Amigas Japonesas

Que pedo hijos de su africana, perra, simia y puta madre?? Pues aquí chingando como siempre hijos de la mierda. Aquí les pongo un post de algunas amigas japonesas que tengo para que ya dejen de andare chingando por el pinchi messenger. Nomas no sean culeros e injustos con ellas…. Nahh! A la verga me vale verga.

La primera perra se llama Tomoko. Esta enamorada del superman y es como todas las viejas mamonas. Cree que si le regalan un oso de peluche ya se quieren casar con ella. No me la he cogido porque la veo mas bien como una pinchi mascota. Ademas tiene 3 novios . trabaja en una pinchi oficina en una televisora local sacando copias y organizando archivos, aunque nunca he entendido que vergas hacen los weyes que trabajan en oficina. Si quieren su mail nomas me avisan putos. Por cierto tiene 23 años.


Esta zorra se llama Reiko y es como mi pinchi hermana asi que cuidado hijos de su cogedora y sifilitica madre. Bueno en realidad es como una sirvienta porque es muy buen pedo: limpia mi casa, me hace comida y lava todas mis pinchis ropas aunque no entiende que ser mugroso y descuidado es de chingones machos. A huevo que me la tirado y la mama bien rico. Lo chingon es que no hace pedos ni mierdas cuando me tiro a otras putas. Además siempre me acompaña a la empedada y paga todo. Trabaja en el museo nacional y tiene mucho billete la cabrona. Su sueño es ser modelo pero la verdad no le mete ganas. Se van a la verga si quieren su correo, pero su edad es de 26 años.


Ella es Enki, a la madre me siento pimp, aunque noo hay pedo. Ella si es modelo, aunque bueno, mas bien edecan de bajo perfil. La conoci en un pinchi evento mugre donde trabajé de mesero y a huevo que le escupía a los platillos. Cuando la conocí la empedé y me la cogí, aunque ya me la he tirado poco más de diez veces. Esta cabron salir con ella porque siempre anda trabajando o tirandose a otros weyes. Me da asco pensar que sa la tiran viejos gordos y fofos, enfermos, que pagan por sus servicios. Me vale esta bien buena. Edad: 20 putos añitos.


Nobu es la clásica amiga loser. Es mas bien compañera de escuela y me hace las tareas. No me ayudó cuando tenia que entregar el ensayo mamon que hace algunos post les mencione, porque andaba de vacaciones en china la puta. Es bien cerebro y retraida, según ella nunca ha tenido relaciones pero no le creo. Como se habran dado cuenta no me la he tirado, porque simplemente no se me antoja y es mas bien como una amiga hombruna, pero no es lesbiana cabronas. Bueno quien sabe ahí si se animan les amndo su correo. Su edad? 24 años.


Miki, la mamona. Esta puta me cae muy mal. Una vez le meti un putazo por zorra. Extrañamente siempre cogemos, es que le encanta que la traten mal. Asi es, las pinchi viejas que son mamonas y te quieren tratar como mierda, se aflojan al primer putazo o a ante un insulto culero. La conoci porque anda formando una banda de rock japones y pues me meti en esos pedos, según esto ella cree que me ando preparando chingon para la guerra de bandas que va a ser el mes entrante en launiversidad, pero pura verga, soy bien indisciplinado. Un wey: “Pero sabes tocar, cabrón?” Yo: “A huevo cabrón, aunque ella me metio a su banda porque se enteró que yo conozco a una de las zorras de S Club 7, si weyes, burlense si quieren pero me importa verguisa”. Un wey: “Pinchi maricón”. Edad de esta puta: 24.

Angee, ella esta más enamorada de mi que las demas. Admitamos que todas me aman, pero esta puta se pasa de vergas. Me regala un chingo de pendejadas y me invita a lugares muy pendejos. El error que cometo es que siempre termino cogiendomela y ella cree que hay pedo, pero no nomas me gusta cogermela. Ella no trabaja, estudia ecologia y se cree las mentiras del calentamiento global y la verga. De hecho ella me invitó a ver a linkin park (si putos, y que pedo) cuando estuvieron aquí en el evento mamon de al mierda gore. Por cierto esta vieja no ttoma, no se droga ni fuma. Mal pedo ya se, pero mientras siga cogiendo con ella no hay pedo. Su mail disponible y su edad 19.


Y para rematar un video jodidamente japones para que se pongan japoneses putos maricas:

34 comentarios:

Gus Santos dijo...

Es siempre la misma vieja, o estoy loco.

El Pepe dijo...

pasa el mail de Reiko y te doy todas mis figuritas de dragon ball we, neto

Carlos Mal dijo...

Wey, qué casualidad, te iba a pasar ese vídeo, pero me ganaste, te lo pasó el Dino o el Lope?

Y sobre las nenas, te faltó Hitomi, yo pensaba que era tu novia de planta, pinchi bato, qué prosti eres.

c324r dijo...

Y para que chingados quiero el mail de una vieja que te andas parchando?

Mejor pon fotos de ellas encueradas, haz algo de provecho, culero.

Taquero Narcosatánico dijo...

Tomoko: chingo!
Reiko: Chingo (aunque te emputes)
Eiki: Chingo
Nobu: Paso
Miki: paso
Angee: chingo

Para mi que no te has cogido a ninguna, es mas, ni te han de conocer.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajajjajaja no te pases de mamon pinche smooth jajajajajajaaj pues ya abre un lugar para rentarlas no? jajaja tu seras el pimp de las zorras no mames me estoy cagando de risa estas bien loco!

Undead Pornstar dijo...

para japonesas chingonas a mi nada más la chunli, a esa si le chupo la cazuela

headbangirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
headbangirl dijo...

tomoko: ya esta me dio traqueteada no? se ve como de 30

me chingo a todas menos a la del tabaco y la 19..










(not!)

Mar dijo...

Jajajajá, lo interesante de este post es que... hayas trabajado de mesero!!

Elhomar dijo...

...no mames, a la verga si te haz cogido a todas esas morras!!

T3Mo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAvv

Anónimo dijo...

amus a ponernos japoneses... jajajaja!!!!


ahuevo... shiales... a mi pues si me laten.. pero yo quiero una asi como mai de... kof...

ay nanita.. o como las reinitas de ikkitousen o tenjo tenje!!


aunqye sea anime no importa... surge el mismo efecto!!!!

Kaji dijo...

No mames, pinchi Smooth, a partir de hoy te admiro..., un poco.

Pero siii, no mames, para que queremos sus mails, mejor grábalas cojiendo o acá haciendo puerqueces y organizámos el pay per view!!!!

Lara dijo...

yo kierooo el mail de Enki... y las fotos de todas en pelotas porqe si no no lo creo!!
aunke ya se q te valdra pura verga!!!

Sender Eleven dijo...

Las japonesas son la ley, son calientes y putas, bueno menos una prima mia que es japonesa.

Vazzen dijo...

--"pinchi evento mugre donde trabajé de mesero y a huevo que le escupía a los platillos"--

Je je.. Calmate Tyler Durden. ¿O qué, Tambien vendes jabones hechos con cebo de liposucción? ¡saludos!

Wacarroquer dijo...

Reiko es la mejor pero mejor consigue amigas nuevas.

Aerin Dimrust dijo...

Puras orientales cabron, ya sal mas y cojete a otras que no se vean todas iguales...

0o_irene_o0 dijo...

jajajajaja, te viste demasiado pimp! shame on you!

Yo dijo...

Dime de que presumes y te dire de que careces.

Pinches fotos, ya las habia visto.

MENTIROSOOO!!

Hannah dijo...

.....

Falto yoooooooooooo

naaaaaaah

Kitsunea dijo...

Estan bien pinchi lejos Oo jajajajaa.. no sé eso del cibersexo nomás no xDDD
pero que no te pase como a un amigo mio, la ultima vieja se va a colgar bien machine y va a querer venirse pa' acá contigo (si es que algún día te regresas xD) y va a querer que te cases con ella! Oo
xDDDD eso si sería malpedo xD
pero bueno.. Y me gusto la Nobu porque de todas me parece que tiene más seso y que mamón que ha de estar esperando que te la parches :)
ciaoo! :3

Smooth dijo...

a ver putos: jiral si parecen la misma puta; pepe vete a la mierda culero; carlos no se que pedo con hitomi anda en otro pais desde hace un chingamadral; julio cesar simon; taquero ajá; kitty chance y si me hago pimp manden fotos culeras; undead te entiendo bien; comentario suprimido mal pedo; tu chica yeye, emmm, ok si; mar si trabaje que culera por burlarte; elhomar a huevo; temo simon; epileptic la mae de kof esta sabrosisima; green igual me admiro poquito... bueno no es cierto un chingo y si luego subo videos sucios; Lara a huevo me vale; Sender tambien tu prima ya me la he cogido; vazquez tambien en un cine en sala de proyeccion, como la ves?; Gerardo tengo amigas para tirar al mar pensabas que iba a hacer un post larguisismo, vete a la mierda que; plato luego pongo a las internacionales; irenita si pero ni pedo; Yo, ajá sí que aguda; Hannah pasa tus fotos; amapola, nobu se la mama por poner a mis servicios sus poderes nerds. por cierto buenas tetas.

Sender Eleven dijo...

Pues ha de haber estado cabron por que se cambio de sexo, te la a de haber metido ella, bueno, el a ti.

Smooth dijo...

ahora resuta que tu eres tu prima y que te gusta la verga? jajaja no mamar ahorrame insultos cabrón lo hubieras dicho desde el principio y no te mancillo

Trisha Kross dijo...

siempre es bueno contar con amigas que te puedas coger (o amigo en mi caso)

sayonara !

Unknown dijo...

Orientales, pues todo por alla se hace diferente, pero basicamente es lo mismo, aqui y en Japan.
Estoy cantinfleando, es lunes, maldito lunes.
un saludo
hl

Sender Eleven dijo...

Smooth, presenta a la señorita Lopez.

Aunque si es la de la foto, tiene cara de trasvesti.

Smooth dijo...

queen: sayonara y a ver cuando nos cogemos. jajaja nateras no te entendi ni madres. sender mama pollas es tu prima wey que pendejo eres

Trisha Kross dijo...

jajajaaja y no soy trsvesti y mucho menos prima de sender jajaja

soy la bonita-sexy-super-linda patilu

Smooth dijo...

jajajaj pinchi patilu, para que te cambias el nombre pues, pinchi mamacita que estas quiero cogerte.

vergudo-82 dijo...

pinchi bola de putas orientales a todas diles qe las amo y me las cojo de a gratis, nomas qe vengan a guanatoz, pinches asiaticas pendejas putas todas e iguales del hocico con su pucha vertical alargada llena de mierda con gamborimbos hijo de tu africana puta miada gonorreica madre

Unknown dijo...

jajaja...te creere cunado me des el mail de la nobu.......