Pinchis putos cabrones del gobierno!!!


Que pedo hijos de su puta verga madre ando en el Live Earth en el templo Toji de miereda cabrones luego les platico como estuvo el pinchi pedorro por aca cabrones mierdas para que vean que me acuerdo de los changos del tercer mundo empobrecido pero aun asi chinguen a su madre y ahorren co2 weyes y por cierto hijos de verga

Datos inutiles que podrian servirte cabron huevon:

1. cada dia se emiten un chingo de toneladas de mierda al espacio exterior pero nos chinga

2. en el 2002 0 2003 no me acuerdo bien llovio en el polo norte cabrones por primera vez, perdio la virginidad de lluvias como quien dice.

3. si seguimos echando mierda nos va a cargar la verga porque se va a partir la tierra en dos y nos vamos a hundir.. bueno no es cierto pero ojala pasara

4. cada pedo contribuye un putero al calentamiento global, digan no a los frijoles y al huevo cocido pinchis culeros

y para que vean que me preocupo jajajajaja miren:

Lo pueden piratear si gustan pendejos. Aqui una probada de linkin en el live en tokyorecien subido putos. Se van a mamar la verga pues:


18 comentarios:

vergudo-82 dijo...

1er comment bola de pendejos, el calentamiento global no existe, es como el sida, la capa de ozono, gina montes y otros tantos pinches mitios y leyendas urbana, no sean pendejos, gracias.

Carmen Sa dijo...

mmm... creo qe lo mismo va a decir el lope de vega...

Aerin Dimrust dijo...

Yo vi la presentacion los Red Hot en Londres....en mi pantalla de television....hubiera estado genial verlos en vivo....si, estoy jodida

Unknown dijo...

ja ja se le quito lo vrirgen al polo norte.
y los pedos ay que aguntarselos.

saludos
hl

Mar dijo...

Jajajá, no mames pinche Smooth!

Hattori dijo...

Deberían agarrar los pedos como fuente de energía, reciclarlos, qué sé yo...


Ya para que llueva allá...nos va a llevar la verga a todos :)


Saludos...

Taquero Narcosatánico dijo...

Linkin Park?

Ese grupo es de putos, no mames pinche Smooth.

Falso Profeta x dijo...

simón qué pedo, linkin park? No vaya a ser que se te estén pegando los gustos del villano maricón del freddymático.

0o_irene_o0 dijo...

el Live Earth? bah! pura propaganda pendeja, quiero ver todos los cantantes esos què hacen por el ambiente. Ademàs de que han de haber contaminado mucho màs con sus pinches conciertos que si se hubieran limitado a algo menos "global" y menos mamòn. Puagh!

Sofía dijo...

soy fan

El Negro dijo...

hay algun lugar espsecial para mandar los pedos para hacer que llueva en el polo norte, o nada mas me los sigo tirando en tu cara??

con ganas de cambiar dijo...

Hoy nevó en Buenos Aires, mi ciudad, y fué la primera vez en mi vida que ví nevar. Estube contento la mayor parte del día, pero... no es normal que nieve por aquí.

Al despertar y ver nieve pensé: "NIEVEEE, ESTOY SOÑANDO O ESTOY EN GINEBRA", después comencé a preocuparme y dije: "mañana me preocuparé, hoy soy felíz" y caminé todo el día.

Mar.

OS dijo...

Por eso conduzcan carros chikos weyes, pinche mustang chingon pero mas contaminador, no hay nada mejor que un smart roadster coupe;).

c324r dijo...

Linkin Park es para putones-pedorros-calieta-planetas.

Elver Cruzila dijo...

+ y más CAGADAS, para un rato smooth..

el rey de weyes dijo...

hoooooooooo gran maestro , poderoso de las artes ocultas bloggeras , se la mamo wey , jejejeje o master no mames ya voy para mi post number 100 y pos con la pena pero quiero poner un post tuyo , esuqe sabesque tengo planeado invitar a los bloggers que mas me gustan a postear algo son libres de decir y poner lo que quieran , y tu eres el primero que le informo eso , wey , si no quieres pos ni pedo cabropn , yo se que esta de la verga ser macho alfa y pues que quita un shinguero de tiempo , pero pos ya sabes wey , asi que si decides que si pos atoda madre , shido peus mi master y acojernos a todas las perras mamadoras de este mierda mundo que esta apuntod e valer verga . , jajajajaja pinche post cagado

Smooth dijo...

jajajaja pinchi bola de culeros putos de seguro han de escuchar las mismas vergas que el freddyputico, garbage y hanson pinchis putos jajajajaja rey de weyes ya estas

Taquero Narcosatánico dijo...

No, no escucho esas mierdas, de hecho es la primera ves que me digo "qué puto" con un video que pones...


Pero es que no mames, Linkin Park?