y yo somos novios y somos putos el me la come a mi y yo a el despues,

a la verga par de jotazos

Smooth dijo...

pinchi ulises celoso, luego me la mamas no llores wey

Vazzen dijo...

Y yo hago pipí más lejos. ¬_¬!

el rey de weyes dijo...

si mi gran maestro lo dice es porque es cierto , si wye diles que se vayan ala verga jajajaj

el rey de weyes dijo...

hola que pedo te mamas a la verga jajajajaja

el rey de weyes dijo...

ahora si que no seuq putos comentarios ponercabron para no ser una estadistica mas a la verga

Robert Terwilliger AKA Sideshow Bob dijo...

Pero Strawberry Smooth si lo que pusiste no es mas q lo q haces dia a dia en tu blog esres la esencia misma o acaso no recuerdas el post de las putas caricaturas de los 80's o tu "maraton de post" o lo de me voy a hacer un trabajox q si no m quitan la beca pero regresare¡¡¡ jajajjajaja mis huevos son tus ojos...
con tristeza vero q eres el mismo desde aquellos dias en los q me chupabas la verguita en 5to. mmm...

Vas a querer Smoothie o los tiro a la taza otra ves??

Salu2

la_paTana ® dijo...

ya neta....



SI VIVES EN JAPON?







jajajajajajajajja
MAMASTE!!

fregón el post!

Oye enseñame a poner la encuestilla esa ke te dije el otro dia!

andreinax dijo...

ok, tienes razon, es agobiante, te felicito por el exelente trabajo que hiciste

Smooth dijo...

Robert tienes la puta boca rellena del semen de la razón, es bueno saber que hay quien leen bien los detalles. Chingón que hayas descubierto esa madre.
Wey de weyes, pues si wey siempre uno termina en las pinchis mamadas estadisticas, pero chingon que comentes.
Patana cuando digas te ayudo.
Andreinax buen sarcasmo.

Anónimo dijo...

debiste ser mas ilustrativo...pon ejemplos...no seas pinche huevon....


cabezadepuerco

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a* dijo...

aaah cómo me reí...qué buen post!
eso de las fotos se me hace lo peor... están sobreestimadas. Por eso no pongo fotos de mi persona u.u

ya vi que compartimos diseño de blog... pero mi cuello ahí está nomás disponible para exhibición .. *muajaja*

Trisha Kross dijo...

"pero smooth, dime que existes y que eres real" jajajajajaa "por favor sino me corto las venas" jajajaja

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaja es el dia internacional de mamar bolas orale vengo a empezar contigo cabron!

aclaro !!!! yo no deje mi blog tengo tareas y TU mas que nadie me ha de comprender JAJAJAJJA1 que personal me tomo las cosas no!

Carmen Sa dijo...

bueno, smooth...
ahora arrodíllate

Yo soy ella dijo...

un día de estos deberías de escribir en japones. nomás pa ver tus otras habilidades.

Queen dijo...

soy puto porque deje un comment abajo del dejedi master gehaksjhka

todos los blogs son del diablo

Loko dijo...

yo soy de los que hacen esa mamada de "Ya me voy" cada pinche rato jeje
me falta sexo, yo creo. Apúntense bloggeras, no estoy tan pirata.

patas largas dijo...

me dio hueva leer todo yo solo vi la panocha yomi yomi

amargadillo dijo...

te falto eso de los pendejitos que creen que todos estan pinchi mal... que todos deberiamos salvar al mundo con nuestros blogs.. que si escribinos mal algumas palagras o la chingada...

esos putitos amargosos que nomas cagan el palo... que chinguie a su madre...

dije yo...

jajaja nah... para todos hay... pero el que se tome esto de los pinchis blog muy en serio ese wei si esta mal... digo todo esto de la blogosfera es pura pinchi mamada... incluyendo a los pinchis blogs emo... esos si quemenlos...

Unknown dijo...

Leiste bien Huevo(perdon,Luis..puuutamadre..pff)
Leiste bien profeta de mierda..
Lo que escribiste se simplifica a: NO SEAN PUTOS PENDEJOS; ESTO ES UN SIMPLE BLOG DE MIERDA.
En fin, tu y tu pinche circo de "machos" alfa pendejos, se pueden meter su blog por el culo, empieza con el teclado.

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Mi mama es el Falso profeta, y al parecer debido al cambio hormonal se pone sentimental.

Vayan a miarse en mi blog porfavor... es nuevo

Smooth dijo...

circo de machos alfa, pffff, yo soy el único y para quien no ha entendido el sentido de este post pueden mamarle la verga al papa mazinger z putos, aqui nomás yo soy el chingon, como ven? jajajaja pinchi amargadillo, cambiaste tu foto no mames para mi que te crees el subzero culero

Mariana dijo...

Clarín, yo soy de las que digo que me voy por un rato y luego regreso... jajaja... ni pez...

Anónimo dijo...

jajajajaja.... este blogg esta re verguitas!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

tu y tus mamadas...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

me gustó...
vas progresando...
jajajajajajajaja