Guía máxima: por qué nadie te quiere, pendejo-a

Hace poco recibí un correo de un wey que me hacia una pregunta que muchos de ustedes a huevo que se la han hecho, con voz muy gay y casi llorando como pendejos: "porque vergas nadie me quiere smooth?” me preguntaba este pinchi adefesio desorientado.

Pues bien aquí les traigo la guía máxima de porque nadie los pinchi quiere bola de putos y putas.


Eres puto: Escuchas maroon 5 o nick cave y crees que es bien chingon?? Usas camisas desabotonadas? Agarras el cigarrillo con ambos dedos y doblas la muñeca, y no lo agarras con el dedo gordo y el índice, como si te estuvieras fumando un pinchi churro?? Te gusta el arte?? Prefieres un auto sobre una motocicleta? Usas casco cuando manejas motocicleta? Tomas malteadas? comes puras mierdas light? No acompañas tu desayuno con alcohol y con un tabaco chingon? Tratas bien a las mujeres? Lloras cuando se muere algún ser querido? Ves comedias romanticas y shrek, o cualquier mierda de estas? Ers emo? Ves el Disney cannel? Crees en el amor y en los sentimientos?? Y por supuesto: usas bufanda?? Con razón pinchi joto. Pues ya sabes que nadie te quiere porque eres un pinchi maricón hijo de puta. Asi de simple.

Eres negro o judío: si no sabes si eres negro pasa al post de abajo cabron u operate los ojos. Por todos es sabido que los negros son muy odiados, unos dicen que por envidia porque según esto son mamados, vergudos, cantan bien y juegan chingon al basketball. Mis huevos peludisimos que. Nadie los quiere porque su piel brilla como culo rasurado de gorila sudado, gritan un chingo, cuando sudan apestan muy culero, quieren tener mas derechos que todos y siempre se victimizan. No soy racista, tan asi que me quiero coger a la beyonce y a la rhianna al mismo verga tiempo. A los judíos los detestan por pendejos, avaros y oportunistas, además de que siempre la cagan en la biblia y por lo tanto nos chingaron a todos por su pinchi egoísmo y ambicion. Ademas de que sus costumbres están de la mierda, pinchis ceremonias demoniacas complejas y aburridas. Ademas de ser culerisimos y siempre a huevo se quieren chingar a los demas. Por eso nadie te quiere pendejo.

Eres un pinchi cochi jabalí: Es un clásico detestar a los gordos. Una vez en un gimnasio una mamacita no quizo utilizar el aparato de abdominales porque acababa de usarlo un gordo y tenia miedo de enfermarse con el pinchi sudor mantecoso del cerdo. Un gordo es algo abominable pues tienen tetas, su sudor es como acido muriático pues apesta cabron, y comen un chingo y de todo. Quien no aborrece a una gorda culera metida en un bikini y con toda las pinchis lonjas y enfermedades venéreas colgándole por los lados no mamar. Además ocupan el doble de espacio en cualquier sitio. “Pero smooth, hay gordos con buenos sentimientos”, a huevo, pero eso no les quita lo cerdo, además es cosa que me vale mucho culo.

Eres nerd: mi teoría es que hay un chingo de pobres por culpa de los nerd. Es clásico que los nerd hagan negocios chingones con sus inventos, como el culero de bill gates. Pero bueno, la culopa de esto la tienen las mismas mujeres. Pinchis viejas, que les cuesta tirarse a un pinchi nerd pendejo??? Háganlo por la justa repartición del dinero. Si se los clavan, los pinchis nerd perderan gran parte de neuronas pensando en tetas, culos, coños y demás perversiones. Aunque bueno, los nerd igual son asquerosos. Si traes una pinchi pluma y una libreta siempre ya valiste verga. O el clásico de traer calculadoras científicas en el bolsillo de la camisa. No mamen weyes. Por eso nadie pero nadie los quiere. Además esos lentes especiales que pedo??? No los usen chance y los atropellan y se hacen un favor a ustedes y a nosotros. Siempre andan tramando como chingarse a los demás, por eso se hacen expertos en computadoras, para hackear a cualquier puto que se pasa de vergas con ellos. Además qué ganan con traer los pinchis pantalones arriba del ombligo??? Que pedo?? Es un pinchi código o que esta pasando con eso?? Se van a deshuevar por pendejos.

Eres naco que se cree chingon: esta especie esta en mi lista negra. Clásico darketo del chopo que se toma fotos con mucha luz y con algún programa borra sus granos y la pinchi barba que parece mas bien mugre. O el pendejo que siempre anda con camisas de tirantes porque piensa que esta mamado pero pobre diablo porque mas bien parece un desnutrido africano. O el que camina como pelmazo como si estuviera siempre pedo o drogado o con un pinchi pepino atorado en el culo. O las mujeres que se toman fotos desde arriba, para disimulr su panza, para que se le vean grandes las tetas y para que se le vean grandes los ojos. Pero pura verga. O las pinchis pendejas que se creen hombres y aca imitan nuestras pinchi actitud de macho alfa y al rato anda de novia y hablan del amor y de esas sus conflictos sentimentales. O el pendejo wey que se cree extremo y peligroso pero nomas le roban el celular y se le acaba el puto universo. O el mamon wey que se cree sensible y cursi (putote) y cree que impresiona a medio mundo, cuando en su puta vida ha hecho algo chingon. Por eso no les extrañe que nadie los quiera y es mas, los odien.

Eres mujer y tiene las nalgas hundidas: esta e suna ley casi mundial, que debería estar consignada en una de las pinchis leyes de la gravitación universal de newton: “Segunda ley: Todos los cuerpos femeninos que tengan mayor masa en su campo delantero superior, tendrá menor masa en su campo radial trasero e inferior; e inversamente proporcional”. En otras palabras menos científicas, es que las mujeres que tienen tetas grandes tienen culos aplstados y viceversa. Pero las peores son las que ni una ni otra, las que parecen espantapájaros. Esas putas se creen un chingo. Ya se que es un sistema de autodefensa y negación de su pinchi estatus de mujer desnalgada. Si eres desnalgada y eres una pinchi amargada mamona, pues ya sabes porque nadie te pinchi quieres. Pon de tu parte para que te pelen, porque sin nalgas ni tetas estas pinchi perdida. Pendeja.

Eres bien pinchi feo: Los feos y feas también tienen su dosis. Nadie quiere un feo, decía Darwin y con pinchi razón. Los feos son los primeros en desaparecer porque nadie quiere procrear con un pinchi feo. Esta demostrado que los feos tienen los genes mas chingados y débiles. Si eres feo y te dicen tus amigos que te quieren, es pinchi mentira. Te tienen en su grupo de amigos por varias razones: 1. para que ellos se vean bien al lado tuyo, pues resaltas por pinchi feo deforme; 2. Porque eres la mascota de su grupo sin que tu lo sepas; 3. Porque los hace reir tu pinchi cara monstruosa de topo violado. Dile no a los amigos. “Pero Smooth, yo me considero feíto, pero mi mamá me quiere un chingo, eso contradice tu teoría”. Tu mama te quiere porque no hay de otra wey, además ten por seguro que tus padres hablan mal de ti cuando están solos y se burlan en secreto de tu pinchi cara de mandril. Por que crees que te toman videos?? Por pinchi brad pitt? No!! Para reírse de ti cuando no estas pendejo.

Eres un enano: Veamos bien: si eres gay, negro y judío, y además gordo; añádele a eso que eres nerd, pero te crees bien rápido y furioso, y que tienes el culo metido, eres mas feo que el ano de un hipopótamo cagando y eres enano… pues consigue una pistola y matate wey. No tienes remedio y sonaria a una pinchi cruel broma que te preguntaras con voz gay y asombrado por que nadie te quiere a la verga. Pendejo: “Smooth, no exageres, yo nomas soy enano, chiquito pero picoso”. La única diferencia entre un pinchi kapibara y un enano es que los primeros tienen mas pelo. Pinchis enanos, dberian hacerles un país en la pinchi isla donde esta el volcán Etna para que cuando estalle se los lleva a la verga la pinchi lava. Además los enanos son bien gandules y parecen duendes malvados. Les meten mano a las mujeres, apestan igual que un perro mojado y sarnoso, son rateros, piden limosna por estar enanos, y tienen siempre unavoz culera, como de caballo castrado. Pinchis enanos, si los feos están jodidos, su genética es inferior a la de cualquier koala.

Para terminar les paso una foto de una de mis fans geeks del messenger. a poco no tiene byenas tetas? pendeja, para la otra con menos ropa mamona. A esta cosplay si me la cojo:

Bueno, se me van todos directito a la pinchi punta de la verga. Me la chupan todos cabrones de mierda. Video de los gordos de rammstein, aprendan a tener buen gusto musical bola de tragapollas:



34 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Primero Linkin Park y ahora ramstein?

Por eso nadie te quiere.

Kitsunea dijo...

JAJAAJAAJJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!
te la rifaste bieeen machine xD
Agradesco a mi madre por haberme hecho con trasero y senos en todo caso jajajjajaa xD
Ese video me gusta mucho jajaja esta bien botana :)
Andate bien y feliz XD
ciao! :)

Wacarroquer dijo...

A webo cabron, estos post me hacen enfocarme en la realidad, jajaja, a ver si un pinchi nerd no te chinga el blog por andar diciendoles sus verdades.

headbangirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
headbangirl dijo...

me sacrificare con los nerds pinches mooth, espero mi nombre se escriba con letras doradas en la historia...

Viajo ligero dijo...

pinche smoth para empezar estoy ardida porque estoy en la lista de los endejos, el pendejo number one eres tu....jajaj
cuando no tengo putos animos de reír, me meo de risa, no los quieren por nacos jodidos, esa es la primera razón, hay que ser super cool como yo
soy tu fans...jaja
Karla

vergudo-82 dijo...

yo soy nerd chica yy, sacrificate conmigo en nombre de la equidad

Gus Santos dijo...

Die Toten Hosen, sigan aprendiendo buen gusto.

dulce dijo...

helloo guapo, te la rifaste... en mas de una categoria he de entrar mas no se en cual...

solo pasaba a saludar
que estes bien..=)

Unknown dijo...

je je las nalgas hundidas, te sacas una puntada inesperada smooth, la tetona esta con madre, pero mucha ropa.
Rammstein es la neta.

un saludo
hl

La Guera Rodríguez dijo...

De todos los ampliamente descritos, pues resulta que estoy enamorada de un Nerd!!.sí..y qué! y no saben..eso solo es pantalla, estoy dispuesta a balconear toodooos sus atributos y lo de nerd quedará en último término.

Smooth, agradecida por el link, yo ya empecé a poner los mios y por supuesto que alli vas!

Anatema

Francisco de Quevedo y Villegas dijo...

Cauallerito Smog,

veo que con vuestra rudeza habéis ofendido a mi dama, ayer tarde. Así que me veré en la obligación de exigiros que vayáis ahora mismo a su blog http://puellaamat.blogspot.com/
a humillaron y pedirle disculpas, o me veré en la obligación de retaros a un duelo y partiros en dos con mi espada

elevangeliosegunyo dijo...

lo mas triste de todo wey
es que odio las mismas cosas de este post

♥KiTtY KaT♥ dijo...

llego para hacer fila y mamarte la verga jajaja eeyyt los papasitos de rammstein solo de lo mejor los amo pasa chida semana cabron!

Francisco de Quevedo y Villegas dijo...

Hey! Cauallerito Smooth, Smog o como diantres os llaméis: tenéis una hora para ir a lo de mi Dama, hincaros de rodillas y exigir su misericordia o habrá duelo
http://puellaamat.blogspot.com/

Deadpool dijo...

Y si es Gay Negro Asiatico Gordo Nerd y Enano?


Por cierto Rammstein tiene pocas canciones buenas, buen gusto seria Alice In Chains o los Stone Temple Pilots ya tirandole a nada Pearl Jam.

Pero Rammstein?

Francisco de Quevedo y Villegas dijo...

Pues bien, Cauallerito, será como vos habéis elegido... Preparaos...!

Trotaconventos dijo...

El Cauallero de Quevedos os aguardará mañana en su cripta, a las 15:00 hora de Hermosillo. Os ha comprado ya un pasaje de avión. Podéis pasar a recogerlo. El duelo será a sable largo. Tenéis derecho a un padrino. Presidiendo el duelo estarán el Conde de Osuna y sus Majestades de los Reynos Olvidados. Os batiréis hasta la primera sangre. Y podréis acometer tantas reprisses como sean necesarias. Allí os estará esperando. Algo más: no hay modo de que podáis olvidar esta cita.

A sus servicios Cauallero

Anónimo dijo...

JAJAJA. a webo!!!! aki visitando, muy buen post. la verdá muy chingon.

Carmen Sa dijo...

la chinga qe te van a poner, smoog, para qe a la otra no me andes pidiendo qe ponga porno...


jaja...

manijeh dijo...

De plano acabaste con la gran parte de la población.

Menos mal que no estoy desnagalda ni destetada.

Trisha Kross dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa

oye- los nerd son los ñoños? te faltaronlos ñoños jajaaj

que hueva me dio tu post, pero lo lei todo! ingale con eso de las viejas! ahi ke tener cuidado.. lo bueno es ke yo me parezco a la de la fotos!jeje

y porque del post? te dijeron que no te querian o ke.. bueno ya sabes que yo si te quiero..

besos (aunke tarden horas en llegarte)

Aerin Dimrust dijo...

jajajajaja, pinche gente fea, que se abran a la verga....

Y pues pa´ cuando y como, aunque te diga que ya estuvo, estas del otro lado del globo, no mames...

Smooth dijo...

jajaja pinchi patilu, el post lo hice porque como dije al inicio del post, un wey me preguntó por correo porque nadie lo pinchi queria jajaja.

Plato no hay pedo subete en un avion son unas cuantas horas por muchas de placer a huevo.

Srita. Bunny dijo...

Jajaja, hubieras puesto un gordo más mórbido, en fin, está chistosín.

Mar dijo...

Te van a acusar con la CNDH!!! por discriminación!!! jajajá.

ppon dijo...

weee.., pero te fijas?
nadie admite..
ninguno de los 26 que hasta el momento te han comentado admiten encajar en al menos uno de los perfiles q mencionaste..
no mames.. a huevo que de perdida unos 13 cabrones encajan perfectamente como figuras de tetris en los huecos esos..

y si.. me incluyo a la verga .. yo soy de esos cabrones que todos le tienen envidia por no poder ser como yo .. , pero los comprendo..
tu debes de saber de que hablo..

a* dijo...

yo soy bien nerd y me gustan las computadoras :O

Turbonegro dijo...

A la verga!!!! pinches vikinga esta de no mamar!!!!! si le metia toda la nordiquisima verga!!!!

Aria dijo...

NO MAMES! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja brutalosas las curas que agarré, Pinchi smooth, te la sacaste bien machin :)
Ya extrañaba pasar por acá jaja.
Saludos

( I_I ) dijo...

Con razon nadie me quiere...

Ahora caigo.

Karla Nerea Valencia dijo...



¡¡Faltaron los pinches Viscos!!


Como en la pelicula de Matando cabos:
¡¡Que esperabas, hijo, si estas bien pinche viscoooo!!

O cuando le gritan:
¡¡Visco, viscoo, viscooooooo!!


Saludos.
Mucho mejor la apariencia de tu blog.

Karla Nerea V.

Mariana dijo...

Otra respuesta concreta podría ser: ¡Porque apestas!

Naaa... algo así. ¿Cómo te va en la vida pues?

¡Besos!

Mariana.

Laurisima dijo...

jajajajajaja che smoothhhh por eso me encantas!
Oye pues como soy bien chila yo no entro en ninguna de esas categorias ehh...:P

Espero que estes bien, yo ando en las vegas y me creo.

Besos y saludos y arrumacos tambienn pa que la juego..jaja

lauraa!