No pues sí

¿Sabes para que sirve esta madre?

No pendeja, esa madre que está encima del molde de gelatina.

Ahhh! no mames, que pinchi animal.

Ya se que todos ustedes son una pinchi bola de putos piojosos y chismosos, y que ya se enteraron de que la puta miss teen carolina la cagó chingón cuando le estaban haciendo una pregunta. Así estuvo el pedo:

Le preguntan: "A ver puta, recientes encuestas han mostrado que muchos norteamericanos no pueden localizar a Estados unidos en un mapa mundial. ¿Por qué pedos crees que pasa esto?"

Y miss carolina contestó, con cara de pendeja:

“Yo personalmente creo que los americanos estadounidenses no pueden hacerlo porque, eh, alguna... gente por ahí en nuestra nación no tienen mapas y eh, creo que nuestra, eh, educación como en algunas como en Sudáfrica, y, eh, "el Iraq", en todas partes como esas, y yo creo que ellos deberían, uh, nuestra educación aquí en los Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos, ó debería ayudar a Sudáfrica, debería ayudar a "el Iraq" y a los países asiáticos para que podamos construir nuestro futuro, para nuestros niños."

No pues sí, ese es el pedo, hacen falta un chingo de mapas en el mundo. Pinchis presidentes pendejos, andan cagando afuera del pinchi hoyo. No mamen, siempre estuvo ante nuestros ojos la respuesta y no la vimos!!! De ahora en adelante voy a ver con nuevos ojos a los mapas y voy a traer uno siempre en la cartera, jamás voy a volver a salir a la calle sin uno, como fuimos tan pendejos!? no mamen. Si quieres ver el video da click aqui a huevo. RESPETEN A LOS MAPAS!!


veanle la cara, no pues si se ve inteligente la niña, nomas vean ese brillo de astucia en los ojos, y esa sonrisa sarcastica, como diciendo: "Valen vergas, yo soy bien inteligente y filosófica, aunque sea mujer y bonita, y que pedo? me la chupa einstein y heisenberg juntos". Y esa frente erudita y clara, no mamar, ya la quisiera el pinchi cabezón pendejo de stephen hawking. Se adivina que adentro de ese puto cráneo está construyendo un pinchi reactor nuclear, mientras posa con esa cara de mamadora.

Y en otro evento, le preguntan a la pendeja de españa que si que pedo con los rusos, que sabe de Rusia: vean lo que contestó tras pedir que le repitieran la pregunta:

"Bueno pues sé que es un país donde eeehhh vive gente maravillosa eeehhh que ja ha habido en el tema de política unos cambios yyyy no sé mucho más".

Velo aquí wey. No pues sí, así está muy claro a la verga, habrá que irse a rusia hay gente maravillosa, han de ser elfos o el pais de las playmates aunque eso de los cambios en los temas de politica pues como que no suena bien. No mamen, no se vayan a burlan de ellas eh? Así son ni modo, aunque le metan ganas y quieran ser sabias. Ni pedo. Y american idiot para quedar a mano culeros.



22 comentarios:

Lara dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Come verga pinche Smooth!!!
No mames goooeyyy!!
CAsi me cago de tanto reir!!!

Pinches viejas estupidas!!!
no mames.... si las veo les doy una cachetada y que me la chupen pra reparar sus errores!!!

Mamaste wey!!!

HOy te ganaste un 10 !!!!

y como obviamente no te voy a mandar besos ni abrasos como alas viejas!!!

Pos saludos y come verga!!!!!

Lara dijo...

oiee!!!

que pedo con tu mapa y tus mamadas del tiempo!!!!!

como si a alguien le importara el clima que tienes!!!

no mames Smoooth!!!

Te apendejas aveces!!

0o_irene_o0 dijo...

solo tu puedes encontrar las fotos màs asquerosas...pero bueno...esa es la esencia de tu blog, què le vas a hacer!

Anónimo dijo...

solo he conocido una vieja buenisima, y no "tan" pendeja...

solo te faltaron mejores fotos..men

cabezadepuerco

Vazzen dijo...

Igual y con el tiempo cambian esas viejas...

...

...

¡Prrrd!

No, no mamen; Ni yo me la creí.

Pero que chingónas de ven cuando "hacen juego" con mi cocina. ¬_¬!

Saludos

Vazzen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aerin Dimrust dijo...

Pinche vieja pendeja, y luego porque generalizan...

Smooth dijo...

jajajaja pinchi lara cruel y culero, dañas mis sentimientos cabron! jajajaja lo del clima y esas madres son porque no ves que hay que usar mas los mapas!! a huevo por eso! y plato de segunda mesa, ese es el pedo, que por eso les dan mala fama, aunque vazquez tiene toda la pinchi razon haciendo suciedades son chingonas.

. dijo...

si los organizadores de concursos de belleza ya saben que es humanamente imposible que haya mujeres bellas e inteligentes por qué les preguntan sobre actualidad mundial.

creo que es un señuelo para evidenciar públicamente su estupidez.

p.d en México están igual (o peor).

saludos!

Longer Shoot dijo...

Pero mi Reiko hubiera respondido todas esas y darme un mame al mismo tiempo pinches putos, nadie puede con Reiko.

Reiko, Reiko, Reiko, Reiko!!!

Undead Pornstar dijo...

que de la verga, si es cierto.

Cuando mi carnala estaba en el gabacho tampoco supieron decirle donde estaba México, que no mamen, en la universidad! , no chinguen.

Taquero Narcosatánico dijo...

Jajajajajaja

Esa "Calorina"se parece un chingo a la britney, bien pinches "eructitas" las dos.

a* dijo...

cuánta sabiduría que bruto... yo me largo a rusia, YES!

Unknown dijo...

que coeficiente intelectual, pero psss pero para que lo necesitan, es suficiente con los orificios que tienen, que los sepan usar.
saludos
hl

Deadpool dijo...

a la pinche verga si ni son tan pendejas w.

al menos saben que es un mapa.


Pero siguen creyendo que es de esos que vienen atras de tu menu para niños de un fridays o una de esas mamadas, you know, los que traen "laberintos" para hallar a wally o el pendejo que se halla perdido. que tambien ha de ser gringo...

vergudo-82 dijo...

a webo ps qe nos den unaguia roji a cada qien, no mames esas viejas estan guapas y buenas con cara de putas, qe esperabas qe supieran sumar o restar? no mames, las ingenieras, quimicas y neurocirujanas estan bien feas no? no existen viejas inteligentes y buenas no mames, y todas son putas

Gus Santos dijo...

Yo estoy muy de acuerdo con la señorita, porque...ehhh... en Turquía también le falto decir... ehh... si, la educación... y todo eso...

Pinche Vieja dijo...

Sip, todo por el bien de nuestros niños para que no sean unos pinches chamacos pendejos como esta idiota!!!! aaaaaaa no mames jajajajajaja ruso=vodka jajaja

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

ay que vieja tan pendeja

headbangirl dijo...

pinche smooth! que buen post :p

la_paTana ® dijo...

ke pedo kbrooommmm!!

me extrañaste??

nel ke vergas tu ni te diste cuenta ke me fui....

yo no sabia de la morrita esta y su error pendejo pero weno... siempre se ha dicho

"Blondes have more fun, but brunettes can read"

Laurisima dijo...

jajajajajajaja

y luego saldra con la babosada de que estaba nerviosa y que por eso no contesto bien, la babosada.. pero que se espera ninguna mujer inteligente y con sentido comun se mete a esos concursos.. jajaja como saque cura, che tipa, i believe.. emmmm jajaja que we,

bueno ahora si ya lei todos los que me faltaban, besos mijo!