Guia mas o menos maxima!!!!

Que pedo putos maricas, aqui quejandome de batman el mamon. Casi todas las peliculas de superheroes han resultado ser un pinchi fiasco mamon, menos spiderman 1 y 2 y el willow. Pero en fin a la verga. Aqui les pongo los villanos de batman, para ver que tan macanesco estuvo la era de batman en el cine.

El pirmer pinchi supervillano a huevo tenia que ser el putete del guason y a huevo que el papel lo tomó jack fucking nicholson. Aunque la verdad yo siempre he pensado que se la hubiera mamado en ese papel el wey de hannibal lecter o el pendejo gordo del padrino. Pero bueno burton como siempre andaba bien fumado y ahi me comentaron que torcio un chingo la historia porque pues el pinchi demente del guason mato a los padres de bruno cabron diaz con un serrucho radiactivo o algun pedo asi, cuando la pinchi verdadera historia era que sus padres habian muerto de tifoidea en africa. Pero bueno jack nicholson o el guason que son casi lo mismo es el pinchi mejor supervillano de la serie de las peliculas de batman los demas son pinchis caricaturas dignas de bob gay esponja o del putisimo de shrek. La escena mas chingona es cuando el pinchi guason se quiere coger a la kim basinger y el pendejo de batman no lo deja ser y lo avienta del pinchi edificio cabron alto.

El pinguino y la gatubela se la rifaron, aunque michelle pfifer andaba en pedos con raperos negros. En fin que esta pelicula el pinchi demente gordo y podrido del pinguinio, dueño de un ejercito de pinguinos y de un ejercito de payasos, se lanza para ser presidente de ciudad mierda gotica y en fin que gana y la verga y quiere cogerse a gatubela pero no porque batman se lo partió a la verga y el se caso con gatubela. Despues rompio con ella y gatubela quedo viva y ahora lucha por el bien, ademas que se volvio negra. Lo mas chingon de esta batmanaventura fue ver a un chingo de payasos muertos y a un ejercito de pinguinos intentar madrarse a batman en el zoologico.

La pareja de tommy lee jones y el excebntrico jim carrey hicieron duo contra batman y su pareja gay: Robin, no el principe puto del freddyputomatico. Dos caras y el pinchi bromista del acertijo se quieren coger vivo a batman porque quieren hacer un pinchi trio pero se la pelaron. secuestran a una pendeja, como siempre la clasica mujer pendeja y metiche que se mete en pedos y sus amigos la sacan del pinchi cabron asunto. En fin que estos villanos son bien pateticos y el acertijo queda incluso vivo, con un cerebro del tamaño de un yunque y el dos caras cae a una pinchi piscina llena de acido y se despedaza culeramente. En esta pelicula, la tercera, aunque es muy bapuleada por los fan freaks, se me hizo entretenida pero ni vergas la volveria a ver. Aunque jim carrey me da un puterisimo de risa nomas de verlo jajajaja

En batman y robin gay se agarran a putazos contra mr. freezer y la mamacisima de ivy, uma pulp fiction thurman. Es la pelicula mas patetica que he visto, aunque bien vale la pena ver a la pinchi exotica de uma, no se que tendra en este pelicula pero se me hace una pinchi zorra para unas buenas cogidas a huevo. Lo peor es cuando batman y robin se quieren agarrar a putazos pero ninguno de los 2 le entra solo se queda en pinchis amagues. Ademas la historia del mamon de mr freezer parece telenovela mierda. No mamar. Pero neto que la uma se la mamo :


Y tambien a falta de una buena historia los cabrones meterieron a la mamacisima de alicia silverstone a huevo que se veia chingonsisima en traje pegado, aunque aqui se ve cabrona tambien:


En batman comienza ras al gul, el villano, tiene un cierto parecido al destructor de las tortugas ninja e incluso a splinter. Veanlo bien y veran que no miento cabrones hijos de puta. Esta nueva version de batman es superior a todas las demas aunque si consideramos que la primera de batman no contaba con tanto desmadre pues me quedo con la primera, pero esta igual patea culos y se la mamaron aunque a los freak nada les gusta. Este villano hijo de perra tiene el plan de convertir a todos en perros o en payasos o en hombres lagartos-payasos, bueno algun plan asi, y quiere cogerse a huevo a la mamacita pero batman enojado le pega una madriza chingona y lo mata a golpes envenenados. a huevo que si.

En fin que batman ha sido una pinchi decepcion cabrona, al igual que supermariconman. como que a estos heroes ya estan bien obsoletos y se necesita algo mas chingon pero quien se atrevera a huevo que nadie. Lo unico bueno de batman forever fue la rola de u2 y el video, una chingonada. aunque el de los smashing tambien rulea, pero se la pelan mejor.



13 comentarios:

Gus Santos dijo...

bahhh... películas para niñas.

Aerin Dimrust dijo...

Nunca me interesaron esas peliculas, por lo tanto no las he visto y por lo que dices no son muy recomendables....¿?

Pero me encantaria tener un traje de cuero...estilo gatubela...

headbangirl dijo...

Nah jiral a las niñas no nos gustan... todo idiota que traiga mallas debajo de los calzones es bastante risible...
PUTOS!

cheve dijo...

Lo recatable de batman forever es la mamita de Nicole Kidman que sale bien pasada de vergas de buena y sexy de poca madre.

( I_I ) dijo...

Si, mamacita Nicole...


Batman Puto.

El Negro dijo...

todos los pinches super heroes gringos se ponen de culo con el pinche kbron super saya yin Goku

A Huuuuuuuuuueeeeeeeeeevoooooooo

ese guey les rompe las bolas con un pinche kame hame ha al Spidergay, batgay, supergay y cuantos mas putos heroes gringos inventen

♥KiTtY KaT♥ dijo...

para serte sincera lo unico que me gusto de batman en esta movie fue la uman truman se veia perra la culera de mierda!
jajaja hello smooth!

Smooth dijo...

no mamar ahora resulta que todos ven cine de arte y gay, al rato me van a decir que escuchan pura musica clasica y que van a la opera pinchi mundo puto

Taquero Narcosatánico dijo...

A mi me gusta Duro de Matar.

Pero todo el cine es puto.

El Negro dijo...

shales.... yo si me declaro fiel fan de las peliculas del Alfonso Sayas, el caballo rojas, luis de alba, polo polo... y shingue su mare quien diga que los verduleros, los alba�iles o la pulqueria no es cinde di arte....

Mar dijo...

Jajajá, bueno. El guasón siempre me dio miedo! pero me lo aguanté nomás pa leer tu post, jajá.

Carlos Mal dijo...

HAHHA, por única vez apoyo a Smooth, se salen, qué a nadie le gusta Batman ya? Qué les gusta ahora, puro cómic mam flakes y reflexivo de Neil Gaiman?

Se salen.

c324r dijo...

Lo mejor de todas las pinchis películas Piteras de Mam-man, es la Silverstone, quien siempre ha sido inspiración para mis puñetas y sueños eróticos.

Ella es la chingona, Uma Thurman se me hace bien pinche araña... no me merece, pues