Guia maxima: porno remakes

Pinchis putos pendejos mal cogidos por su verga y guanga sidosa africana putamente madre… aquí les dejo la guía puta máxima para que ya dejen de ser tan nerds y pendejos y se pongan a bajar una amplia colección de videos pornos remakes, pinchis maricones chupa vergas.

Porn Wars, episode 1
Basada en la famosa serie del gordo mamon de George lukas, Porn Wars narra las aventuras sexuales de la princesa para tratar de restablecer la paz, pero en lugar de usar espadas laser y la madre, deja que le metan toda la puta espada de carne por el ano. La talentosa Nikki Rider es la protagonista de la primera saga. Sin embargo, considero que la película star fucks es mucho mejor que esta pendejada, aunque la pornografía nunca sobra.


Penetrator
A huevo, un ultra clásico de la pornografía que no necesita presentacion. A poco no esta chingon el slogan que utilizaron: “I’ll come again”. A huevo que se la mamaron. El pedo es el siguiente: penetrator regresa al presente para repoblar el planeta porque en el futuro los chingones son las pinchis maquinas, asi que tiene que apurarse a cogerse a todas las viejas antes de que sea demasiado tarde. Dura 86 minutos de fierrazos y leche al por mayor, es de 1991, la dirigió el gordo de ron jeremy y la viejona que sale esta de antología: anastasia, la clásica rubia tetuda y cogedora.

Matrixx Reload Me
Pues si pendejos, el remake porno de la mamona y cursi matrix. Aquí morpheus no es el negro asqueroso y pendejo que sale en las películas originales, sino la mamacisima de Vicca, experta en pedos anales y aguante chingon para la doble penetración. En esta historia los agentes andan desnudos y rellenando de semen a toda viejota que se les cruce en su camino. Recomendable, dura 91 minutos y la dirige algún wey.



Lady of the Rings, la saga
Esta serie de películas fueron multipremiadas, por muchos una excelsa muestra del buen porno con historia. La contraportada dice así: “Acompaña a nuestras guerreras en estas aventuras, donde utilizarán sus cuerpos como armas de seducción para conquistar las vergas del enemigo”. Jajajaja se la maman, deberían darle un premio nobel a los weyes que inventan los títulos y escriben las sinopsis. A huevo, recomendable porque aparece la putisisma de Silvia saint, en una escena donde hace una orgia con un chingo de orcos. A coger.


The 69th sense (jajajaja se la maman)
Pinchi titulo estrambótico para la película que hace homenaje al sexto sentido del marica de bruce wilis. En esta cinta podrán escuchar una de las frases mas memorables del porno: “I see horny people”. Ah no mamar, se la vuelan estos cabrones. El psicólogo Dick Harden (jajajaja) le da terapia a Jenny, que ve a gente puta, pero si están muertos!! Lo que pasa es que los fantasmas no pueden descansar en paz porque no han satisfecho sus fantasias sexuales, así que Jenny les va a prestar su vagina y ano para que cumplan sus pinchis deseos carnales. 103 minutos, del año 2000, y de nuevo vicca, la puta de matrixx.


The Anus Family
Pues como su nombre lo dice, la familia ano se dedicara a darle placer a lo pendejo a todos los pinchis afortunados que lleguen a la mansión anus. Si están lo suficientemente enfermos para ver a cuasimodo cogiendo con la puta (que esta buenísima) pues esta película debe estar en tu colección privada de a huevo. La escena de la mano dando fistfuck es de lo mas asqueroso quehe visto, no mamar. Duración: 90 minutos, y a huevo que la dirige el seboso de ron jeremy.


The Blow Bitch Project
Remake del mamon proyecto de la bruja Blair, esta película se trata de una puta que quiere ser filmada en los bosques de Blair mamandole la verga a todo el equipo de futbol. Claro que no es la única, pues las porristas también animaran la cinta. El pedo es que esta filmada en primera persona, es decir que da la sensación de que te están dando una mamadota de verga de esas que son inolvidables. Duración desconocida, pero si esta recomendable.



Ass Ventura: Crack detective
Si cabrones, Ace Ventura, pet detective, ha vuelto pero en remake porno. Esta madre la verdad no la he visto, pero según los expertos es una perdida de tiempo, porque hubo muchas escenas de diálogos y poca acción. la pelicula nomas tiene 3 escenas!!, con razon dura 77 miserables minutos. Lo único bueno es que aparece la mamacisima de Kaitlyn Ashley.


Edward Penishands
Jajajaja se la mamaron con este titulo. El manos de penes esta vez tiene ante si la misión de tirarse a sus vecinas, que casualmente están chingonsisimas y son muy muy putas. Muchas escenas de fistfuck, aunque disfrazadas, pero buen pedo para un fin de semana. La película fue tan exitosa que hasta salieron otras 2 continuaciones. Dura 85 minutos.



Interview with a vibrator
Es el drama de una mujer que pierde a su vibrador favorito. Su esposo, un pendejo impotente al que no se le levanta ni viendo a la mamasota y legendaria chasey lane desnuda, la descuida al grado de que su esposa entra en depresión porque ha perdido a su vibrador. Sin embargo, lo arregla y es cuando ambos festajan profundamente. La película fue halagada como una pieza maestra, y la verdad es que con chasey lane en sus buenos años cualquier película brillaba, pinchi viejota de calidad. 85 minutos.


Pocahotass
Jajajaj no mamar, si yo fuera el dueño del premio nobel ya le hubiera cedido el de literatura al cabron que invento este titulo. Este es un video bizarro, que dura 100 minutos y que esta lleno de acrobacias anales y vergas entrando y saliendo de cuanta cavidad encuentran a su paso. “De que trata esta madre smooth?, me da morbo del chingon saber”. Pues de unos cabrones que llegan del nuevo mundo y como tienen miedo de tener descendencia con las nativas, pues se las cojen por el pinchi culo, a huevo.


Bueno pendejos, aquí les dejo otros títulos:
Saving Private Ryan - Shaving Ryans Privates
Alice In Wonderland - Anus in Wonderland
Beavis & Butthead- Beaver & Buttface
BeetleJuice- Beaverjuice
The Body Guard - The Booby Guard
Batman & Robin - ButtMan & Throbin
The Hunt For Red October - The cúnt for Red October
Die Hard - Die with a Hard on
Space Jam - Face Jam
First Contact - Fist Contact
Great Expectations - Great Ejaculations
Kindergarten Cop - KinderGarden Cock
Kickboxer III - Lickboxer III
Men In Black - Men In Black Women

Ya pues se van a la verga. Y por petición general, chumbawamba.!!!! Bueno no es cierto, Sr. Cobranza !!!!:


20 comentarios:

Carlos Mal Pacheco dijo...

ESTALINIIIIIIISSSTAAA!!!!

Lara dijo...

que buenas peliculas....
voy a bajar en este instante la de penetrator jjaja..

El Pepe dijo...

no mamar, sabes de películas de mamasitas y eso que eres gay, no hay pedo asi se te estima... ya las estoy buscando en el emule

la paтana ® dijo...

joder... cada ke kreo ke has llegado al punto máximo, termino sorprendiendome!




...


Ah y también estás bien enfermo!

jajajaja


Oye no juegues hubiera estado al tiro ke pusieras a chumbawamba! XD jajajajajajajaja

segundom dijo...

ala verga penetrator no me rompas las bolas orita mismo la bajo

elver cruzila dijo...

Escuche a un tipo que venía llegando de Tokio y contaba que hay miles de tipos de emos, pokemonas, y mujeres que se afean a propósito...tal vez en convivir con esta rareza te este consumiendo, y en relación a las pornos, que manera de haber maracas dispersas por el aire. Siempre es agradable ver perras follando a destajo.
Saludos chingón.

Carlos dijo...

jajaja.. cabron, me funcionaria con una de esas viejas la tactica de los golpes??

saludos!

Mariana dijo...

No sé qué título me gusta más... jajaja... creo que el de "The Blow Bitch Project". Está pocamadre.

¡Qué cosa! Como para verlas todas, aunque se me hace que han de estar "bastante iguales" jajaja...

¡Beso!

Mariana.

Diablo dijo...

jajajajajaj que buen peeeedo

Julio César dijo...

Se te olvidaron esas joyas que son "El Ano" (El Aro) Y "Anal Te Duele" (Obvio)

Pinche enfermo jijo de la invertebrada, no sé que haces viendo tantas guarradas, culero....













(no tendrás por ahí el link, digo, por si acaso)

Miss D dijo...

jajajaajaja the blow bitch project!! rulz el titulin porno...

estas enfermito mi amor!!!!!
pero sabes que te amooo

besos sensualones 4 ya

El Gallo de Jalisco dijo...

TE faltaron clásicos como rabocop, alicia en el país de las vergas,el Sr. de las cubanas: Las dos tetas, entre otros. Hasta que pones un video decente, marica.

Pipe El Botas Miadas dijo...

Pinche Ares esta en chinga...jajaja..hasta hecha humo el puto...
Buenas recomendaciones!

ăngēÎită Þēcăðoră dijo...

mmmm

creo que hay trabajo para la noche u_u

Besos sexosos ninio Smooth [me pregunto de donde lo de niño...]

Perséfone dijo...

mmm... sí, mi blog es mamón y aburrido... el tuyo tieene la obligación de ser entretenido.. pero te repites demasiado... me enfadas con los mismos pinchis chistecitos...

bye

tu chica yeye dijo...

hahaha no mames pinches titulos mamones hahahah!!!

David Nateras dijo...

Estupendos previews de estas peliculas, no habia visto en ninguna otra parte esta compilación de porno inspirado en otras peliculas. Edward Penishands rulea estan con madre estas movies. aver si me hago de ellas
un saludo
hl

Roberto Wong dijo...

te falto cleopatra pinche viejota

Undead Pornstar dijo...

No si agüevo, la vieja que esta al la derecha de la pinchi princesa lea del pornwars es la mya diamond, es la pinche actriz porno más culera con pinche espacio entre los dientes por tanto mamar chueco... pero tiene pinche cuerpísimo de vieja de 19 años.

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

yo quieroi de esas asi mushas mushas